Final Fantasy : Crystal Chronicle presentado mañana

square presentara mañana en una conferencia Final Fantasy : Crystal Chronicle entre otras cosas, o eso he concluido de aqui XD
http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=7941

Salu2
Gaiden
Eso significaria detalles sobre la historia, nombres de personajes y nuevas imagenes y videos seguramente, GENIAL!!

salu2 [fies] [oki] [oki]
A ver si nos enseñan videos de esos combates en tiempo real k prometen muxo y x fin me paso un Final Fantasy, k las historias siempre me encantan xo me acabo aburriendo de los combates x turnos [maszz]
A ver si te he entendido, Square va a dar una conferencia y entre otras cosas mostrara el FF de Gc?.

Pd:Teniais que a ver vista la cara de un amigo mio Sonyer, que dice que se compro la Ps2 solo por los FF, cuando le dije que habia un FF para Gc :-P .
Pues sí, dice que square hará una conferencia en la que presentara oficialmente Final Fantasy X-2 de PlayStation 2 yFinal Fantasy : Crystal de GC.

Pero yo destacaría esto:
Par ailleurs, certaines sources annoncent que Final Fantasy : Crystal Chronicle ne serait pas le seul jeu en développement sur la console de Nintendo.

Dice que algunas fuentes anuncian que Final Fantasy : Crystal Chronicle no sería el único juego en desarroyo para la consola de Nintendo... [360º]

Saludos,
Nocrala.
Dios ke me da...... me encantan lo ff.
¿otro juego para gamecube?
---------Che!.... si se oye un crono tiger me voi caminando de aki a Lurde con lo codos...!!!(leido con acento argentino)

[boing] [looco] [oki] [chulito] [fumando] [inlove] [jaja] !!!!!
chao
si se oye un crono tiger me voi caminando de aki a Lurde con lo codos...!!!(leido con acento argentino)

juas calla calla que no habia caido en el crono joer, ahora me va a costar coger el sueño XDD, yo habia pensado en un secret of mana, k tpoco taria mal, pero me quedo crono [chulito] .Pero vamos que eso no se sabe, si estan haciendo algo mas o no,y menos si lo anunciaran mañana, yo con saber algo del crystal me conformo de momento.

Salu2
Gaiden
WoW......mñana???pos en cuanto sepais algo,algunos videos,personajes,historia,algo.......ya sabeis,eh??A compartir como buenos hermanos... [360º] [360º]
Por favor, el nombre crono ligado a gamecube no lo digais mucho [+risas] [+risas] , es que me suele dar algun que otro "atakillo" al corazon jejej [+risas] [+risas] , la saga chrono es mi saga favorita de square, superando por mucho a la de FF, mi avatar es de Serge, el prota de Chrono cross para quien no lo sep

I [inlove] Chrono Saga

salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
WoW......mñana???pos en cuanto sepais algo,algunos videos,personajes,historia,algo.......ya sabeis,eh??A compartir como buenos hermanos... [360º] [360º]

Eso eso cuando sepais algo ya sabeis.
Buafff, como este juego sea como yo espero que sea, me vais a tener por aquí dando bastante por saco sobre el juego. Porque mi fanatismo por Final Fantasy es impresionante. Uff que ganas de que llegue mañana.

Un saludo.. [oki]
Pues dudo q si presentan el nombre d otro proyecto para gamecube sea el d Chrono, porq ya se ha hablado d un posible desarrollo d la 3ª parte o d un remake para la ps2.

Yo si pudiera elegir un juego d square para el cubito(con perdon del chrono) me quedaria con el parasite eve (a ser posible un remake del 1 q es d lo mejorcito en cinematic-rpg)
Pero es un juego pa una consola de Nintendo?
Es que a lo mejor es algo pa la GBA.
Engaaaaaaa,q hoy ya es el dia!!!Decid algo!!O es demasiao pronto y nu ha empezao la conferencia. [bye]
Pues ahora es por la noche en Japon... supongo k la conferencia sera por la tarde.. asike hasta la noche no sabremos nada...
Weno,esta noxe espero saber algo nuevo, [666] [666]
Recemos.......... [tadoramo] [tadoramo]
Fuente: meristation
Todo sobre la conferencia de Square.

Intenso día en Tokyo, conferencias internas de Sony y Nintendo y la rueda de prensa de Square.

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Final Fantasy: Crystal Chronicle (GameCube)
Hoy no sólo es la conferencia de Square, sino que ha habido dos conferencias internas para tiendas, una por parte de Sony, de la que se sabe más bien poco, y otra la de Nintendo, en la que se ha mostrado un vídeo de FF CC y otro de FF Tactics de GBA. El vídeo de FF CC parece que muestra un juego bastante completo, pero las medidas de seguridad son muy altas, y hasta el momento no han transcendido imágenes. Se ha insinuado que podría haber algo más entre Square/Nintendo, pero no se sabe absolutamente nada, y puede ser solo una impresión.

Final Fantasy X-2 (PS2)
La conferencia de Square ha sido algo larga, y con pocas sorpresas, por no decir ninguna. Para empezar, no ha habido nada referente a FF XII, así que los más optimistas pueden sentirse desilusionados. Lo que sí que ha habido es un vídeo bastante interesante sobre FF X-2, en donde se puede apreciar la mecánica del juego, que se acerca bastante más de lo esperado a Tomb Raider (salvando las batallas aleatorias por turnos), fundamentalmente en lo que se refiere al sistema de control. El título aparecerá en Marzo del 2003

Final Fantasy Tactics GBA / Famitsu
Aparte de eso, se ha mostrado la atractiva edición especial de Unlimited SaGa, junto con Kingdom Hearts: Final Mix, con algunos extra con respecto el original y una posible demo de FF X-2. Para finalizar también se ha expuesto el prometedor Final Fantasy Tactics de GBA, que aparecerá el año que viene, al igaul que FF CC.

Este es el plan actual de lanzamientos de Square:

Playstation
Final Fantasy I-II premium
31 Octubre

Windows
Final Fantasy XI
7 Noviembre

Game Boy Advance
Chokobo Land
13 Diciembre

PlayStation 2
Unlimited: SaGa
19 Diciembre

PlayStation 2
Kingdom Hearts: Final Mix
26 Diciembre

Game Boy advance
Final Fantasy Tactics Advance
14 Febrero , 2003

PlayStation 2
Final Fantasy X-2
Marzo, 2003

PlayStation 2
Half-done Hero Pair 3D
Sin Determinar

NINTENDO game cube
Final Fantasy Crystal Chronicle (Distribuido por Nintendo)
Sin Determinar
pos creo que nos emos qedaos como estabamos [buuuaaaa]
Eso no es ciertto, me acabo de enterar de que el juego lo distribuye nintendo, lo que significa k no vamos a tener que estar un año y 2 meses comiendonos las uñas, solo 5 o 6.... [Ooooo]
pero menos da una piedra.
chao
Osea que eso de que hay mas juegos en desarrollo para gamecube de square es pùra mentira, pos vaya decepcion.... [buuuaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa]

Yo lo que quiero saber es como actuara la conexion con gba, espero que sea algo mas que poder criar chocobos, porque eso se ve de lejossssssssssssss
Avr, lo de que no ay mas juegos no es seguro, porque x lo ke parece no an soltado prenda, y sobre el FF si que tenemos!!! si an presentado nuevas imagenes y video pronto los tendremos (x muy xungo k sea jeje [burla2] ), yo kiero ver los pueblos y el mapa mas ke na, avr kmo se lo an montado

salu2
21 respuestas