Final Fantasy Crystal Chronicle **IMAGENES**

Primeras imagenes de la version GC de Final Fantasy :)

Las imagenes tienen poca calidad, pero aun asi, el juego pinta muy bien (para los amantes de FF entre los que no me incluyo) :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Weno, avr k tal les sale, xk a mi solo m gustan el 6 y el 7 d verdad, espero k este retome el espiritu, aunke parece k si, xk se ve medieval :)

salu2
MUAAAHAHAHAHA!!!

Acabo de ver el video y tiene toda la pinta de que los combates seran en tiempo real, en vez de ser por turnos!!! [jaja]

Quiza este sea el primer FF que me guste!! [sonrisa]
Sabes a k combates m recuerda??? a los del tales of phantasia d snes, sabes? k vas corri3endo, tirando magias....

GENIAL
las imgs no dicen mucho,solo ke tienen un estilo medieval del estilo ke me gusta (todo lo medieval r0000lez,por eso me mola solo el FF9 :D,aunke no me molan los combates por turnos,la estetica si) y encima,maesebit,dices,ke combates en tiempo real?????? :D dios,el primer final fantasy ke me voy a comprar original [Ooooo]

Medieval+combates tiempo real= Square revive en Gamecube

maesebit,pega el link del video por aki,ya tardas :D
Mmmm, es corto pero mu weno el video, muestra grandes obras maestras EXCLUSIVAS del cubito, sobre los combates, podria ser k fueran asi, peor nuse, kizas es una animacion antes de un combateo algo, aun es mu temprano, peor el juego pinta bien, la verdad, creo k to2 los juegos k salen (menos el final fantasy k aun es mu temprano pa decirlo) son juegos d kmo minimo un 9.

salu2
Desde que Square anunció este juego que lo he estado criticando en forums, IRC, amigos...
Puede que me tenga que comer mis palabras....
"Parece" chulo. Lo mismo que tu Maesebit. Puede que este sea el primer FF que me guste.
lo akabo de ver y... la estetica me mola muxo,pa lo poko ke se ve,espero ke plasmen bien la estetica medieval,y no mezclen cosas muy raras... y los combates,si ke parece ke no sean por turnos,con lo kual,sera el primer Final Fantasy ke me compre por lo ke parece... a ver ke tal progresa la cosa... para kuando estaba previsto en Japon este juego?

ahora si ke ya tengo excusa para tener GC [poraki] lo malo ke no me molen los survival horror y no pueda disfrutar de RE... con la pinta ke tiene...
M imgno k a finales del 2003.

Sobre lo delresidnet...tomatelo kmo una aventura grafica y a disfrutar [carcajad]

salu2
finales de 2003? tanto??? yo kreia ke dijeron ke para Marzo de 2003 ,pero debi confundirlo con otro FF... me parece raro a finales de 2003...

timedevouncer,ya lo he intentado tomarmelo como una aventura grafica,y como otros estilos,pero es ke me aburrren,no se,cuando me matan no me dan ganas de volver a jugar... el RE Code Veronica no se porke lo compre en DC original,ya ke jugue 2 veces y lo deje tirado... con la pinta ke tiene,dios... a mi me molan tipo Devil May Cry :D
Es verdad k en gc se desarrolla muy facilmente pero nuse, no creo k tanto, estamos diciendo k el jjuego saldra en apenas medio año, y oy mismo akaban d salir las 1ºs imagenes, yo le pongo kmo minimo un año, aunke kien sabe.

Sobre el RE es una pena, pero weno, aunke cuando salga x si akaso lo alkilas, y tienes razon, una pena lo del code veronica, cuando salio era la makina [360º]

salu2 [beer]
finales de 2003? tanto??? yo kreia ke dijeron ke para Marzo de 2003 ,pero debi confundirlo con otro FF... me parece raro a finales de 2003...

Nlo te equivocas, el juego esta previsto que salga en Japon para la primavera del 2003.

Lo que mas me gusta del juego, de lo que se conoce hasta ahora, es la posibilidad de pasar la partida desde la GC a la GBA, y seguir jugando en la portatil, y el modo de 4 jugadores, lo que explicaria que los combates ya no sean por turnos, si no en tiempo real :)
Originalmente enviado por maesebit

Nlo te equivocas, el juego esta previsto que salga en Japon para la primavera del 2003.

