final fantasy 8

A mi por culpa de su argumento me aburria bastante, no le veia ningun interes a la historia que se encuenta, aunque al menos me lo pase una vez.Cosa que no consegui con el FFX que lo deje a medias con 20 horas de juego.
Buenas,

Habeis hablado de muchisimas cosas que cuelgan del argumento del Final Fantasy VIII, y estoy de acuerdo con muchas de ellas, sobre todo con la de que esta a medias de desarrollar...pero weno, creo que es lo que tiene el darse prisa en hacer un juego.

El juego me encantó, me encandiló y me hizo sentir molto de cosas, pero aún así esa sensación de nostalgia que me causa el volver a recorrer todos los parajes del FF VII no me lo ocasiona este juego...eso sí, cargarse a artemisa al final del juego con un Summum...no tiene precio!!! [666]

A parte de todo esto, es el único Final que me he pasado con todos los GF's, magias, cartas y armas a la primera...demasiado sencillote (arma Artema...lo que más me costó del juego...arma Omega...más fácil que cualquier Arma del VII si llevas recursos...)

Un saludo! [fumeta]
Es mi preferido, vengo ahora mismo de comprarlo en un videoclub por 15€, no pude resistirme... tambien cayeron Metal Gear Solid y Vagrant Story... Volveré a por más!!!
Chollazos del rastrillo sí señor... por otro lado FFVIII es genial, pero me quedo con el 7 o el 9 ántes que éste... no sé, quizá es demasiado... serio.
Mi ff favorito es sin duda el 7, el 8 me gusto bastante , sobretodo el principio cuando estas en el jardin,te examinas etc.Pero a medida que vanza el juego se hace un poco pesado , sobretodo la parte del continente de Star.Yo al final lo fui dejando de jugar , no como me ocurrio con ff7 que no queria que se acabara el juego y me dio pena pasarmelo.Un saludo.
(arma Artema...lo que más me costó del juego...arma Omega...más fácil que cualquier Arma del VII si llevas recursos...)

Hombre, con caballeros en FF7 te pules a las armas como si nada.Y sin caballeros te pules a Esmeralda en menos de 15 minutos.Y Diamante no es especialmente difìcil ni tampoco Ùltima.
55 respuestas
1, 2