Final Fantasy:CC y GBA imprescindible??

Hola quisiera q alguien me explicase si es indispensable tener una GBA para jugar a este juego y si es asi cual es la funcion q cumple la GBA.

No se puede jugar si no tienes GBA??? Oooh

salu2 y gracias [sonrisa]
si k se puede jugar sin GBA pero es aburridisimo porque es a 1 player y es muy monotono, si tienes a amigos con 2 o 3 gbas y cables ves a pillarlo porque el multi es muy bueno, pero si no, pasa de el, hay juegos mejores.
Solo es necesario para multijugador, se puede jugar normalmente a un jugador sin Gba
La utilidad de la GBA es aparte de usarla como mando para ver el mapa, cada jugador tiene un distinto, (mapa, localizacion de enemigos, info de enemigos, y cofres), puedes ver tus stats y admeas manejar el menu, que cada uno tiene el suyo propio, pero como te comentan si no tienes gbas no creo que te merecza la pena ni aun siento un forofo del final fantasy, porque todos coinciden en que poco se parece, xD

para mi uno de los imprescindibles, pero claro yo tngo 2 kolegas con gbas, asi que los vicios son inmensos...

Saludos!!

GelidElf
A mi me encantó en single player la verdad.... tengo unas ganas tremendas de jugarlo en multi [babas]
y que tal es jugar, por ejemplo 4 a la vez pero todos con mandos?
No puedes.... el multi es unicamente a traves de GBA, y en single no puedes usar la GBA como mando, si quieres usar la GBA usas el mando de gc y la GBA en el puerto 2 y te muestra el mapa, que cambia dependiendo del color del moguri, vamos una gozada.

perdon puedes jugar a 1 jugador con la GBA pero es en multi y te toca llevar la cesta, por lo que vas mucho mas lento

Saludos

GelidElf
Y si le das el cambiazo? No te saldrá el menú en pantalla? :P
Hace tiempo vi el truco para poder jugar a 4 con una solo gba, era dando el cambiazo como dice The Sabbat, pero te quedabas sin menu y no podias ni equiparte, ni mapa, ni magia, ni na de na }:/
vamos una porqueria, ademas el truco tenia su truco porque con lo garrulo que soy yo no consegui nada en horas xDD

Lo dicho

GelidElf
Gelid_Elf escribió:vamos una porqueria, ademas el truco tenia su truco porque con lo garrulo que soy yo no consegui nada en horas xDD

Lo dicho

GelidElf

Despues de muchas pruebas yo tampoco consegui nada. Creo que eso solo era en la version JAP.
creo ke lo tenian ke haber hecho de otra forma porke ke sea necesario jugar kon la gba para multijugador no m entusiasma demasiao la historia [enfa] admas eso lo han hecho pa vender mas porke algun superviciao ke kiera jugar asi es capaz de comprarse la gba :-p
stork escribió:creo ke lo tenian ke haber hecho de otra forma porke ke sea necesario jugar kon la gba para multijugador no m entusiasma demasiao la historia [enfa] admas eso lo han hecho pa vender mas porke algun superviciao ke kiera jugar asi es capaz de comprarse la gba :-p

De eso ya se ha hablado una infinidad de veces :Ð
Si buskas enontraras opiniones de todo tipo, pero aki te voy a dejar la mia.... incluso no teniendo GBAs, el juego no se pidoa haber desarroyado de otra forma, haber sino como vas a compaginar que cada uno de los 4 jugadores pueda accreder al menu sin paralizar la accion y sin tener que modificar el tamaño de la pantalla, pues no es como si cada jugador tuviese una procion de pantalla, sino que todos estan juntos....

NO puedo cocebir el juego de otra forma, ahora claro si no tuviese ese sistema no me gustaria tanto

Saludos

GelidElf "Volviendo a los origenes del FF:CC porque jodio las memoris, ains..."
Supongo que se podria haber hecho al estilo PSO... [chulito]
Akomander escribió:Supongo que se podria haber hecho al estilo PSO... [chulito]

no sé porqué pero me da a mi que no tienes ni idea del juego. FFCC y PSO son juegos muy diferentes y no creo que hubiera sido posible hacer lo que dices sin haberse cargado el juego.

yo solo digo (y van no sé cuantas veces) que el juego se merece hasta comprarse varias GBA para jugarlo a multiplayer, porque es de lo mejor que he jugado en muchísimos años.
Bien dicho ER_PERE, xo a lo de comprar varias GBAs, no llego, jajaja

Tiene razon haber sino como rayos podreis fusionar las magias, mantenerte dentro de el area de protecicon del caliz, buff, lo veo imposible, el PSO es el PSO y el FF:CC es el FF:CC...asin de claro, y para mi no hay vuelta de hoja

Lo que si creo es que merece la pena convencer a tus amigos que se compren GBAs, eso si (yo ya yevo 1 y otro en camino :cool:)

Saludos!!

GelidElf "totalmente entristecido por el poco vicio a la GC este finde, [uzi] fiestas pueblerinas del pueblo :-(
16 respuestas