-Final Fantasy- Advent Children

Hola a todos, acabo de encontrarme esta imagen, y la posteo para que opinéis, y pongáis información sobre posibles avances[chiu].

Imagen

[angelito][angelito][angelito][angelito]

Por la calidad de las imágenes del scan, está claro que no es un fake, y que algo sobre FFVII se está desarrollando, pero...¿será un remake?, ¿una película?, y sobre todo ¿para que plataforma saldrá? [looco] .
QUE YA TENEMOS REMAKE CHICOS !! WEEEEEEEEEEEEEEEE YA ERA HORA, HABEIS VISTO Q GRAFICAZOS ?? ESTA CLARO, REMAKE POWAAAH ! [angelito]
Dios, q guapo!! Esperemos q sea pa ps2, seria lo logico...

SAlu2
No os hagais ilusiones. Es simplemente un DVD que se pondrá a la venta: una película.
Hoy es el dia mas feliz de mi vida [jaja] [jaja] .

Un salu2
Escrito originalmente por ourumov
No os hagais ilusiones. Es simplemente un DVD que se pondrá a la venta: una película.

echa con el "engine" de FF:Spirits Whitin?

como mola [babas]

PD: Espero y deseo que el pirata q sale arriba a la derecha salga en la peli [looco] [looco]
No creo k square con el batacazo k pego con FF:Spirit Whitin se atreva a realizar otra pelicula.

No se si son mis ganas de un FF VII nuevo , pero yo no creo k sea una peli y espero k no lo sea.

Un salu2
Nas a to2 !!

Por fin una secuela del FF VII :) :) :) Que ganas tenia !!

Segun lo k ponen en Ps2on.com es una secuela para ps2 (DVD logicamente) y saldrá en el 2004.

Espero k sea cierto !! Espero k sea ciertoooooo !!!!!!

Venga gente, un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Evidentemente se ve claro que no se trata de una película dado que en la imagen de abajo del todo a la izquierda se ve una screenshot del engine de FF7 mejorado para la nueva plataforma (que esperemos que sea PS2).

Por cierto, acojonantes las imágenes de los videos [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
jur... si que deducis cosas...

pero es q no leeis bien claro y en mayusculas...

DVD

?
abajo a la izquierda en la k se ve lo que se supone k es el cloud de pie , es una imagen ya antigua , y k parece de texturas simples,cuando el cloud supongo k se pareceria mas al del kingdom hearts ,ademas abajo a la derecha , pone solo k es dvd y no pone plataforma , por lo k si k puede ser una pelicula , un corto , o un video de demostracion de lo k sera el nuevo FF7
Escrito originalmente por neobcn
Evidentemente se ve claro que no se trata de una película dado que en la imagen de abajo del todo a la izquierda se ve una screenshot del engine de FF7 mejorado para la nueva plataforma (que esperemos que sea PS2).

Esa imagen es del original, o por lo menos es lo que veo, por las pezuñas jajajja.
No sé, pero todas las imágenes que se ven, son de vídeos, y posiblemente pueda ser una peli.
Aunque la impaciencia nos mata, casi prefiero que saquen un remake que de verdad tire de espaldas, en PS3, que es lo que se merece FFVII.
Escrito originalmente por Darthgon
Esa imagen es del original, o por lo menos es lo que veo, por las pezuñas jajajja.
No sé, pero todas las imágenes que se ven, son de vídeos, y posiblemente pueda ser una peli.
Aunque la impaciencia nos mata, casi prefiero que saquen un remake que de verdad tire de espaldas, en PS3, que es lo que se merece FFVII.

Quien sabe, quizá la PS3 pueda mover gráficos del estilo (FF:SW)...

sinceramente, ojalá [looco]
Dios te oiga, y sea una presentación de un juego en desarrollo para PS3, y sólo sea un corto que promocionen o lo que sea.
Entonces ya voy ahorrando pelas pa la consola jajaja [+risas] .
A mi me huele que va a ser el remake del FFVII, ahora que esta esta de moda. Ademas si os fijas se ve la escena de cloud en la iglesia, cuando se encuentra a Aerith, la de Sephirot en el flashback de nibelheim cuando esta entre el fuego, y la de cloud cerca de midgar puede ser de cuando se separa de Zack en el flashback aquel(bueno podria ser ese).
Sea lo qe sea.... si es de FFVII....
BIENVENIDO SEA !

Salu2
Siento discrepar, pero mi opinion es que se deberia descansar en paz a los clasicos... y temo que si Square Enix se decide a sacar una secuela del GENIAL Final Fantasy VII, no va a hacer otra cosa que manchar el fabuloso recuerdo q la gente tiene de el original.

A mi todo esta moda de FF?-2 me parece una burda estrategia de sacar pelas por un tubo... y que no va a hacer mas que bajar el liston de calidad q entrega a entrega mantenian los juegos de Square...

Pero en fin... es solo mi opinion (y que conste que FF VII es para mi el mejor juego de la historia sin duda).

Salu2
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me an puesto los pelos de punta y todo!!!Lo quieroooooo lo necesitooooooooooooo. Dioss gracias señor!Gracias!Es lo mejor de mi vida!Un remake o segunda parte del mejor juego del mundo!!!Os quieroo squaree sois los mejores!!!itritiritirtiri Remake!Remake!!!itritiritritir ole ole que fieraaaaaaassssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ostias! mira k soys tozudos eh!!