Lo que mas me gusta del juego, de lo que se conoce hasta ahora, es la posibilidad de pasar la partida desde la GC a la GBA, y seguir jugando en la portatil, y el modo de 4 jugadores, lo que explicaria que los combates ya no sean por turnos, si no en tiempo real :)

Otia k rapideza no????, jeje, acostumbrao a k los juegos tardaran 2-3 años en salir (vease zelda64) esto es un milagro

salu2
a mi de lo poko ke se ve,me mola por:
No tiene turnos (motivo de compra)
Estetica medieval (motivo de compra)

Esperemos ke Square lo haga tan bien en GC como lo hizo en Snes :D

si sale en primavera de 2003 en japon... sabiendo como es Square... lo sakaran en europa para navidades de 2003 por lo menos... aunke si se okupa Nintendo,bastante antes supongo.
No hay turnos heee? Ya decia yo que seria un Mystic Quest.
tienen buena pinta, pero yo creo que va a ser un juego tipo zelda, aunque espero que sea un juego de rol autentico FF.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Estais seguros de que ese juego es un Final Fantasy?? Oooh Oooh

Xq vosotros lo decis, pero yo juraria que eso no es un FF...

Es decir compatibilidad total con GBA, 4 jugadores, tiempo real, final fantasy....

Seguro que no es un sueño?? [Alaa!] Oooh [Alaa!] Oooh

Ojala sea asi [burla2]

Podriamos hacer con los FF como hicimos con la saga RE, no creeis?? :D

Typh el lado oscuro es poderoso :P

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de los turnos no se a mi me gustan osea ^__^)

Si es un Mistical ques me encantaria ese juego me encantooo

Y si tiene tanto enganche como el FF 6 o 7 JOER

Lo de los resident a mi tampoco me llaman la atencion :(
Pero en mi lista esta muchos otros por suerte en la GCN no son los unicos [beer] Pero puede que me lo compre el 1º me gusto mas que los demas...
Bueno bueno,jejeje.Esto pinta estupendamente.Como bien se ha dicho por arriba,yo tb espero q sea un FF "estilo medieval" como el FF9,incluso el 7 y sobre todo,por Dios, q sea como el FF6¡¡¡.Sea como sea,ya es todo un éxito q la Cube tenga un FF.

Estos d Squaresoft se merecen un aplauso.
[amor][amor][amor]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y por cierto el video genial joer con esos anuncios venden hasta los juegos de Ea si algun dia llegaran ahi ..

Eso que ya es dificil ^__^
Estos d Squaresoft se merecen un aplauso.

Square Soft. nop, Game Developer´s Studio
Upss,sorry por el desliz,pero no tenía ni idea d q no fuese Squaresoft.Entonces ya no se si será un FF tal y como lo conocemos.

Ciao
uhm, Games Developers Studio es el ekipo ke kreo Nintendo para ayudar a Square en GC,no? :?

a mi los FF me rallan tener ke estar kada 4 segundos en una batalla,por eso no me molaban,pero el 9 por lo menos tenia una estetica wapa. pero este va kamino de convertirse en uno de mis juegos predilectos :-|

a ver ke tal keda,pero de momento,con no tener turnos y ser medieval,me basta.

le voy a pillar a un tipo una GC+Memory+Rogue por 200 €,ta bien,no?

Final Fantasy Crystal Chronicle r0000lez

Respecto a los RE,a mi todos los RE me parecen iwales,aunke el 1,de lo poko ke he jugado,es el ke mas sustos me he pegao,y dicen ke es el mas largo,pero aun asi,me pille el Code Veronica porke pense ke me iba a molar e iba a jugar,y al final 10000 pelas a la basura,jugue 2 veces...

P.D: Lo de la coletilla de Crystal Chronicle es porke incluiran otra vez la tematica de los cristales? :?
Originalmente enviado por TyPH

Q te cagas :P

Mientras antes te la pilles, mas rentable te sale el precio...

Salu2
Originalmente enviado por TyPH
uhm, Games Developers Studio es el ekipo ke kreo Nintendo para ayudar a Square en GC,no? :?

a mi los FF me rallan tener ke estar kada 4 segundos en una batalla,por eso no me molaban,pero el 9 por lo menos tenia una estetica wapa. pero este va kamino de convertirse en uno de mis juegos predilectos :-|

a ver ke tal keda,pero de momento,con no tener turnos y ser medieval,me basta.

Final Fantasy Crystal Chronicle r0000lez

Respecto a los RE,a mi todos los RE me parecen iwales,aunke el 1,de lo poko ke he jugado,es el ke mas sustos me he pegao,y dicen ke es el mas largo,pero aun asi,me pille el Code Veronica porke pense ke me iba a molar e iba a jugar,y al final 10000 pelas a la basura,jugue 2 veces...

P.D: Lo de la coletilla de Crystal Chronicle es porke incluiran otra vez la tematica de los cristales? :?

