Final Fantasy Anthology Promotional

Buenas, ha llegado a mis manos esta rara edición...

Vienen los mismos discos y tengo la carátula en castellano, pero no se nada más...

De qué promoción ha salido? Cómo se conseguían? Realmente son tan raros? ¿?

He buscado información por internet pero no encuentro nada...

Edito con fotos que he sacado:

Alguien podría ayudarme a tasarlos correctamente?
Me parece que esos son los discos que entregan a la prensa especializada para que hagan reviews y puede que los dieran en algun tipo de concurso. En principio es el juego final excepto que la serigrafía del disco es diferente.
creo que es la "edicion promo"
tambien creo que son edicion promo de algun tipo de historia :cool:
Pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar a tasarlo o saber algo más de el...
Puedes mirar el numero de serie que viene? el SLES-SCES en caja/disco, tambien hay un numero de serie en un archivo dentro del disco si lo miras desde el pc

el de los juegos normales que salieron en PAL son:
Final Fantasy Anthology [Final Fantasy IV Disc] [E] [SCES-03840]
Final Fantasy Anthology [Final Fantasy V Disc] [E] [SCES-13840]
gadesx escribió:Puedes mirar el numero de serie que viene? el SLES-SCES en caja/disco, tambien hay un numero de serie en un archivo dentro del disco si lo miras desde el pc

el de los juegos normales que salieron en PAL son:
Final Fantasy Anthology [Final Fantasy IV Disc] [E] [SCES-03840]
Final Fantasy Anthology [Final Fantasy V Disc] [E] [SCES-13840]

Y exactamente eso que significa?

Los números son los mismos, pero la serigrafía es distinta.
los numeros indican la version del juego, si lleva los mismos entonces es el mismo juego en lo que a datos se refiere, aunque nunca se sabe, hay juegos que cambian como el ff7 que teniendo mismo id puede tener el archivo kernel mas actualizado o no (eso me lo contó mi colega CUE xd)
algunas versiones diferentes, como demos, o versiones platinum o similares suelen tener otro id diferente
7 respuestas