FINAL FANTASY: CRYSTAL CHRONICLE **como jugar multiplayer sin GBA**

Visto las numerosas quejas y lloriqueos de la gente sobre que el juego no se pueda jugar en multijugador sin 4 GBA y sus respectivos link cable, aqui dejo el sistema para poder jugar 4 jugadores usando mandos normales de GameCube

Hurtado a Xavean [IGN Boards]

To use the GCN controller in multiplayer, you do need a single GBA+ link cable to begin with. Select either "New Game" or "Load Game", and select multiplayer with the single GBA hooked up. Then, on character creation, create a character using your GBA in controller port one until it's all but ready to begin the game (there should be a prompt to "Push A to begin."). However, don't push "A". Instead, unplug the GBA from slot 1, and plug it into slot 2, and repeat. Do this for how many characters you have. After a character is created, and the GBA is moved to the next slot, plug a GCN controller into the origonal slot...Once all the players have their own characters made and GCN controllers plugged in, everyone just has to push A to begin gameplay. There is a downside to using the GCN controllers also, however. You have no access what-so-ever to in-game status menus because they all took place on the GBA screen. Be sure that you give other players a chance to pick up magic from slain enemies, as you won't be able to trade without unplugging GCN controllers and plugging a GBA back in...there would be a lot of controller swapping...
Obviamente, los que jueguen sin usar una GBA, no podran acceder a su estatus.

*PD: Esto es para la version Japonesa del juego, es posible que la version occidental venga con la posibilidad de jugar 4 jugadores sin necesidad de 4 GBA
Woooooooo genial, algo es algo por si nos lo traen igual, asi ya podre jugar multijugador con mis amigos (lastima lo del menu, pero bueno, como tendremos 1 gba, cuando tengamos que mirar los menus las rulamos de puerto y listo)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Woooooooo genial, algo es algo por si nos lo traen igual, asi ya podre jugar multijugador con mis amigos (lastima lo del menu, pero bueno, como tendremos 1 gba, cuando tengamos que mirar los menus las rulamos de puerto y listo)

salu2
En un juego de esas caracteristicas vais a estar mas tiempo en los menus que no jugando... [sonrisa]
Bueno ahora ya seremos mas de tres los que jugaremos al juego, aunque quizas no les diga que se traigan la GBA y asi quedo como el puto amo del juego yo con la mia [qmparto] [qmparto]
es posible ke el retraso en usa (y un logico retraso en europa) sea debido a ke kieran hacer el modo multyplayer sin necesidad de gba!! aunke nose... ;-)

saludos
Joder y eso de que no puedas jugar en el modo de 1 player con la GBA no es rizar el rizo ya demasiado???

Es que mira que hay que ser tiquismiquis
Escrito originalmente por maesebit

*PD: Esto es para la version Japonesa del juego, es posible que la version occidental venga con la posibilidad de jugar 4 jugadores sin necesidad de 4 GBA

Me temo que los envidiosos que usaban como escuza lo de GBA para hablar pestes de FF:CC se quedaran sin argumentos. [+risas]

Si a eso le sumamos el rumor de que habrá otro exclusivo de Square-Enix para Gamecube... mmm jejeje espero que no le salgan ulceras a los anti-nintendo. [poraki]

salu2[bye]
interesante.... pendiente de las modificaciones para nusotros.... [tadoramo] X-D
Las modificaciones "para nosotros"al final quedaran en nada....
Bueno, si esto es verdad, podra jugar mi parienta con nosotros XD, tengo un cubo y una gba y somos tres xD, haber si hay suerte y modifican ese pensamiento japo, pero solo una cosa estamos hablando de square, la cual nunca me ha fallado en el sistema de juego occidental, porque este tiene que ser menos?

Salu2

P.d: Si en con gba o sin gba este cae el dia de su lanzamiento fijo, al igual que el........................Final Fantasy Popstar X-2 [+risas]
Weno ahora que tengo la GBA pos na. Se nota como a nintendo le interesa vender las dos cosas y juntarlas, eso esta bien[oki]
Dudo ke agan lo de poner la posibilidad de jugar con el mando de la Gc para Europa y america pero weno... nunka se sabe. De todas maneras me lo pensaba piyar igual asi ke si lo acen bien, y sino, tambien.

Salu2
Pues yo estoy casi convencido de q el FF q nos llegue a nosotros se podra jugar con mandos normales.E q seria la madre de todas las cagadas dejarlo como el japones.Aki el mercado es distinto y no pueden poner trabas de ese tipo a un sector q no vende ni una millonesima parte q alli(me he pasao,pero es asi)
Bueno pues una de mis quejas se puede decir que esta mas o menos zanjada. [carcajad]
Ahora solo me podre poner a llorar cuando piense en su historia. [fumeta]

POSDATA: Como vereis lo que a mi realmente me gusta es tocar un poco los cojoncillos. [sati]
Escrito originalmente por franaloper
POSDATA: Como vereis lo que a mi realmente me gusta es tocar un poco los cojoncillos. [sati]

ya lo veo ya :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [tomaaa]
Escrito originalmente por Ackman

ya lo veo ya :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [tomaaa]

[sonrisa]
He recibido esta mañana el FF.CC a ver si en unos dias puedo dar algun detalle. en principio el uso de la gba tampoco es muy vital ya que puedes ver el status en el menu, aunque para ello tengas que pausar el juego.Sinceramente creo que el uso de la gba en este juego vuelve a ser un mero extra al igual que paso con el zelda wind wakers, de todas formas a lo largo de la semana intentare probarlo en multiplayer.

Para mi sorpresa tengo que decir que este es de los pocos juegos de square que use tanto el silabario katakana y hiragana haciendo bastante majenable el juego si tienes unos principios basicos de lectura katakana y hiragana y un poco de vocabulario.

En lo referente a aspecto grafico una belleza, aunque como se decia un tanto monotono a 1 solo jugador.A ver si tengo tiempo de echarle un par de horas a ver si avanzando un poco se anima un poco mas la cosa.

Un saludo.
Alguien que haya probado el metodo para jugar con pad de gc al FF.CC en el modo multiplayer, que he estado probando el metodo posteado anteriormente y no consigo hacerlo funcionar.

Un saludo.
"Creo" q definitavamente éste método no funciona... :(
Lo hemos estao probando esta tarde en casa de Korpas (asias tio!) y no ha habio manera...
No voy a decir ná del juego xq me gustaria escribir un "primera impresiones", o algo... Así q ya leereis mi opinión.

**OT** Puede q tb escriba un "primeras impresiones" del Mario Golf... ya la vereis tb...
Sólo un avance, me he llevao mejor impresión del Mario Golf q del FF: CC :-O, y eso q a mi los juegos de golf... como q no me atraen mucho... **OT**

Salu2 [bye]
18 respuestas