Final Fantasy Cristal C. requerirá GBA en EEUU tambien

pues menudo bajon.... seguro ke acabare pillandomelo.... pero es ke con esos post desanimas a cualkiera.... [buuuaaaa]
Por lo q he leido en la Hobby Consolas, se puede jugar perfectamente con los mandos de la GC en multijugador, ya q no exije GBA, solo q si conectamos una tendremos cosas extra como el mapa y demas, q los de Nintendo no son tan bobos de OBLIGAR a comprar GBA pa jugar a uno d sus juegos. [poraki]

Respecto a lo que decis de un FF de verdad... este juego es como un Secret of Mana (si no habeis jugado a los dos a q esperais, Secret of Mana y Seiken Densetsu 3, Secret of Mana 2 en Europa) llevado a las 3D, que en multijugador va a ser genial y va a ser uno d mis imprecindibles [oki]
Escrito originalmente por ObiFran
Por lo q he leido en la Hobby Consolas, se puede jugar perfectamente con los mandos de la GC en multijugador, ya q no exije GBA, solo q si conectamos una tendremos cosas extra como el mapa y demas, q los de Nintendo no son tan bobos de OBLIGAR a comprar GBA pa jugar a uno d sus juegos. [poraki]

Respecto a lo que decis de un FF de verdad... este juego es como un Secret of Mana (si no habeis jugado a los dos a q esperais, Secret of Mana y Seiken Densetsu 3, Secret of Mana 2 en Europa) llevado a las 3D, que en multijugador va a ser genial y va a ser uno d mis imprecindibles [oki]

Weno, primero de la HC no me fio, segun ellos el Rebel Strike viene traducido...no comments.

Y segundo...creo q ya le gustaria a este jeugo parecerse a un Seiken Densetsu, xq esto apesta totalmente a Legend of Mana desgraciadamente.

Saludos
Pues siento contradecirte, pero en la hobbyconsolas no encuentro en ningun lao del reportaje donde digan explicitamente: "La game boy advance no es necesaria para jugar en multijugador", solo se andan con rodeos y al final no aclaran nada... }:/ , aunque ya me gustaria a mi que lo que dices fuese verdad...

Saludos
no os fieis de esa mierda de revista.
pues si que es un mierda si, cada dia peor hecha... una pena porque volvi a comprarla este mes y me lleve una decepcion bastante gorda para lo que era hace tiempo... en fin, perdon por el off-topic...
Escrito originalmente por Fred_Durst
Pues siento contradecirte, pero en la hobbyconsolas no encuentro en ningun lao del reportaje donde digan explicitamente: "La game boy advance no es necesaria para jugar en multijugador", solo se andan con rodeos y al final no aclaran nada... }:/ , aunque ya me gustaria a mi que lo que dices fuese verdad...

Saludos

pos creo q sale bien claro en la HC Nº146 (prince of persia d portada) pag 218 arriba a la derecha, si muchas veces en este tipo de secciones es dnd mas se entera uno d los lanzamientos...

y no se q revista comprareis vosotros, pero a mi la HC me parece bastante completa, no como la nintendo accion q son casi to guias y ta saturada d pokemon

pos creo q sale bien claro en la HC Nº146 (prince of persia d portada) pag 218 arriba a la derecha, si muchas veces en este tipo de secciones es dnd mas se entera uno d los lanzamientos...

y no se q revista comprareis vosotros, pero a mi la HC me parece bastante completa, no como la nintendo accion q son casi to guias y ta saturada d pokemon

La Sony Consolas es un truño. La mejor revista de videojuegos la encuentras por estos lares, en internet. Consultando aquí y allá. No gastes el dinero en esa revista por diosssssssss....

Entonces seras capaz de apostarte conmigo 100 euros a que si que se necesitan gba's, no?
[qmparto]
La Sony Consolas es un truño. La mejor revista de videojuegos la encuentras por estos lares, en internet. Consultando aquí y allá. No gastes el dinero en esa revista por diosssssssss....

no puedo estar mas de acuerdo... yo la compre por probar aunque hacia ya bastante que no la compraba... y el resultado, ya lo sabe todo el mundo [buaaj]
Escrito originalmente por Psikonetik

Entonces seras capaz de apostarte conmigo 100 euros a que si que se necesitan gba's, no?
[qmparto]

XD no ome, q sino cuando pierdas no se te ve el pelo por el foro y no kiero hacerte pasar ese mal rato XD
Bueno, si regalan un cable con el juego lo comprare, yo ya tengo 2 GBA´s SP :D + el cable de regalo si lo dan... ya podria jugar para 2, ahora la cuestion es encontrar un cable piratilla y baratisimo para el 3 jugador xDDD

PD: Ah, se me olvidaba.. ME CAGO EN NINTENDO Y EN SQUARE-ENIX ...

SaLu2sSs

XD no ome, q sino cuando pierdas no se te ve el pelo por el foro y no kiero hacerte pasar ese mal rato XD

Vale retiro lo dicho, en la HC (sie todavaia la sigo comprando, q pacha?) d este mes hacen una preview del juego, y como todo el mundo decia (menos yo [tomaaa] ) hacen falta las GBA pa jugar en multijugador. Lo cual me parece MUY MAL [+furioso] y un error garrafal por parte d Square-Enix, ya q sin esa pijada venderian muchos juegos mas, que aprendan de SEGA y su PSO, q menudas partidas a 3 y 4 q me echo xDXDXD

P.D: weno quedamos como coleguiitas y eso vale? XD
Teniendo internet... y aun comprais.... "Eso"???????

joer....
63 respuestas
1, 2