Si pillas unos item que son para evitar combates ya esta [idea]

Y lo de la coletilla yo me supongo que si como la serie Anime que salio aqui ^__^
Borochi,ke item es? es por si me suena,ke me kede en el cd 3 del FF9 XD
Pos el nombre del item ahora ni idea pero todos los de rol lo suelen tener y ese creo que lo tenia ;)
Aunque yo paso de usarlo ya que luego no tienes nivel y no consigues muchas cosas osea un coñazo ^__^
Soy de los que se quedan horas en un sitio subiendo de nivel ...

Y lo de que los combates son a tiempo real no se me ha dado la sensacion que el Nuevo FF seguira a turnos sino fijaros en el equipo parace un Crono taiger espero que sea asi *^__^*
Y lo de que los combates son a tiempo real no se me ha dado la sensacion que el Nuevo FF seguira a turnos sino fijaros en el equipo parace un Crono taiger espero que sea asi *^__^*

Chrono trigger jeje, dios t oiga, dios t oiga [toctoc]

salu2
pues a mi me molaria ke seria tipo action-rpg a lo Zelda 64 ^__^

el titulo es Final Fantasy Crystal Chronicle no? ya ke Square dijo los titulos ke saldrian y solo comento los de gba y este no? :? o podria llegar a ser un Chrono Trigger?

por mi,ke sea un FF,con este nombre Crystal Chronicles,ke me mola XD pero asi,sin turnos X-D

P.D:GC+Memory+Rogue leader=200 € esta bien no? :?
Ten en cuenta k el FFXI no es x turnos tpc, aunke es este el nombre, yo preferiria un chrono... vamos, es k les compro todos los gods k saken ene europa tan solo pa k saken mas d la saga chrono pa gcn xDDD

P.D:GC+Memory+Rogue leader=200 € esta bien no?

Mu bien, yo no lo dudava
vamos a ver... creo ke me he perdido algo...

Dice en algún sitio ke eso sea un FF???

Ha habido alguna vez un FF donde los combates no sean por turnos??

Una de las "cualidades" de esa saga, era lo de los combates por turnos...

No creo yo k eso sea un FF, sino otro juego de rol.

ByeX
Vaya, grata sorpresa la mia esta mañana al ver el post de Maesebit [toctoc] [ok]

Despues de ojear el video... ¡veo que el estilo es parecido a Zelda! :O Woooooooauuuuuuuuuuu GE-NIAL, no sé si contemplaran los combates por turnos pero a mi me parece que es tiempo real ya que el personaje va corriendo hacia el esqueleto y lo destruye, nada de puntos menos ni nada no, LO DESTRUYE como cuando uno juega en tiempo real XD

Personalemente, siempre he preferido los juegos que me dan libertad total, no estar combatiendo por cuatro monedas al primer monstruito que se presente...

Bueno pues he capturado algunos fotogramas del video y aqui os los dejo ;)

Imagen
Estas son las caras que aparecen al principio del video. Hay un personaje feminino y el del centro sin duda sera el heroe ya que es el que aparece en al final del video (ver foto 3). Las caras son jovenes desde luego, hasta parecen niños, como en los primeros Final Fantasy ;)

Imagen
Por si alguien duda de que sea el Final Fantasy Crystal Chronicles, que se fije en ese nombre, es la "filial" de Square creada con fondos Q (bolsillo Yamauchi XD). Por si alguien no lo lee correctamente pone "Game Designer's Studio".

Imagen
Este es el personaje que aparece al final, desde luego la pinta parece mas bien "Renacimiento", es decir post medieval.

Las fotos estan muy ampliadas por eso se ven mal.

Ahora que han aparecido esas imagenes, es cuestion de dias para que Nintendo suelte imagenes de buena calidad [toctoc] :P

Saludos,
Bidule
me parece k os estais ekibocando respecto a los turnos....este final tiene toda la pinta de usar un sistema d turnos como el del grandia 2, k te pernitia una libertad d movimientos casi total y podias moberte mientras luchabas para k si te atacaban tubiesen k andar mas y darte tiempo a cansarlos para hacer un contraatake demoledor (en mi opinion el mejor juego de rol d la historia)
Hasta tiene el mismo estilo anime k el grandia.
me ancantaaaaaaaa.[inlove]
Originalmente enviado por Bidule
Imagen
Estas son las caras que aparecen al principio del video. Hay un personaje feminino y el del centro sin duda sera el heroe ya que es el que aparece en al final del video (ver foto 3). Las caras son jovenes desde luego, hasta parecen niños, como en los primeros Final Fantasy ;)

A mi me parece q hay 2 mujeres... Y el del medio el Heroe...

No creo que sea por turnos, por lo menos esas imagenes parecen de tiempo real y como dice bidule, cuando le ha pegado no ha salido un indicador con el daño que hace ni nada por el estilo...

