Final Fantasy 9

Tengo el genial FF9 y acabo de llegar al lugar de los recuerdos con aproximadamente nivel 50 con Zidane y 40 con el resto,hay algún sitio para subir de nivel más rapidamente y como logro que la vida de mis personajes llege a 9999.

En el Grandia estoy casi al final, en un lugar con caminos azules y verdes que flotan y desaparecen segun me valla por un lado u otro, veo un monstruo, que supongo que sera el jefe de nivel, bien como llego a él

Muchas gracias y proximamente preguntas de Alone in the Dark y Legend of Dragoon
En primer lugar, para poder subir de nivel tienes dos opciones. La primera es irte a los alrededores de Daguerreo y luchar con los grandes dragones que hay por allí. A estos los puedes matar rapidamente con la técnica de magia azul de Quina Muerte Nivel 5 que la conseguiras comiendote a las ballenas zombis cerca de la ensenada de los chocobos. Si te sale en vez del gran dragón el gato gorrón no le des el diamante o harás el primo. En segundo lugar puedes matar a los Yang que hay en la isla cerca del arbol lifa, está en el centro del mapa. Pero esta es menos recomendable. Otra opcion ahora que me acuerdo sería ir alj castillo de Ipsen y luchar con todos asegurándote de que tres miembros estén en estado de virus con lo cual

la experiencia se multiplicaría por tres p
Con respecto a lo de llegar a 9999 de vida yo no lo he conseguido ni con un nivel 91 y me lo heconseguido todo, matar a Ozma, los chocobos, las cartas. Osea una ruina, vamos. Estaría bien que al igual que en el FF7 hubiera una materia Super PG para llegar a esa cantidad, pero... es tontería ya que no hay materias en FF9 así que nada. Un saludo.
De todas formas en ff9 tienes una habilidad que te permite pillar el doble de EXP, no?
Me lo pase hace algo de tiempo y no me acuerdo ni como se llama ni con que arma la consigues, pero si me acuerdo que me inflé de matar dragones con muerte Nv 5...
No es exactamente el doble. La habilidad se llama habilidad + (en realidad el símbolo es una flecha apuntando hacia ariiba) y lo que hace es multiplicar la experiencia conseguida al acabar con un monstruo por 1.5, lo cual facilita algo el subir de nivel.
Salu2.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)