Final Fantasy Chronicles Usa

AYUDARME A JUGAR A ESTE PEDAZO dE JUEGO YA QUE ME QUEDO AL NAMAS EMPEZAR Q NO SE NI CUANDO NI COMO SE CARGA ADEMAS SOLO LLEGO HASTA DONDE TE ENSEÑA EL TIO ESE A COMBINAR MAGIAS A USARLAS ... DECIDME Q HAGO LUEGO Y CUANDO PODRÈ GRABAR PARTIDA PORFAVOR
Es que muchos ni lo hemos probado aun [+risas] jejeje si lo preguntas una semana despues seguro que es mucho mas facil contestar[oki]
no te podrías haber esperado a este juego para comprartelo en castellano y pal?
e trankilidad si no quieres contestarme no me contestes pero a mi contestaciones tontas ( q lo son) NO!
ademas yo tengo el juego usa pq me lo compre cuando salio en link sang y lo pregunto si quiero y no eres nadie para decirme q me lo compre pal pq me lo compro si quiero entiendes? bueno ahi queda la pregunta quien quiera contestar q conteste (no tonterias, solo sobre el juego) y si nadie quiere ayudar pues q no conteste y se ahorra escribir Weno UN SALUDO EOL Q ENTRE TODOS PROSPERAMOS luego dicen q la GAMECUBE SE ATRASA Y ES POR LOS PERSONAS COMO LAS Q NO COLABORAN SINO Q SOLO SABEN QUE CRITICAR Y SI QUIERES JUEGOS TE LOS COMPRAS DE ECHO YO ME LO COMPRO USA (ntsc ) si me DA LA GANA
nota: siento usar este lenguaje tan inculto lo q pasa es q me repatea q me digan lo q tengo q hacer BUeno sorry por el Lenguaje y weno ARRIBA EOL!
ESTO NO VA POR SEBASTRONIUS VA POR SOULEDGE (me parece mas razonable la contestacion de sebas q de soul(la q me a cabreado))
Eres poco tonto.... no quiero seguir el post metiéndome contigo no vaya a ser que me hechen del foro... y a parte no quiero dejarte como la mierda metiéndome con un pobre que se compra juegos USA (con su perfecto inglés) y que luego no sabe inglés y por eso no avanza en los juegos USA.
[qmparto] [qmparto] un troll lvl 44 sale de la caverna
jajajajja lo q pasa es q eres un pardillo y como no tienes ni idea de ingles no te puedes comrar juegos usa aunque yo me los compro me paso lo q puedo y aun q no tenga ingles juego a los juegos q me da la gana antes q tu ademas yo me compro lo q me da la gana y nadie me dice lo q tengo q comprar o no y mira vete y compra tu final en pal q cuando salga ya me lo habre pasado y me lo comprare otra vez pal pa poder pasarmelo otravez y comparar cual mola mas encuanto a textos y demas weno UN SALUDO EOL
Los lammers invaden EOL , hace tiempo que no leia tantas estupideces juntas en unas pocas lineas .

Pero weno, M3ndi , en ningun momento SoulEdge te ha insultado (weno un poco si, pero en defensa propia) , por cierto, te recomiendo respetuosamente que leas tus posts antes de enviarlos ya que te contradices bastante .
Si pretendes pasartelo antes de que lo podamos comprar PAL , me parece que vas a tener que darte Muuuucha prisa ^^U

Un saludo
Xtos
[OFFTOPIC]

[+risas]vaya mira que al ver el post de SoulEdge ya pensé que bueno cada cual se compra un juego donde quiere, en eso no me meto, pero ma sorprendio la contestacion de m3ndi

Simplemente pienso que no iba con mala intencion eso de comprarlo PAL, cosas que pasan, calmarsus y mejor seguir el topic del hilo.

[/OFFTOPIC]

Ke no creo que seas el único que tiene el FFCC de USA o aunque no fuera de USA y sea de japon[oki]
Fuera del tema principal... creo que por aquí faltan algunas clases de ética y moral... cuidado que ya he visto a más de uno que ha dejado eol y no casualmente por ayudar... tranquilizad el tema y los moderadores respecto a la evolución del mismo ya sabrán como actuar al respecto.
por favor solo un apunte:
evitad utilizar vocabulario y palabras malsonantes, desde el respeto la comunicacion posible y el ambiente sera mejor, la comunidad os lo agradecera [angelito]
weno creo q me pasé pero entender q cuando una persona intenta poner un post es para que le contesten sobre el juego y no la tonteria de q te lo compres pal por q cada uno se compra lo q quiere. no me gusta q digan lo q tengo q hacer pq el se a metido conmigo 1º ya q en vez de decir: Cuando tenga el juego pal te ayudare... O no decir nada... el no el tenia q decir lo tipico : Comprate el juego pal si quieres pasartelo y a ti q mas te da donde me lo compre? no es FINAL FANTASY CHRONICLES? entonces?? q mas da pal q ingles??? si no se ingles por q crees q e preguntado aqui en eol?? pues si pq siempre hay alguien q lo a probado y me podria contestar; no las contestacion tonta q me has echo

WENO UN SALUDO PEÑA DE TODO EL EOL!
Hola

m3ndi, lo siento pero no comparto tu opinión.

si relees el hilo de soul edge verás que no va con mala intencion ni utiliza vocabulario mal sonante ni te falta ironicamente el respeto

opino que tampoco se puede llegar nuevo y venir arrasando, es que eres lo suficientemente importante como para que tengamos que contestar exclusivamente lo que tu quieras ?

