Final Fantasy Battle

FUENTE: www.ds-scene.net

Imagen Imagen
DS-Scene escribió:I post my new homebrew game "Final Fantasy Battle"

The battle is simple, what in this game:

control your characters by stylus and pad to attack enemies by throwing balls.
also, magic can be used(but now only one magic in this version).
different stages and difficulties
have sound in this game.
can save and load data, DLDI supported.(game will create file FFB.sav in boot automatic)
more playing information can be found in game.

I test it on R4 and patching DLDI, working perfectly.

No esta nada mal. Trata de batallas de bolas de nieve y en M3 Simply funciona perfectamente parcheandolo con DLDI.

Saludos
jaja es un homebrew de las bolitas de nieve?? habra que probarlo xD :-) gracias
Este homebrew es como el principio del tactis, no?

[bye]
podria crearse un buen juego sino fuera de tirar solo bolitas de nieve xd, pero tiene que molar, habrá que probarlo.
Jaja, me ha hecho mucha gracia verlo xD.
No me esperaba para nada que fuera un Tactics. Bueno, supongo que sabiendo que este año sale el final fantasy tactics A2 en Japón, han decidido recordar ese juegazo. Tengo que probarlo :)
jo yo me habai ilucionado apenas vi la imajes pero despues lei y era de nieve que desilucion [buuuaaaa]
bolas de nieve en un desierto? NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O KE!!! xDDD
bilboide escribió:bolas de nieve en un desierto? NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O KE!!! xDDD

control your characters by stylus and pad to attack enemies by throwing balls [rtfm]
also, magic can be used[rtfm] (but now only one magic in this version).
Dice bolas, no bolas de nieve xD
Como termine este juego creo que le adoraré como mi Diós. [boing]
Lo estaba viendo en GBARL ... y ...

Imagen

¿Esto? Yo diría que legal extraer bitmaps de Final Fantasy XII Reventant Wings ... no es
las empresas de juegos no se meten en temas legales por juegos homebrews casero, siempre y cuando estos hombrew se centren en historias alternativas o compitan con el juego oficial en si, vamos que dudo que le metan mucha mano, mas bien les hara hasta gracia ver un juego casero asi.

de todas formas la batalla del principio de bolas me parecio aburridisima xDD el juego me gusto mas cuando ya empezo mas adelante. aunque esta muy bien el homebrew.

aunque hacerse una version jugable online en multiplayer en plan VS seria chulisimo.
10 respuestas