Final Fantasy Advent children en psp 1.5???

Pos eso, que si alguien ha conseguio rular la peli (UK version) en 1.5. Yo la meto pero me da un error de que la zona de UMD no es compatible o algo asi [agggtt] [agggtt] .

Con el silent hill experience me pasa lo mismo, y eso de ke funcionaba con UMD emulator 0.7, walo, no va ni palante ni patras!!

Alguien sabe algo pleaseeee?

Cheers

R
pos ke te has kedao anticuado, usa el devhook para emular el 2.71 y funcionarán,
Y lee un poco antes de preguntar y usa la búskeda para ver esto y temas relacionados
Pos creo ke el anticuado eres tu wapo, con que crees sino que los estoy cargando? Pues con el devhook emulando a 2.71... Sino no preguntaria!!!

Y si buscas por el silent hill experience, mira que hay un post en el que dicen que no lo pueden cargar. Por eso preguntaba si alguien tenia idea de como cargar el Final Fantasy vaya a ser ke fuera por el mismo motivo

Cheers

R
El Silent Hill Experience funciona en FW 1.5 sin hacer nada desde el UMD original (9,95 euros). La de Final Fantasy no lo sé porque aún no la he comprado.

Saludos a todos.
Una pregunta, se puede saber cuando van a sacar la peli aquí en España ?

Gracias
Anticuados soys los 2 [poraki] [sati]

Pasate al 2.71 - B que no necesitas loaders
dacappo escribió:Anticuados soys los 2 [poraki] [sati]

Pasate al 2.71 - B que no necesitas loaders

Yo por ahora no tengo ningún problema con 1.5 emulando la 2.71 ^_^

PD: Ripeate la peli a MP4/PMP o prueba con el UMD Emulator :-P
Cheers guys!! Ya lo pruebo y a ver si va.

Respecto a la peli de FF, supuestamente (ya llevamos casi 2 años de supuestamentes) vendra en Marzo de 2007. Espero que la disfruteis entonces!!!

R
7 respuestas