Final Fantasy Crystal Bearers error

Hola a todos, me gustaritaria compartir con vosotros un problema relacionado con este juego.
Vereis ayer me compre el juego Final Fantasy Crystal Bearers y al insertarlo en mi wii me dio el siguiente error:"se ha producido un error, pulse eject y a continuacion apage la consola".
He descambiado el juego y me sigue ocurriendo, porfavor alguien podria decirme a que se debe.
Muchas gracias a todos.
El juego es de tu región?
Si el juego no es el problema (has probado dos originales del mismo), y es de tu región, entonces el problema es la lente. Puedes probar a limpiarla a ver que pasa.
la consola me la compre aqui hace dos semanas y el juego es original de aqui, comprado en game, ademas lo e probado en dos wiis diferentes y nada, y el juego tambien lo he descambiado, asi que nose donde esta el problema.
Dicelo a los del Game, no es normal que el juego falle en dos consolas distintas. Pide actualizar? Tienes algo de homebrew en tu wii?
segun he leido en las instrucciones del juegos si que pide actualizar pero me sale antes el mensajede error, y no tengo nada raro puesto en la wii, es nueva de hace dos semanas.
con las ganas que tenia de jugar este juego. [buuuaaaa]
pero nueva de verdad,o seminueva del GAME?
solo te pasa con este juego?

si es nueva,ve y que te la cambien en donde la comprastes
solo me ocurre con este juego, el resto funcionan de maravilla, y la consola es nueva, la compre en el eroski donde trabajo que estamos de liquidacion y no la puedo cambiar ya.
niyura escribió:solo me ocurre con este juego, el resto funcionan de maravilla, y la consola es nueva, la compre en el eroski donde trabajo que estamos de liquidacion y no la puedo cambiar ya.

prueba a usar un cd y liquido de esos de limpieza de lectores,o dile a nintendo que no te funciona tu smash bros brawl,creo recordar que te la cogen,te limpian el lector y te la devuelven,sin coste alguno(porque este juego era de doble capa y daba algunos problemas)
Por curiosidad, ¿a cuánto está la Wii en Eroski? Supongo que si la liquidan es por la salida al mercado del nuevo modelo, ¿no? En cuanto al error en el juego, ni idea. Además creo que no es de doble capa, que son los que suelen dar problemas.
las liquidamos por que nos cierran el hipermercado, la teniamos a 80 euros, pero ya se han agotado, ahora tenemos los juegos al 40% de descuento.
nose que hacer con lo del juego, porfavor alguna ayuda, que tengo muchas ganas de jugar a este juego.
niyura escribió:las liquidamos por que nos cierran el hipermercado, la teniamos a 80 euros, pero ya se han agotado, ahora tenemos los juegos al 40% de descuento.
nose que hacer con lo del juego, porfavor alguna ayuda, que tengo muchas ganas de jugar a este juego.

Muy buen precio ese por el que te ha salido la Wii. Iba buscando una que saliera bien de precio para hacer un regalo la semana que viene y esa oferta me habría venido de perlas. Por curiosidad, ¿de dónde es el Eroski? Es por pasarme a ver esos juegos en oferta si me pilla cerca. Ando detrás de algunos juegos pero no los encuentro baratos.

En cuanto al juego, es muy raro lo que te ocurre y que encima pase con dos copias distintas del mismo juego y en dos consolas diferentes. Podrías llamar al SAT de Nintendo y comentarle el problema, a ver qué te dicen. Pero si tienes muchas ganas de jugarlo yo casi que le haría softmod a la Wii para jugar por USB y me olvidaría de para siempre de problemas como éste que te está ocurriendo o los que ocasionan los discos de doble capa. Si optas por la segunda opción, en el subforo de softmods tienes todo lo que necesitas saber.
Yo lo tengo y me funciona perfecto, eso si, no te pierdes gran cosa. El juego no vale mucho, es muchisimo mejor (a años luz vamos) el xenoblade chronicles.

Un saludo!
yo trabajo en el eroski de pinto(centro comercial plaza eboli), pero estamos liquidando en todos los eroskis hipermercados de madrid, a lo mejor por alguno de ellos quedan wiis, todo es mirarlo.
gracias a todos por vuestros consejos.
12 respuestas