Final Fantasy Crystal Chronicle para vete tu a saber .....

Pues eso,que Square en el TGS ha soltado que aun no hay ningun video ni ninguna demo ni nada del juego.
Pero me parece recordar que en un video de un anuncio para la television de Nintendo,la gente decia que salian imagenes del juego,tonces que??? esas imagenes eran del FF o eran de otro juego y nosotros nos pensamos que eran de este.
Leer lo que dicen (Fuente IGN) :

September 19, 2002
- Confirming fears of pessimistic Gamecube fans, Final Fantasy Crystal Chronicle is not making any kind of showing at the fall Tokyo Game Show this year. Square representatives on the show floor today confirmed that the game is not present in playable or video form -- the only product from Square on the show floor for a Nintendo platform is Final Fantasy Tactics Advance.
keke???

ke akel juego no era de Square???

Pero si se veia el logo no??

Y ke cojones es eso entonces???

No entiendo nada..
Lo unico que ha dicho Square es que no enseñaran video ni nada del juego en el TGS. Square siempre ha procurado hablar lo menos posible del tema, parece que les resulta algo "violento".

Las imagenes que salian en aquel anuncio eran del Final Fantasy: Crystal Chronicle. Y eso esta confirmado tanto por Square como por Nintendo. Ademas, si no recuerdo mal, en el anincio tambien ponia el titulo del juego.

De momento el juego sihue estando previsto para esta primavera en Japon. Ya veremos cuando sale al final, y cuando nos llega aqui.
Si muestran el juego nadie se fijaría en las novedades de PS2, por eso lo mantienen oculto XD
Si muestran el juego nadie se fijaría en las novedades de PS2, por eso lo mantienen oculto

Ya se les estan pegando las malas maneras de EA, es que si juegas con mierda acabas oliendo a mierda [buaaj]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por headoverheels

Ya se les estan pegando las malas maneras de EA, es que si juegas con mierda acabas oliendo a mierda [buaaj]

Suele pasar por desgracia :(
Pues no les hubiera costado nada sacar un pequeño video del juego,no se,aunque solo fueran 15 segunditos de nada.
[noop] [noop]
A mi me da que este juego se retrasara, Square ya se retrasa cuando sacan algo para su maquina principal la PS2, no quiero ni pensar que sera en la GameCube...

El anterior video era efectivamente de FFCC.

Saludos,
Bidule
7 respuestas