Final Fantasy. Crystal Chronicles 20€

Pues eso que hoy mismo lo he comprado por ese precio en el Alcampo de Torrejón de Ardoz. Además con el cable de conexión a la Gameboy Advance. Lo comento por si alguien está interesado, a mi me parece un buen precio.
Esto iria mejor en el Hilo oficial de ofertas en General.

Benga un saludo y agur[bye]
Esto mejor aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361652

De todas maneras muchas gracias por avisar, el precio es excelente.
Jur! :O Con las ganas que le tengo a este juego... y solamente por 20€ junto con el cable de conexión GC-GBA :O Una pena que yo no viva por allí :(
Saludos!
Para mi el juego es una decepcion pero el cable oficial de conectividad ya vale un dinero.
la verdad es q el juego es decepcionante, sobre todo xq esperas q un titulo q lleve el nombre "final fantasy" sea un producto de calidad, cosa q no se cumple en este juego.

al principio no digo q sea entetenido, la primera semana estube todo picado, pero al final se acaba volviendo monotomo y repetitibo. lo único q se salva es el modo multijugador, claro q sino hubieran sido tan cawento y lo hubierna dejado para los mandos de Gc y no con 4GBA, vamos si ya es dificil pillartes a tres colegas ya q estos tenga una GBA es imposible, una autentica cagada.

vamos q han intendado darle un enfoke nuevo a la saga, pero la cago a lo GRANDE, donde esten los final fantasy de toda la vida q se kiten estas mierdas de en medio.

pero weno x20E no esta mal (ade+ tienes el cable GBA).
Este es de los juegos que o amas o odias xD.

Yo a pesar de todos los malos comentarios que he leido me lo pille y no me ha decepcionado para nada, pues no esperaba un final fantasy ## (número al azar), sino un action rpg, del tipo diablo o nw nights, y como tal, es un gran juego, tiene una historia justita, pero suficiente como para mantener el interes a lo largo del juego, es decir, tienes una mision que al final desemboca en otra de una envergadura mayor, hay historias de personajes secundarios y hay sidequests ¿que mas quieres? xD. Ademas, es innovador en ciertos aspectos, como la fusion de magias para crear otras, el hecho de que no aprendes magias o subes xp al luchar, sino que consigues eso de otro modo, lo de que tengas que hacerte las armas en lugar de comprarlas o de buscarlas por las mazmorras... ademas, el aspecto tecnico es de lo mejorcito que he visto en la cube, se sale. En fin, que a mi me gusta y si disen... po que digan!

Si el juego se hubiese llamado simplemente "Crystal Chronicles" estoy seguro que se le valoraria mas justamente.

Salu2.
ya si entiendo lo q dices, si no digo q no tenga sus virtudes ( q las tiene). pero suele pasar q cuando llevas ya xel 5año, ya te acabas cansando, sobre todo xq siempres acabas haciendo una y otra vez las mismas fases, vamos q no pasa como otro final fantasy q te acaba enganchando hasta q te acabas el juego.

para mi los peores defectos del juego son: q se acaba volviendo repetitivo y monotomo, q para jugar a multi necesitas GBA, música es regularcilla, y la historia, q es un poco patata.

las virtudes, seria q tiene unos buenos gráficos, los combates son dinámicos y divertidos, en especial con los jefes finales, etc.
El juego es maravilloso y vale la pena jugarlo, y mas por 20¤, pero que nadie piense que es un Final Fantasy RPG, porque no lo es, ese es el primer error. Los graficos son magnificos, la musica muy buena, las fases muy divertidas y el sistema de juego bastante interesante. No digo que no pudieran haber hecho otra cosa, pero creo que es bastante digno. Encuentro sobrevalorados los Final Fantasy ultimamente, porque la verdad, no han sido para tanto, en el 8 tocaron techo, y ahora vienen a ser un poco lo mismo, que no quiere decir que sean malos juegos, son juegos muy buenos, pero no destacan como destacaban antes, y han perdido bastante en innovación. Si consideramos buenos estos, hemos de considerar igualmente buenos el CC en su segmento, porque la verdad, destaca mas que estos, por mucho que no sea lo mismo, y el que quiera un RPG, que se compre el Tales of Symphonia, que es una maravilla para la vista.
Ains! que guaaaaay, que creo que se cual va a caeeeer...
habia muchos? me podrías dar la dircción?

si hubiese pocos, me pillarias uno? y mañana kedariamos alli? y si kedan muchos.. pues na.. contesta rapido plis!!!

que me tengo ke ir a currar
[mad]

EDITO: pues ya me tengo ke ir a currar.. asi ke por favor dime la dirección del alcampo o como se puede ir desde leganés o madrid centro plis, keno tengo ni pajotera idea

y si alguien kiere alguno ke lo deje puesto.. aver si puedo pillar para alguien yo soy d ela zona sur de madrid...

Saludos!!! y gracias por la info

PD: no me lopilles [oki]
A mi me interesa uno, si lo pudieses pilar se agradece! [Ooooo]
A mi tb me interesaria uno, en el Alcampo de aki no tienen nada...y menos ofertas interesantes...yo hace muxo q no veo ninguna (si es q alguna vez la vi...)
Pues lo siento pero yo no vivo en Torrejón y lo vi de casualidad, tenían un par de ellos más entre otras ofertas para XBOX y Playstation 2. La dirección es el Alcampo del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, está al lado de la Nacional II. Además si a alguien también le interesa compré El retorno del rey de XBOX por 15€.
pues iva con la intención de pillar todos los ke hubiese... para la ente de eol.. por ese precio seguro ke me kitaban todos de la mano.. pero solo he de decir que no habia NINGUNO, ni en almacen ni nada de nada, y tp van a reponer.

habia mas ofertas.. Rebel Strike 15€, Retorno del REy GC 15€ (tp habia) y el shenmue 2 xbox 15€ de ese habia bastantes. pero me he llevado una desilusion solo keria ese... pq tengo el paper mario, el mp2 el pikmin 2 y el tales todavia jugandolos poco a poco y no me keria agobiar.. asi ke siento decepcionaros no habia na de na de na del FF crystal

otra vez será [noop]
Ese Rebel Strike a 15 euros es una gran oferta tb (al menos para mi, q llevo buscandolo tiempo y en donde vivo solo lo venden a 50€)
Jares escribió:pues iva con la intención de pillar todos los ke hubiese... para la ente de eol.. por ese precio seguro ke me kitaban todos de la mano.. pero solo he de decir que no habia NINGUNO, ni en almacen ni nada de nada, y tp van a reponer.

A mi el Rebel Strike tb me interesaria, y el Shenmue 2 de la XBOX tb...me los compras? xDDD
Akomander escribió:Ese Rebel Strike a 15 euros es una gran oferta tb (al menos para mi, q llevo buscandolo tiempo y en donde vivo solo lo venden a 50€)

la verdad es ke si, es un juegazo, el rogue leader le tengo y me mola mazo.. pero como dije estoy pilladisimo con tantos juegos.. no kiero dejar a ninguno de lado pero no hay tiempo material para dar a basto coones

DragonLord escribió:A mi el Rebel Strike tb me interesaria, y el Shenmue 2 de la XBOX tb...me los compras? xDDD

Lo siento tio.. me pilla mazo de lejos como a 30 min en coche y sin atascos y ya no libro asta la semana ke viene y no kero ke me pueda acercar. aver si alguno de la zona se puede tirar el pisto

Sorry
17 respuestas