Final Fantasy Cristal Chronicles Party Vol.1

F.F.C.C. Party Vol.1

Por fin, después de varios meses conseguimos 4 GBA ara poder jugar al Final Fantasy Christal Chronicles a 4 jugadores, al fín podríamos probarlo.
Destino: Una masia en una zona de chalets llamada 'Masies Catalanes', cargados con el material necesario, nos aventuramos a descubrir, por fin, como narices es FF:CC a cuatro jugadores :P

Aquí tenemos foto de las 4 GBA, una no es SP, pero para el caso servía perfectamente XD
Imagen

Mas cosas necesarias [jaja]
Imagen

Aquí podemos ver el Kit para un jugador de FFCC (gracias a MOI por posar en la foto XD)
Imagen

Empieza la partida! Los jugadores ya tienen listos a los 4 busca-mirras.
Imagen

Todo el material debidamente instalado (y enredado)
Imagen

Primer percance, mi SP se queda sin baterías... U_U
Imagen

¡No hay bicho que se nos resista! XD
Imagen

Necesitamos mas combinaciones de hechizos, para ello convocamos a la todopoderosa guía del juego :P
Imagen

Las reservas de Xibeca están disminuyendo T_T
Imagen

El entresijo de cables casi da algún que otro disgusto XD
Imagen

Después de 4h y 24m dejamos la partida hasta la siguiente, todo bien guardadito.
Imagen

Finalmente la PS2 iba a ser utilizada para unos capitulos de Padre de Familia, que acabamos viendo en el portatil
Imagen

Hora de irse a la cama...
Imagen

Aun que alguno no deje dormir [sati]
Imagen

La partida estubo realmente entretenida, me gustó mucho el juego, y esperemos repetirlo. Me esperaba algo mas pero cumple con creces lo que al menos esperaba. Lo único que podría hecharle en cara es que es un poco lioso a la hora de combinar los hechizos entre todos, pero también le da un toque de coordinación que está bastante bien ^^ Ahora a ver si nos ajenciamos de un Four Swords [666]
Joer lo que mas me ha impresionado a sido la botella de cardhu,macho que nivel que teneis,fijo que cuando vaya yo no vere ni una gota XD.

El MOI no tiene la vista muy fina que se diga en la foto,tanta droga es mala y lo sabeis xD.

4 horillas de vicio no esta nada mal la verdad,haver si lo repetis con el Halo 2 y me invitais ya puestos xD.

Enga un saludo.
Esto si que está de puta madre. Me cachis la mar si tuviera unas cuantas gameboys. Cube y colegas no faltan, pero claro.
Igual algun dia me doy el capricho y cuando esten muy baratas las sp, tiro la casa por la ventana y me hago también con un FF:CC y el Four swords y a echar multis con los colegas pero de manera distinta a lo habitual.
Lo dicho, muy buena party :D
Y por lo que veo muy buenos humos [pos eso]

Un saludo
Asi da gusto jugar al FF:CC... a 4 jugadores con güisky del bueno y petardos :D
Holas , solo decir ke soy el Moi , i ke no iva morao( aun )
I si estuvo bien . [beer]
Muy guapa la fiesta.
Se ve que no faltaba de nada [fumeta] [fumeta]

saludos a todos ;)
Muy buena party. Yo noche mismo me di una al Mario Kart a 4 que ya le tenía ganas, y nos dimos una mano de 10 horas sin parar practicamente, alternando de vez en cuando con el SSBM y el F-Zero... [sati]
Así estoy hoy hecho cachos y viendo mi casa como un cirucito plagado de conchas rojas... [looco] [looco]

Salu2. ;)
Morpheus escribió:Muy buena party. Yo noche mismo me di una al Mario Kart a 4 que ya le tenía ganas, y nos dimos una mano de 10 horas sin parar practicamente, alternando de vez en cuando con el SSBM y el F-Zero... [sati]
Así estoy hoy hecho cachos y viendo mi casa como un cirucito plagado de conchas rojas... [looco] [looco]

Salu2. ;)

Ya te digo, lo del mario kart yo diriía que se acerca a ser enfermizo, es un circulo vicioso de vicio que no podemos parar XD

Ahora a ver si nos hacemos con un par de BBA para enchufarnos 8 al Mario Kart [looco]
yo vendi mi FFCC (jugaba solo [buuuaaaa] ) pero asi si debe molar jugar dios [babas]
Si? pues superad esto:

-3 colegas acampando en mi habitación
-4 cables de conexión
-4 GBAs (2 sp y 2 normales)
-1 flexo para ver las GBAs normales
-4 colchones
-1 GC
-1 Home Cinema (las tortas se escuchan de vicio!)
-Y.... La estrella:
Imagen
En serio, teneis que probar la experiencia! Merece la pena. Si podeis alquilar un proyector, hacedlo! Nosotros nos acostamos a las 6:30 tras permanecer jugando tropecientas horas

Jo... nuestro fallo fue la botella de whiskicillo :P
10 respuestas