final fantasy 9 cambio cd1 a cd2

buenas, una vez terminado el cd1 y guardada la partida. al cambiar al cd2 , no encuentra la partida guardada. he probado con otros savegames pero no me funciona. cambiando los archivos y demas. yo en mi carpeta save tengo estas dos carpetas SLES12969 y SLES02969. alguien sabe q puedo hacer para seguir jugando en el cd2 con mi partida?gracias
vitorain1985 escribió:buenas, una vez terminado el cd1 y guardada la partida. al cambiar al cd2 , no encuentra la partida guardada. he probado con otros savegames pero no me funciona. cambiando los archivos y demas. yo en mi carpeta save tengo estas dos carpetas SLES12969 y SLES02969. alguien sabe q puedo hacer para seguir jugando en el cd2 con mi partida?gracias

asegurate que todos los eboot tienen el mismo ID y Region
como puedo comprobar q tienen el mismo id?
vitorain1985 escribió:como puedo comprobar q tienen el mismo id?

usa por ejemplo el PopStation MD GUI entre otros tantos, con este programa cargas la iso y de primeras te dice el nombre, ID y region,

luego sirve para mas cosas como personalizar el eboot y opcionalmente extraer la iso del eboot para grabarla a un CD y jugar en la psx fisica (con chip)
y alguna manera mas sencilla?es q todo lo q me dices sinceramente no tengo ni idea. no utilzo el pops para jugar... asi q la verdad como no haya otra manera estare jodido.
¿mas sencillo que bajar el programa y con este abrir el eboot de ff9 para ver unas cosillas? no

el programa hilo_RS-GUI-PopStationMD-v1-0b_908681
he hecho esto. copie el archivo SCEVMC0 en la carpeta del cd2. por si alguien lo llegara a necesitar
SLES02969 - savedata del cd1
SLES12969- savedata del cd2.
ahora funciona perfectamente. muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
vitorain1985 escribió:he hecho esto. copie el archivo SCEVMC0 en la carpeta del cd2. por si alguien lo llegara a necesitar
SLES02969 - savedata del cd1
SLES12969- savedata del cd2.
ahora funciona perfectamente. muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

me alegro :-)

pero eso indica que tienen ID's diferentes.

un saludo.
7 respuestas