Yo me lo estoy acabando, y no podría estar más de acuerdo con Psikonetik,la jugabilidad es penosa. Además yo sí ke he probado el multi a 4 players (ER_PERE lo puede corroborar, pues era uno de esos 4... Salu2 compañero
) y para mí es peor ke el single todavía...
Mientras miras la pantallita de tu GBA te ponen a caldo, no hay kien lo aguante, menudo coñazo tener ke asignar un item o hechizo cada vez ke kieras usarlo, con este sistema reponer vida comiendo una simple fruta se vuelve de lo más tedioso, kitándole ritmo al juego ke te cagas, cuando en teoría debería ser dinámico y ágil tratándose de un action rpg... ¿o acaso es otra cosa?.
La verdad es ke menudo híbrido raro han parido, ya ke tiene poco de FF, tampoco es un Zelda, ni un Baldur´s Gate, ni na de na...
Por no tener, no tiene ni historia, ni intro, ni ninguna de las cosas buenas ke tienen todos los FF (empezando por el combate por turnos, pero esto es cuestión de gustos
), incluso algunas melodías se hacen pesadas, aunke la música es de lo mejor ke tiene.
El caso es ke da igual ke sea un FF, si no lo fuera seguramente vendería la mitad, aunke eso es otro tema.
Yo lo ke kiero decir es ke el sistema de juego estaría bien si fuera todo mucho más simple, sobre todo a la hora de recuperar salud, pues con lo rápido ke desaparecen tus corazones, tienes ke estar abriendo el menú cada dos por tres para asignar la comida de los cojones...
Yo estaba super ilusionado con el juego, pero por desgracia me he llevado un chasco ke no veas, ha sido una gran decepción, ke keréis ke os diga.
Eso sí, no desanimaría a nadie ke se lo vaya a comprar, pues yo mismo me lo he pillado, ¿no?
.
El juego está entretenido y tiene un look peculiar (aunke el diseño de los personajes deja mucho ke desear), por lo tanto destacará dentro del catálogo de la GC, aunke no es un MUST HAVE (a menos ke seas un freaky de la saga como yo of course
)