Final Fantasy Cristal C. 39€

Bueno, ya que nos la joden con lo de la GBA por lo menos muchos querrán/querremos darle la oportunidad a un precio inferior.
El juego aquí lo distribuye Nintendo si no me equivoco, según centro mail a 60 leuros, por lo que el ahorro está bastante bien.

La web es esta: http://www7.cd-wow.com.hk/detail_results_3.php?product_code=8898
Es de fiar (según dicen, yo no la he usado) el juego es PAL UK como los de play.com etc, y los gastos de envio van incluidos.
Gaiden muchas gracias por la informacion. ;)

De todas maneras no se si me lo pillare porque antes quiero verlo ya que no estoy seguro de que me guste. [looco]
Habladno de otro juego de esa web...el Animal Crossing lo recomendais?? la tarjeta d ememoria venia en la version USA?
por ese precio está de maravilla, así que no habría escusas para comprarse el cable a parte. Yo seguramente no me lo pille cuando salga, porque a lo mejor cae el Kirby Air Ride. Lo prefiero antes que el Cristal y este juego se lo pilla un colega, así que me lo puede dejar y también disfrutamos del Kirby que es la ostia.
Escrito originalmente por kneblar
Habladno de otro juego de esa web...el Animal Crossing lo recomendais?? la tarjeta d ememoria venia en la version USA?

El animal crossing esta en pal en esa web (version australiana, te rulara igual ;)), y viene con la tarjeta de memoria, asi que si no quieres esperar a que no lo traigan pues pillatelo, es de fiar [oki]
[bye] Salu2 [bye]
sobre el animal crosing....

te lo recomiendo muchísimo, pero no lo tengo, aunque espero tenerlo antes de que acabe el año en versión PAL y en perfecto Español (nintendo ha dicho que este año lo trae por fin).
Una pregunta sobre FFCC: ¿para qué es necesario exactamente el GBA cable link? ¿sólo para multijugador o también para monojugador?

El juego me atrae bastante, pero no tengo GBA, y de momento no pienso comprar una, así que si el juego se ve gravemente capado por jugar sin GBA, a esperar tocan.
Escrito originalmente por Zhul
Una pregunta sobre FFCC: ¿para qué es necesario exactamente el GBA cable link? ¿sólo para multijugador o también para monojugador?

El juego me atrae bastante, pero no tengo GBA, y de momento no pienso comprar una, así que si el juego se ve gravemente capado por jugar sin GBA, a esperar tocan.

La conexión de GBA es solo para el modo multijugador asi que no dudes en pillar este juegazo. [looco]
Hablando de esta web...habeis visto esto???

http://www7.cd-wow.com.hk/detail_results_3.php?product_code=8875

Es lo mismo que el Game BOy Player de nintendo si no me ekivoco,no???

si no lo ntendeis encontre otro sitio en español q explican para que vale...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/21_22/products_id/350

Venga talueee!
Hasta el 15 de marzo aun queda jeje

De el idioma que se sabe?

Saludos [bye]
nintendo lo piensa traducir o no??? si no ya me veo pillandolo en "KON JHON" XD XD [666]
casi con total seguridad traducido vendra, yo espero que tambien lo doblen , pero esto para mi ya es secundario [buenazo]
Escrito originalmente por Loserkid
Hablando de esta web...habeis visto esto???

http://www7.cd-wow.com.hk/detail_results_3.php?product_code=8875

Es lo mismo que el Game BOy Player de nintendo si no me ekivoco,no???

si no lo ntendeis encontre otro sitio en español q explican para que vale...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/21_22/products_id/350

Venga talueee!

El aparatito ese es una especie de gbplayer pero bastante distinto, me explico:
1. El gbplayer lleva una placa base de un gba en su interior por lo que la "emulacion" es por hardware y lo mas probable es que olo den problemas los juegos que tambien lo den con la consola. Vamos practicamente el 0.0001 del catalogo. XD
2. El aparato este que comentas es solo un adaptado para que la cube lea el contenido del cartucho. El juego es emulado por software y hay bastantes posibilidades de que tengan problemas con algunos juegos. Sobre todo con los que aparezcan despues de la salida al mercado del aparatillo en cuestion.
Perdonar mi ignorancia pero ke tipo de moneda es esta?? -->HK$ 382.99 A kuanto ekivale en euros esto? ESke si es asi salen muy bien los juegos
Pues son dolares de Hong Kong, tienes que dividir por 10 y redondeas, eso serian 38,3 € ;)
[bye] Salu2 [bye]
Pues a ver si alguien me puede responder a esto:

1-->¿Qué métodos de pago admiten?¿Sólo tarjeta de crédito?Si es así ¿cuáles admiten?
2-->¿Cobran gastos de envío?
Y alguien que se lo haya pillao de importacion me podria decir que tal esta el juego? porque pinta muy bien, pero quizas sea uno de esos juegos orientados para multiplayer y jugando solo me aburra de el a los 2 dias
nada que ultimamente debo de estar gafado con la mioerda de la tarjetita, otra web que me la declina [tomaaa]
buffffff pero ahi ta en ingles y el juego viene traducido asi ke merece la pena pagar mas por q te traducido :D
Juer, parece estar bien la web
OtaKing mira a ver si puedes reducir la firma que se sale de las normas pero de largo. [risita]
Gente, los que decis lo del idioma, el juego es casi seguro multilenguaje, como todos, excepto alguno que lleve muchas voces de los que se hacen versiones especificas para cada pais.
Por lo que la unica diferencia entre este y el de Centro mail, aparte de 20 euros, será el idioma de la caja e instrucciones, no del juego en sí.
Ya pero por 42 euros pillas el PAL, de ahi que no "urga"
Escrito originalmente por Funk
Ya pero por 42 euros pillas el PAL, de ahi que no "urga"

¿Dónde?
Magodigital en Mostoles

Saludos [bye]
No, solamente lo decia, por tener la caja y manual en español y tal, si fuera 60 lerus como CM, si, esta bien, pero si podemos sacarl por 42, en español, taria de vicio.

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Magodigital en Mostoles

Saludos [bye]

¿Ese no es el que vende en Meristation, el de la compra conjunta?
Si, lo de la compra conjunta, ahora la duda que tengo es si es en PAL UK (la caja vaya) o PAL ES (por si fuera distinta en ambos paises, que no lo sé).

Saludos
28 respuestas