Salu2
¡Buf! AntOnI a mi tambien me gusta cuando hay 2 mujeres jeje y yo en medio [jaja] como heroe "potro" juas juas [jaja] XD

umm... err.. fantasias mias perdonarme :-|

Saludos,
Bidule
TimeDevouncer Una cosa no crees q t has pasao un poco con la imagenes en tu firma.....? Es q 14 ya son bastantes ten en cuenta q a gente con una conexion normal le tardara un webo en cargar la peig.....

Saludos [nop]
Originalmente enviado por gragoon
TimeDevouncer Una cosa no crees q t has pasao un poco con la imagenes en tu firma.....? Es q 14 ya son bastantes ten en cuenta q a gente con una conexion normal le tardara un webo en cargar la peig.....

Saludos [nop]

Ostia, es k yo tngo 56 k y s m carga bien, si alguien mas se me keja pos lo kitare, no kiero molestar [decaio]

salu2
X cierto, akabo d empezar una partidilla a un rpg d square, saga frontier 2 de psx, y el diseño de personajes se parece bastante al de este FF de GC :D
salu2
Mirar lo k e pillao:

REVISTA = ¿Que nos puede comentar sobre los titulos de Square?
YAMAUCHI = Uno de mis pasos para Q (la empresa) era crear una compañia creada por los desarrolladores de FinalFantasy.
Las instalaciones anteriores de FinalFantasy vendieron 2.5 millones de unidades cada uno, pero su version actual han caido drasticamente. Por eso FinalFantasy para GameCube ha de ser diferente a todo lo anteriormente visto, por ello hemos decidido que se parezca poco a lo anterior. Un grupo talentoso de artistas ha hecho este grandioso titulo, pero aún no sabemos como responderan los usuarios, nos preguntamos que si este Final Fantasy podrá llegar a vender tantos juegos como sus antedecesores. Dependiendo del resultado de este juego, tendra un efecto en los ue vengan, que tipo de juegos crearemos, como hacerlos...

Fuente: AreaNintendo

salu2
Ostia, es k yo tngo 56 k y s m carga bien, si alguien mas se me keja pos lo kitare, no kiero molestar

Por que una vez que han sido cargadas no hay que volver a cargarlas, ya que se quedan en cache.
Eso si ves el mismo thread varias veces, como sea otro thread,otra vez que las bajas ;)

Saludos
Para mas comodidad yo tengo desactivado el visionar las firmas, no aportan mucho y sobrecargan los hilos, volviendose lentos y pesados...

¡Hablar de FFCC!

En muchas paginas de noticias comentan que parece ser que no habran turnos... ¿habran eliminado realmente ese apartado del juego?

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
En muchas paginas de noticias comentan que parece ser que no habran turnos... ¿habran eliminado realmente ese apartado del juego?

Si los han quitado, para mi gusto seria un acierto. En FF9 y FF10, ambos comprados originales, los malditos turnos me hicieron aburrir los juegos. Aparte, la estetica "medieval" y los protagonistas niños hacen que este juego pinte cojonudo!!! [360º]
Pues a mi una de las cosas k mas me gustan de los FF son los combates por turnos [snif]

Si no hay combates por turnos... olvidaos de las invocaciones..

o sino, como se lo van a montar?
[lapota] Combates por turnos y cada dos pasos
Originalmente enviado por Funk
[lapota] Combates por turnos y cada dos pasos

Si no te gusta ese genero por ya esta no lo jueges ;)

A mi no me gusta ni el Turok ni Halo ni ninguno de ese genero...

Por eso mismo estoy un poco mosqueado con el Metroid prima pero si esa de ese genero pos no lo jugare ;)

Si no te gusta pos no lo jueges ;)

Pero eso que quiere decir que sea una mierda [360º]
Todavía no se puede juzgar el juego ni por histroia ni poer jugabilidad, pero critico desde ya a los personajes porque los trozos de video que he visto que salen como 3 juntos me parecen muy inexpresivos e insulsos además de que me recuerdan a la raza esa de enanos del FFXI, y al igual que los personajes, el cachito de escenario qeu se veía y los propio personajes parecen no tener mucho colorido y sí muchos tonos grisáceos.
Que opinais [beer] .
Si no te gusta ese genero por ya esta no lo jueges

soy mayorcito para elegir a lo que juego y a lo que no...

Si no te gusta pos no lo jueges

Pero eso que quiere decir que sea una mierda

Pa lo 1º ya te he contestado, y para lo otro, tu ves que diga q es una mierda, doy mi OPINION, no me gusta,punto, no tienes tu que venir detras puntillando nada, leñe.

PD Aun no te has dao cuenta de que eres el unico notas q jode a los demas con su "localizacion"...q ganas de hacerse notar...
59 respuestas
1, 2