Final Fantasy: Crystal Chronicles con GBA?

Pues supongo k ya lo habran preguntado pero como llevo casi media hora buskando pues os pregunto directamente si sabeis si la version PAL saldra finalmente con al opcion de usar "menu circular" en vez de la puñetera GBA xD
Muchas gracias saludetes
Al final para jugar a multiplayer haran falta las GBA(o eso creo.. pero vamos, que se supone que hay un pack en el que regalan un cable, y por algo sera...)
por su puesto, al igual que la version americana y japonesa, en el modo multiplayer es necesario usar una GBA para ello, se aprovecha asi la pantalla de cada GBA para mostrar el status de los jugadores sin que aparezcan en la pantalla de la television.
Osea que si kieres jugar con un amigo necesitas el mando de la GC(logicamente) y una GBA, no?
Escrito originalmente por Angelnov
Osea que si kieres jugar con un amigo necesitas el mando de la GC(logicamente) y una GBA, no?

PREMIIIIIIO!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pos k palo tener k pillarme la GBA pa solo un juego. Pq amos la voi a utilizar pa eso na mas. Pero amos habra k pillarla.
Pero haber una duda que tengo yo.La gba solo se usa para los menus? en ese caso, tambien hace falta el mando no?
Ale a ver si alguien me contesta
Salu2
Yo estoy igual, no termino de entenderlo. O sea que los 4 mandos de GC no me sirven pa nada, pq si quiero jugar al multiplayer necesito la GBA, no?
Segun lo que lei por aqui, para jugar multi se necesita la GBA, y creo que para el juegos se usaran los botones de la GBA, porque sino no se para que nos lo meten.

Y luego esta el truco ese de con una GBA jugar los cuatro multiplayer colocando los mandos, aunque asi no sepamos los estatus. A mi me da igual, porque yo puedo jugar con mi hermano con las dos GBAs. Lo que ya no me gusta tanto es lo del cable.
8 respuestas