Vaya, grata sorpresa la mia esta mañana al ver el post de Maesebit
Despues de ojear el video... ¡veo que el estilo es parecido a Zelda!
Woooooooauuuuuuuuuuu GE-NIAL, no sé si contemplaran los combates por turnos pero a mi me parece que es tiempo real ya que el personaje va corriendo hacia el esqueleto y lo destruye, nada de puntos menos ni nada no, LO DESTRUYE como cuando uno juega en tiempo real
Personalemente, siempre he preferido los juegos que me dan libertad total, no estar combatiendo por cuatro monedas al primer monstruito que se presente...
Bueno pues he capturado algunos fotogramas del video y aqui os los dejo
Estas son las caras que aparecen al principio del video. Hay un personaje feminino y el del centro sin duda sera el heroe ya que es el que aparece en al final del video (ver foto 3). Las caras son jovenes desde luego, hasta parecen niños, como en los primeros Final Fantasy
Por si alguien duda de que sea el Final Fantasy Crystal Chronicles, que se fije en ese nombre, es la "filial" de Square creada con fondos Q (bolsillo Yamauchi
). Por si alguien no lo lee correctamente pone "Game Designer's Studio".
Este es el personaje que aparece al final, desde luego la pinta parece mas bien "Renacimiento", es decir post medieval.
Las fotos estan muy ampliadas por eso se ven mal.
Ahora que han aparecido esas imagenes, es cuestion de dias para que Nintendo suelte imagenes de buena calidad
Saludos,
Bidule