Hola Borochi. Oye tio, al final no me mandaste en Diciembre el codigo del MP5. Llevo intentando localizarte desde entonces pero el buzon de MPs le tienes lleno siempre. Dime algo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por MAKOWORKS OFF TOPIC (para Borochi):
Hola Borochi. Oye tio, al final no me mandaste en Diciembre el codigo del MP5. Llevo intentando localizarte desde entonces pero el buzon de MPs le tienes lleno siempre. Dime algo.
Joder tio lo siento crei que eso ya lo zanje todo y ya estaba ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por maesebit Yo siempre he visto unos precios desorbitados en los "duty free". Por mucho que te ahorraras los impuestos, salia mas caro.
Hombre alguna vez puedes encontrar algo no ?
En lo que ya tiene establecido el precio si ganas
Pero ya lo tengo fui a pedirlo con reserva la tia me salto que el juego no me lo podia vender ya.
Yo le dije que no lo queria ya que era reservarlo y me dijo que eso tampoco posia ya.
Me fui a otra tienda y lo pille a £34 no tiene la guia pero son £5 mas barato que es dinero y mas de lo que cuesta la guia..
Si aqui la gente tambien venden cosas que no tienen ni idea de lo que es. Y aqui pasa mas ya que ponen a mucho extranjero que sale mas barato...