Final Fantasy Crystal Chronicle **IMAGENES**

Originalmente enviado por Skuall18
Pues a mi una de las cosas k mas me gustan de los FF son los combates por turnos [snif]

Si no hay combates por turnos... olvidaos de las invocaciones..

o sino, como se lo van a montar?


Fcilismo, stma d anillo kmo el secret of mana y el secret of evermore x ejemplo, apretas un boton y se pausa el juego y sale un anillo al lao del personaje, si aprietas arriba cambia d menu d anillo, en cvada menu d anillo ay algo (armas, objetos e onvocaciones), el juego iria muxo mas agil

salu2
Originalmente enviado por Skuall18
Pues a mi una de las cosas k mas me gustan de los FF son los combates por turnos [snif]

Si no hay combates por turnos... olvidaos de las invocaciones..

o sino, como se lo van a montar?



Esa es una de mis preguntas, los que jugamos a los FF a partir del VII y siendo creo la predominancia en el X que jugamos más por avanzar en la historia o por conseguir la invocaciones que es en lo que deriva el juego (exagerado en el X). Quitad en los combates del X las invocaciones y sí que habría gente que no soportase 3 batallas seguidas porque sería un aburrimiento.
Originalmente enviado por Darthgon
Quitad en los combates del X las invocaciones y sí que habría gente que no soportase 3 batallas seguidas porque sería un aburrimiento.


FFX es un aburrimiento desde que sale el logo de Playstation2... :o
Originalmente enviado por M3D


FFX es un aburrimiento desde que sale el logo de Playstation2... :o



Jejeje joer que directo [jaja] . Por mi Tidus se podía quedar en el limbo ese por los restos.
FFX es un aburrimiento desde que sale el logo de Playstation2...



por fin alguien coherente [666]
Originalmente enviado por Darthgon
Todavía no se puede juzgar el juego ni por histroia ni poer jugabilidad, pero critico desde ya a los personajes porque los trozos de video que he visto que salen como 3 juntos me parecen muy inexpresivos e insulsos además de que me recuerdan a la raza esa de enanos del FFXI, y al igual que los personajes, el cachito de escenario qeu se veía y los propio personajes parecen no tener mucho colorido y sí muchos tonos grisáceos.
Que opinais [beer] .


Ombre, tal y como dices aora mismo solo podemos opinar kn lo poko k emos visto, avr dejo mi opinion ;) :

Los personajes lo k pasa es k salen en una imagen estatica jeje, y ay muxa expresividad no creo k alla, kmo t dices, tednremos k esperar a ver mas para saber d este tema

Los escenarios, avr, tavan en uan especie d mazmorra olvidada, lo k predomina son grises y marrones, y no creo k todo el juego esten ahi vamos, amas, square domina ien el arte d mezclar escenarios asi tetrikillos y escenarios coloristas, ya lo veras ;), jeje, no creo k nos agan kmo los metal gears, k es el juego GRIS, pillaron la paleta d grises y ala, a pintar el juego xDDD

salu2
metal gears, k es el juego GRIS, pillaron la paleta d grises y ala, a pintar el juego


Puede que la paleta de MGS2 no te gusté TimeDevouncer pero a dia de hoy a mi entender es de las mejores paletas que he visto. No porque hayan mas colores o porque sean grises, sino por su justa y equilibrada utilizacion. Es como si le hubieran aplicado uno de esos filtros digitales que usan para el cine... sublime :)


Saludos,
Bidule
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joer Bidule, ¿no serás daltónico? (es broma jeje)[+risas]
jeje, puede parecer una tonteria pero si os fijais bien en el juego, aunque prevalecen los azules, todos los colores usados forman un bello conjunto, ningun color chafa a otro. Eso es mas dificil que colorear las escenas a diestro y siniestro...


Saludos,
Bidule
Weno sobre gustos, si es mi opinion, no m gusto pasarme todo el jjuego en mini salas grises [buaaj] [ginyo]

salu2
59 respuestas
1, 2