1-Ju, lo de que Laguna es el padre de Squall se dice claramente en el juego[Lo dice Kiros :"Es una suerte que no te parezcas a tu padre" o algo asì), de hecho se intuye antes de que se de pista alguna,asì que dudo que haya un reportaje respecto al tema.
2-Radja, pues eso, que la historia està mal creada, no sòlo hacia el final,que creo que es lo que has dicho antes.
(son los únicos que usan gf en el mundo?)
No me acuerdo para asegurarlo, pero creo que el enlace con los GF era exclusivo del Jardìn de Balamb.Asì que dirìa que sì.
De hecho, aparte de los protas y viento, no se conoce a màs que manejen GF propiamente(En Galbadia estaba Cerbero, pero vamos, nada indica que se usara de esa forma)
Aunque Se supone que Selphie tuvo un GF antes de llegar a Balamb...asì que no estoy seguro.
lo de la teoría sí lo conozco y me gustó mucho, pero si no es algo previsto en la historia, ésta está mal acabada (de dónde sale la mala?), y si está previsto, está mal contada (sólo la explica greifer, pero no se hace el menor comentario [a squall podría haberle extrañado, podría haberse dado cuenta, algo!, incluso artemisa podría haber recordado a squall, así como todos recordaron su pasado])
Puff, previsto parecìa, hay muchos indicios de que algo se planeaba pero por lo que fuera se dejò fuera.Quizà, para mì, la "prueba" màs clara de asunto es lo que se supone que dice Artemisa en la versiòn original[Esto es algo que nunca me ha quedado claro;Se supone que la versiòn Española es muy fiel al original..pero entonces no tendrìa sentido que las frases finales difieran tanto entre la versiòn Japo y la Española;pero en teorìa lo comenta quien hizo la traducciòn del juego), que hace referencia ,al menos bajo mi punto de vista, a la intro, cuando Rinoa atrapa un pluma y la deja escapar[Que corresponderìa con la parte de la supuesta traducciòn en la que habla de tratar de retener el tiempo y de dejarlo escapar sin darse uno cuenta].
Pero en fin, con la historia de Artemisa totalmente vacìa, es difìcil atar cabos en condiciones.
2-Hombre, si conoces la teorìa, sabrà que se supone que Artemisa es Rinoa en el futuro.En el juego, Rinoa termina siendo la ùltima bruja del mundo.Pero Edea menciona que Artemisa es de muchas generaciones por delante de ellos, lo que contradice el posibilidad en principio.Pero vamos, lo que digo, que probablemente se tenìa la idea de hacerlo, pero al final decidieron dejarlo de lado y disimularlo un poco.
sabéis algún reto estilo no usar enlaces o no usar items o algo así documentado?
Bueno, en FFmaniacs se intentò lo de no usar enlaces y al menos uno de lo que por aquel entonces eran moderadores, alsaan, posteò un vìdeo donde demostraba que se podìa llegar lejos sin ellos.
Pero yo creo que es imposible pasarse el juego sin enlaces, màs que nada porque Gryphus te mete la onda espansiva sì o sì, lo que hace imposible pasar de ahì sin enlaces, supongo.
pero al final Rinoa es Artemisa o como va eso? xD yo es que para las teorias ,si acabe i aun sigo frito con las de FFVII en citadel noseque imagin
Eso simplemente no se sabe, porque hay razones para pensar en ello, pero ninguna que lo contradiga de forma de contundente.