Final Fantasy 8 Psx A Psp

Buen0 pues mi problema es que tengo el final 8 verdadero, creo la ISO coon el alcohol depues la transformo con el popgui 1.6.1 y depues el eboot.pbp creado y la key creada lo meto en Game.

cojo la psp ejecuto el final 8 y me carga hasta playstation depus se keda la pantalla en negra y yasta no carga ..... es otro metodo el que hay que hacer, alguien me puede explicar el porquie me pasa esto y la solucion que tiene
ruben_psp escribió:Buen0 pues mi problema es que tengo el final 8 verdadero

Pues que es chino de imitación ein?

Corrigelo anda que no se da soporte a la piratería [poraki]

Luego prueba de ponerle el fix a tu supuesta copia de seguridad, y si con la la GUI no te va bien utiliza el MS-DOS que a mí me va perfect!

Luego el EBOOT y el KEY en una carpeta como "FF8CD1" y esta en GAME y ale nos cuentas.....
que va killo de veras que es verdadero ese y el gt 1 los tengo verdadero jejejeje

depues eso del fix y el msdos no tengo niidea como se hace me puedes poner los elink de los tuto o decirme tu como se hace XD

EDITADO

que ya lo he conseguido poniendolo un parche muchas gracias de todas maneras...

UNA PEQUEÑA COSILLA como puede verse en pantaya completa ? o por lo menos centrado??'
DALE AL botón HOME.

Os irá acelerado el juego no?
mmmm Acelerado acelerado no me va me va como debe de ir lounico que se come un pokito de la pantalla por debajo pero bueno

por ejemplo en el dbz legen se ve de puta madre y no se come nada por debajo
entonces es porque es versión NTSC digo yo...
5 respuestas