No intento entrar en polémicas porque yo tambien soy nuevo y ser nuevo no significa ser menos pero si quieres durar debes cambiar de camino
a ver yo no quiero q contesteis exclusivamente este post ya q yo solo quiero q me contesten acerca del final pq.... SI NADIE ME QUIERE CONTESTAR Q NO ME CONTESTE pero no quiero q nadie empieze a meterse con q me lo compre pal.... yo lo e puesto pq supuestamente alguien podria tenerlo jap o usa y podria tener el juego y haberse pasado lo q yo no e podido asi q y me da igualq no compartas mi opinion o acaso yo voy a algun hilo q por ejemplo pongas:

ME PODEIS AYUDAR SOBRE EL NARUTO 2

yo te diria : Cuando lo tenga te ayudare tranki

cosa q no diria: CUANDO TE LO COMPRES PAL SEGURO Q LO PODRAS PASAR

entiendes? no me importa q no me contesten sino q me rebienta q me contesten memezes pq cada uno compra lo q quiere cuando quiere y por que quiere entiendes?
Dices muchas cosas que no he puesto pero bueno...

Gracias gente por ver lo evidente, y es el hecho de que en ningún momento me meto con él. Siempre he tenido un comportamiento de respeto con la gente del foro y no he faltado nunca al respeto.

La primera respuesta que he puesto quizás es porque el final fantasy sale el día 11, o sea, en 5 días y al preguntar precisamente ahora pensé que te habías pillado hace poco el final fantasy EEUU hace poco...

Pero vamos, que en este post no tengo nada más que decir.

PD: veo que hay mucha gente coherente por aquí, gracias
a ver siento mi comportamiento pero piensa a la hora de contestar y contesta de una manera mejor por que no es plan yendo por ahi por ejemplo diciendome q me lo comprara pal ya q queria tenerlo cuando salio pero no e tenido tiempo de jugar por los examenes por eso pregunte el otro dia ya q me decidi a jugar como digo otra vez siento haverte insultado pero creo q tienes mas culpa que yo q aunq no quisieras decirme lo q pareciera q me dijeras me lo tome a las malas asi q weno na sorry un saludo a TODO EOL!!!

nota: Piensa antes de contestar los mensajes y busca la manera de contestar sin ofender... atakar.... e intenta hacer las preguntas sin un doble significado

Bueno pos na UN SALUDO EOL
Lo que me intriga es que te pilles un juego en guiri y no sepas ingles, sabiendo que va salir en PAL y con todo traducido al castellanito, para que la gente como tu lo disfrute al 100%
ya pero entonces lo q are sera venderlo a mgk y comprarme el pal ya q me compre el usa pa poder ver como era y enterarme de lo q no sabia; QUE ERA LA CAÑÄAAAA
A todo lo dicho m3ndi... ¬_¬ creo que el que no piensa mucho a la hora de dar respuestas eres tú... que lo dices tan venao que no pones ni una coma ni un punto en toda la parrafada...

Si quieres justificarte no uses mi nombre porque no he hecho nada... lo cual prefiero que no me nombres para no tener que contestar a tus respuestas.
Bueno, después de leer el hilo, aconsejaría que dejaramos las tonterías, porque perdonadme pero me parece una discusión por un malentendido sin importancia. Le voy a dar una oportunidad al hilo porque no le han contestado aun, pero si seguimos con el tema, no dudaré en cerrarlo. :(

Salu2.
Hombre el comienzo ha sido como han dixo, de troll de lvl 52 para arriba y q no le afectan las armas magicas, pero parecen q el muchacho va con buenas intenciones.......
Demosle una oportunidad :p
Bueno para pleitos la gente....
Pero bueno vamos a responderte tu pregunta.
Despues del entrenamiento que te da el moogle (en el puerto de yu aldea --> port xxxxxx,

el mapa lo podriamos ver asi:

Miasma /
Stream /
/
------------|-------------
| ________
| | | < --- Segundo dungeon
\____________|_______ |
/
/
/____________
_ _ _ / |\
| | | \_________
| | <-Puerto | | | <--- Primer dungeon
|____| tu aldea |___ |_____| aqui debes ir para
(entrenamiento) | poder conseguir
| tu primera gota
|
|_______
| |
|_______| <-- Tu aldea

Recuerda que al principio de cada cada ano te muestran las estaciones del miasma (cambian ano a ano) por lo que dentro de cada dungeon hay un pequeno manantial que al tocarlo al ponerle tu recipiente de mrhyr (la jarra que carga el kupo) te da la opcion de salir del dungeon o cambiar el elemento, cambialo dependiendo de la estacion de misama actual,, representada por un color en el mapa.

No se que mas... (recuerden que ano no es ano sino ano) solo p que no se me vayan a confundir y pensar cosas malas [tomaaa] [tomaaa]

Y asi queda 1/2 contestada tu pregunta.

saludos
y cuandos e guarda partida?
Es facil, en el mapa general (donde seleccionas a que dungeon ir ) pues presiona B, seleccionas el icono de una memory card (Que por cierto tiene una pegatina de FFCC [babas] ) y seleccionas un bloque y tata, ya ta. otra cosa en los dungeons no se puede salvar.
24 respuestas