Final fantasy anthology

Que final fantasy´s hay en el final fantasy anthology?
Pues eso, que a ver si alguien me puede decir que 2 ff salen en este juego ya que puede que me interese comprarlo(si lo encuentro claro... :-( ).
Salu2
Depende. En la versión americana vienen el 5 y el 6, y si no mal recuerdo también un CD de música, y en la versión europea vienen el 4 y el 5 (el 6 salió por separado aquí).

Saludos.
r09 escribió:Depende. En la versión americana vienen el 5 y el 6, y si no mal recuerdo también un CD de música, y en la versión europea vienen el 4 y el 5 (el 6 salió por separado aquí).

Saludos.

Ok gracias por la información.
Ahora viene mi otra pregunta....tanto el anthology como el 6 por separado hay alguna posibilidad de que los encuentre en tiendas físicas?
Salu2
El VI, no se... pero no seria extraño que te encontrases con algun Anthology si buscas bien. En un videoclub que hay cerca de mi casa los han tenido a 20€ hasta hace bien poquito.

¡Suerte!
signifier escribió: El VI, no se... pero no seria extraño que te encontrases con algun Anthology si buscas bien. En un videoclub que hay cerca de mi casa los han tenido a 20€ hasta hace bien poquito.

¡Suerte!

Pff no se....alomejor en algun media markt...el caso esque el unico videoclub de cerca de mi casa es el blockbuster y ahí fijo que no está xD.
Me acercaré a algun centro mail,carrefour o mediamarkt y sino...pues en ebay.
Salu2
El Anthology prueba en Toys R Us o Corte Inglés...pero el FFVI con demo de FFX lo veo bastante mas complicado sobre todo si los quieres precintados o nuevos vamos.

Un saludo
Ahora ire a la caza y captura de los 2.
Preferir los prefiero nuevos pero vamos que tampoco me importa de 2ª mano asique....sea de una forma u otra los conseguire XD
Salu2
De todos modos, aunque viene bien para terminar la colección, estate atento al remake del VI, que no es precisamente el mejor port que existe. IV falla solo en el reinicio de las músicas despues de cada combate, y V para mi es el mejor conversionado de los 3.
No he encontrao ninguno en tiendas....igual me los pillo en ebay...ya vere xD.
Aunque a lo mejor intento pillar primero el tactics que creo que habiendome gustado el ffttadvance este me encantará(ya que he leido que le pega millones de vueltas)
Salu2
No tiene desperdicio, pero ten cuidado con el bug del capítulo 2, a mucha gente le ha resultado tan fuerte que han tenido que abandonar la partida.
noeru_m escribió:No tiene desperdicio, pero ten cuidado con el bug del capítulo 2, a mucha gente le ha resultado tan fuerte que han tenido que abandonar la partida.

Que bug es ese? y sobretodo...que hay que hacer para "sortearlo"?xD
Salu2
Bueno a ver si me acuerdo, el juego se compone de 4 capítulos, y creo que hacia el final del 2 tocará enfrentarse en un combate realmente bestiajo y sin punto de comparación con los combates anteriores, De Ramza en solitario contra un enemigo. El problema viene porque justo despues de derrotarle te saldrá una opción para salvar. Si eres de los que salvan siempre en el mismo slot, puede que la hayas jodido de veras, porque despues de acabar con ese enemigo echo una mierda, entrarás en un segundo combate, con unos cuantos que van a por tí muy cerquita, y tus refuerzos en la otra punta del mapa. En este punto puede que te des cuenta de que necesitabas más nivel para sobrevivir a estos 2 encuentros, y ahí te das cuenta de que despues de salvar entras directamente en la batalla otra vez... Si has salvado en el mismo archivo todo el rato, y andas mal de nivel puede que tengas que volver a empezar de 0 ya que te podrías quedar en un punto muerto, ni poder volver atrás ni poder avanzar por ser imposible.

Más o menos era así.
Ah ok...no, yo siempre suelo ser precavido y al menos suelo ocupar 3 bloques por si las moscas.
Pues na, a ver cuando me puedo hacer con el
Salu2 y gracias
Hola!
Rescato este hilo para preguntar si la versión europea es la misma para todos los países europeos y únicamente cambia la traducción del libro de instrucciones y la carátula (por detrás) o sin embargo hay cambios en el interior de los discos propiamente dicho. Lo pregunto pq compré un FF Anthology UK y va perfectamente, pero he notado que en la intro del FF IV el video es demasiado corto. Y ya de paso: hay videos de la intro y el final, verdad?? Simple curiosidad.

Gracias!!
Tranquilo, la intro del FFIV es normal, sin música y en ella solo aparecen Cecil (Dark Knight) y Rosa.

La intro completa en la que puedes ver todas las escenas del juego aparece cuando te lo acabas, al igual que en FFV y FFVI

Cuando te los acabes creo que en todos te dan una clear file para que lo vas junto con las galerías de ilustraciones. IV y VI la llevan, pero del V no estoy seguro, al estar sus galerías de ilustraciones recogidas dentro del VI.
Muchas gracias tío, es lo que me imaginaba, pero quería asegurarme.
Sólo me faltan por pasarme el IV y el V (bueno, el III también, pero ése será en la DS), así que cuando tenga tiempo me los pienso acabar :p
uhm no estoy seguro pero el FF Antology americano no llevaba el FFIV y el Chrono Trigger?
Jopelines escribió:uhm no estoy seguro pero el FF Antology americano no llevaba el FFIV y el Chrono Trigger?

No, a esa recopilacion se la llamo -o se llama- FF Chronicles.

Otro que tengo en la recamara... madre mia, no tengo dinero para tanto juego...

[cartman]
17 respuestas