Final Fantasy CC me atrae tanto que he pillado una GBA

Quien diría que me voy a gastar tanto pa un juego... he conseguido una GBA por 40€ para poder jugar con colegas que se van a pillar el juego.

Con la tontería me voy a gastar 100€ pa poder jugarlo... espero que venga con el cable porque sinó los cuelgo a los de nintendo.

Alguien sabe seguro si llegará con el cable?
si donde yo he echo al reserva me han confirmado q llegara con el cable pero sin la bso pero bueno almenos algo es algo :(
LLegará con el cable pero será una edición limitada habrá q pillarlo na mas salir xDDDDD
yo menos mal q he echo ya mi reserva hace 3 semanas q la hice :Ð [poraki]
Escrito originalmente por eRCuCo
LLegará con el cable pero será una edición limitada habrá q pillarlo na mas salir xDDDDD

Pos habra que reservarlo prontito, pero como sea tan limitada como la del wind waker me parece que aunque te lo ocmpres 2 meses despues tambien te daran el cable xD.
Salu2
Pues si va con cable mejor. Eso de que es limitado... por si acaso no es tan "limitado" como el zelda me lo pillaré nada más salir.

salu2
segun la plubicidad del juego los primeros 20.000 juegos tendran el cable de regalo.
y 20mil juegos es muy limitado o poco limitadp? bueno eso tambien es segun sea españa solo o toda europa
pos la publicidad es Española asi q supongo q sera ambito nacional, yo creo q esta bastante bien pq si venden 20.000 juegos en toda españa ya estaria de putisima madre asi q tranqui q habra pa tos!!!
pues enhorabuena por tu compra. porque seguramente acaben usando la gba para algo más que para jugar el FF.

es una gran consola y tiene juegos muy buenos en su catálogo...

qué la difrutes!! y de tu FF tb!!
La GBA la tuve cuando salió en su día y la vendí porque no la usaba pero la he vuelto a recuperar para este juego. A lo mejor para volverla a usar un poco me pille el cartucho flash ese pero ya veremos jeje.

Salu2
10 respuestas