La esperada película Final Fantasy VII: Advent Children será editada en DVD a mediados del próximo mes de septiembre en Japón, tanto en edición normal como en una edición especial de la que no se han revelado detalles sobre los extras que incluirá. El film, basado en el exitoso videojuego de PlayStation que supuso el estreno de la serie en la consola, también se había anunciado como lanzamiento en UMD, el formato de PSP, pero, por el momento, sólo se ha revelado la fecha del lanzamiento del DVD.
El argumento de Final Fantasy VII: Advent Children tiene lugar dos años después del juego, y utiliza gráficos por ordenador que demuestran, una vez más, la excepcional calidad de los animadores de Square Enix tras sorprender con la película sobre Final Fantasy, que, a pesar de no recibir críticas elogiosas por parte de la prensa especializada, sí fue aclamada por la calidad de la animación por ordenador.
The "sequel" we've all been waiting for hits Japan in September. by Anoop Gantayat
May 9, 2005 - It seems like we've been waiting for years to see Square Enix's Final Fantasy VII follow-up in full form. Well the wait is at last over. Producer Tetsuya Nomura has announced through the official Shinra Electric Power Company website a final Japanese release date for Final Fantasy VII: Advent Children. Following months of delay, the video-only release will hit Japanese retail on 9/14/2005 carrying a price tag of 4,800 yen. A limited edition version will be released at the same time, with pricing to be announced.
Work on the film seems to be winding down. Nomura reveals that all rendering is complete, and all that's left is the film's audio component. The audio is expected to be finished at the end of May, with synching starting in June, and the final preparations and editing starting in July. Promotions and production will start in August. Nomura promises that there won't be any more delays.
Nomura's announcement makes no mention of format for the movie. Square Enix and Sony Computer Entertainment have previously announced Advent Children for release both on UMD and DVD. Should one version arrive before the other, you can be sure we'll report it right here.
We're expecting further news on Advent Children at E3, including some hints on the US release. Stay tuned!
No sé donde leí que FF:AC estaba licenciada a nivel mundial, como Innocence en su día, pero no me hagais mucho caso, que estaba medio dormido cuando lo leí y ni siquiera recuerdo la fuente
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hace unos días tuvimos una conversación 3 amigos en el que empecé yo:
Ye, ¿y cuándo sale el FF7 Advent Children?, yo creo que salía por ahora al Verano.
Otro contesta, ¿no salía en Febrero?
Y EL TERCERO QUE ES LO MÁS TRONCHANTE ES:
"¿Pero que acaso no había salido ya?"
Y empezamos a descojonarse los tres por los atrasos que nos tiene acostumbrados SQUARE en todo, pero es que es cierto, si dicen SEPTIEMBRE, JODER, QUE SEA SEPTIEMBRE, PERO NO NAVIDADES O SAN VALENTÍN DEL 2006
jo. pues mira que busco y he buscado, y sólo veo webs donde dicen que está por confirmar si saldrá en españa. Sólo he leido que a finales de año en europa.
Dioooos, habeis visto el último trailer que se ha presentado en el E3??? Que pasada! Es bestial la lucha contra el Arma en la que salen Cid, Yuffie, Red, Tiffa joer salen todos! No os lo perdais.
Espero por dios que la peli esté a la altura del juego, pq para manchar el nombre de FF VII como hizo FF Within Force con toda la serie FF, mejor que se esten quietos.
la peli de FF:TSW no pudo manchar mucho xq la verdad, no tiene nada que ver con la saga d FF. Lo único q tiene es el nombre. X no salir, no salían ni chocobos.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Pos menos mal que no mancho, yo creo que el 99,9% de las personas que fueron a verla por tener en el titulo FF, se pensaban que iban a salir cosas caracteristicas de la saga(chocobos,magias, invocaciones...)y cuando la estas viendo hola?que coño es esto
Sobre FF:AC yo me la bajare a ver que tal y luego si aqui sale con disponibilidad a audio Japones y subtitulos (y que me haya gustado)me la comprare sino a cascarla
Aparecieron dos veces, durante unos dos segundos, pero aparecieron....
El primero estaba en el pijama de Aki.El segundo en el maletìn de un tìo en la escena en que una nave se precipitava al suelo.
Dioooos, habeis visto el último trailer que se ha presentado en el E3??? Que pasada! Es bestial la lucha contra el Arma en la que salen Cid, Yuffie, Red, Tiffa joer salen todos! No os lo perdais.
1-Dirìa que es Bahamut.
2-Ciertamente la pelìcula no me llamò mucho la atenciòn hasta que vi esa parte..y el final del vìdeo....
Aunque me temo que entre trailers e imàgenes, ya hemos visto la mayor parte de la peli.
Es más, yo creo que juntando todos los trailers, y un par más que salgan, con algo de edición de video y un poco de imaginación ya podríamos tener la peli entera
Yo me refería un poco a lo que ha dicho dark mousy, que usaron el nombre de FF para vendernos un bodrio de pelicula, que yo soy el primero en apreciar su enorme calidad artistica pq la calidad grafica es una pasada, pero argumentalmente es lamentable... y FF se caracteriza precisamente por tener argumentos fantasticos y apasionantes
Por eso digo que espero que AC sea fiel a la saga y no un aprovechamiento de licencia