Originalmente enviado por Darthgon Todavía no se puede juzgar el juego ni por histroia ni poer jugabilidad, pero critico desde ya a los personajes porque los trozos de video que he visto que salen como 3 juntos me parecen muy inexpresivos e insulsos además de que me recuerdan a la raza esa de enanos del FFXI, y al igual que los personajes, el cachito de escenario qeu se veía y los propio personajes parecen no tener mucho colorido y sí muchos tonos grisáceos.
Que opinais .
Ombre, tal y como dices aora mismo solo podemos opinar kn lo poko k emos visto, avr dejo mi opinion
:
Los personajes lo k pasa es k salen en una imagen estatica jeje, y ay muxa expresividad no creo k alla, kmo t dices, tednremos k esperar a ver mas para saber d este tema
Los escenarios, avr, tavan en uan especie d mazmorra olvidada, lo k predomina son grises y marrones, y no creo k todo el juego esten ahi vamos, amas, square domina ien el arte d mezclar escenarios asi tetrikillos y escenarios coloristas, ya lo veras
, jeje, no creo k nos agan kmo los metal gears, k es el juego GRIS, pillaron la paleta d grises y ala, a pintar el juego xDDD
salu2