Es una pelicula!!!!!!!!!

Sino mirad las noticias d vandal, dice k es una PELICULA

Ade+, pone claramente en la revista.. DVD
TGS: Anunciada una película de Final Fantasy VII y nuevos Kingdom Hearts para PS2 y GBA

...

Final Fantasy VII: Advent Children será, al parecer, una película en formato DVD basada en el universo del aclamado juego de PlayStation, aunque con nuevos diseños y situada dos años después de la historia original. Está previsto que aparezca a lo largo del próximo año, y por el momento es lo único que podemos ofreceros al respecto.

Acabo de leer esto en Vandal.

De todas maneras, mañana empieza el TGS y saldremos de dudas.
Pues si, en MagicBox también podéis leer esto:

Square Enix has announced a DVD title called Final Fantasy VII: Advent Children The story takes place 2 years after FFVII, the once peaceful world of FFVII has become corrupted again, and it seems both Cloud and Sephiroth are present in the movie.

Jejeje, como os emocionáis, estas cosas hay que cogerlas con pinzas [tomaaa]. De todas formas con el hostión que se metieron con Spirits Within me extraña que se vuelvan a meter en una película, aunque está claro que no se gastarían tanto como en la susodicha.

Yo lo que no veo claro es si eso es CG o imagen real. Cloud me parece muy muy bien hecho...sobretodo el pelo [babas].

Si anuncian la esperada secuela o remake lo harán el 26, 27 o 28 en el TGS, esperemos con ilusión [buenazo].

Salu2!
Lo que no entiendo, es que si dicen que es una peli que continuara los hechos, 2 años despúes de los sucedido con Shepirot, ¿porqué las imágenes que aparecen son de la historia que todos conocemos?. Seguro que harán una especie de recordatorio al principio o algo, y estas son las imáganes, porque no creo que se estén molestando en vovler a crear las escenas FMV del original, más la historia nueva de la película....mucho curro habría ahí.
Puta mierda!Seran mamones!Que panda de lameculos! Es una puta pelicula!Y seguro que ni sale de japon.....que se la metan x el culo....Weno weno,,,calma que aun queda un dia para que empiece el tokio game soft ese y puede que saquen algo del juego..... [decaio]
Sea lo que sea al ser ff7 seguro que es bueno,aunke personalmente prefiero una secuela.pero si es una pelicula puess....BIENVENIDA.
A mi lo que me parece raro es que si hagan una pelicula de la continuacion, porque la verdad es que toda la gente que no se lo haya jugado pues pasara de comprarla, y sera practicamente un objeto de culto para los viciados a FF7 que no son pocos claro.

Si hubiesen hecho un juego podrian haber explicado la historia anterior, incluso regalar una version de FF7 para jugarlo, engancharia a mas gente aunqe no hubiesen jugado al primero, y aparte ... 60 Euros por cada uno es un paston frente a los 30 omo mucho que sacaran por la peli.

Espero impaciente que lo anuncien en el TGS.
juer... el anuncio es de una pelicula, esta claro, pero siendo de FFVII me da lo mismo, pero esperemos que no la caguen y ensucien el nombre de FFVII [mad] [mad]

ademas, me extraña muchisimo que despues del cagadon de la antigua pelicula se atrevan con otra... ein?

veremos a ver que dicen en el Tokyo Game Show !!!
Ok ok ok

Todo eso está muy bien, pero yo ni veo la imagen ni encuentro nada en Vandal, ni ná de ná [+furioso]

Me podéis poner un link, o lo q sea q pueda ver esa imagen???

Thanx!
Pues yo me alegro de que sea una pelicula por dos cosas:
1) Como dice tattoofoe creo que se podrian cargar el clasico que era si les sale una secuela mediocre (cosa que tambien temo con FFX-2), sin embargo con una pelicula no importaria tanto porque no hablamos de videojuegos.
2) Para incentivar a los fans de FF7 a comprar el DVD (que creo que no haria falta xDD) puede que saquen algun remake de FF7 en condiciones (traduccion decente, acabado -resucitar a Aerith!! -, graficos actualizados, voces...).

Ojala se cumpla el punto 2 xDD
Un saludo!!
Escrito originalmente por Sagitario
Pues yo me alegro de que sea una pelicula por dos cosas:
1) Como dice tattoofoe creo que se podrian cargar el clasico que era si les sale una secuela mediocre (cosa que tambien temo con FFX-2), sin embargo con una pelicula no importaria tanto porque no hablamos de videojuegos.
2) Para incentivar a los fans de FF7 a comprar el DVD (que creo que no haria falta xDD) puede que saquen algun remake de FF7 en condiciones (traduccion decente, acabado -resucitar a Aerith!! -, graficos actualizados, voces...).

Ojala se cumpla el punto 2 xDD
Un saludo!!

Dios te oiga. [tadoramo]
Escrito originalmente por neobcn

Por cierto, acojonantes las imágenes de los videos [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]

Nose q coño piensas para asimilar q es un juego. Todos te dicen klaramente q es una pelicula. Las imagenes de abajo son del FF7. sera pa q veas la anterior parte , no pueden enseñartela o q ¬¬. salu2
Square pictures quebró...salu2
30 respuestas