final fantasy crystal chronicles en M3 perfect, como??

hola que tal, hace unos 4 dias hice un post en el tema de el juego version japonesa pero nadie supo contestarme...

mi pregunta es si alguien conoce algun metodo para poder cargar el backup de este juego (version europea o americana) en una M3 perfect de slot 2

he intentado usar los parches de cheat que han salido para la M3 y el R4 pero ninguno ha parecido funcionarme, al cargar el juego la pantalla se me queda en negro...

lo que hice fue cargar el juego a mi SD a traves de el game manager (version 36a) y a la hora de decirle como lo quieres (trim rom, software reset, etc..) lo deje todo tal cual excepto el cheat code que le dije que usara el *.dat de la M3 que me descargue de un hilo en este foro.

si alguien conoce un metodo para poder utilizar el juego agradeceria me lo comentase, o si estoy haciendo algo mal pues decidme que puede ser :)

a proposito, tengo la ultima version del firmware instalada en la M3

saludos
a mi me funciona con la version 4.0 de la m3 perfect sin problemas
En mi caso también con m3 perfect/lite (de slot 2) y con las opciones que ponen en la lista del m3 me carga. Ahora cuando intento grabar algo pone el error de imposible guardar. No he probado con el archivo del cheat porque no tengo claro para qué sirve.

¿Cuál es la versión 4.0 del m3 perfect?

EDITO: Con la versión USA parcheada y cargando con safe mode en el m3 game manager ya me carga y graba. Eso sí aparece en el menú de la ds con los colores distorsionados y letras raras.
2 respuestas