Final Fantasy Advent Children.

En todos los hilos que escribo, procuro ser siempre bien hablado, pero despues de los diversos retrasos, y tras ver que no hay ninguna noticia que señale mañana, 25 de abril, como un dia especial, yo pregunto...:

¿¿¿¿CUANDO COJONES SALE LA MALDITA PELICULA????

Pq al final hasta le voy a cojer mania por culpa de los malditos incompetentes que la distribuyen aqui...
a este paso esperate a que la saquen aqui siquiera jaja, bromas aparte yo habia leido que en junio/julio ya estaba aqui, pero con tanto retraso como para fiarse }:/
Yo estaba como tu hace un par de meses, he hice la misma pregunta aqui, y me dijeron que saldria para junio/julio... al final me harté de esperar y la vi en japones subtitulado, total, seguro que la localización al castellano es pésima como siempre y bueno... no hay que leer muchos subtitulos mientras se dan mamporros en la peli, asi que no te pierdes escenas por leer, si quieres... pues la ves.
yo la visto tantas veces subtitula, que ya cuando la vea en español tendré la sensación de que es otra peli, y seguro que me gusta menos y to...
4 respuestas