Final Fantasy: Crystal Chronicles **imagenes**

Ya casi parece estar acabado [oki] por las imagenes, me da muy buena espina el pensar que los combates no serán por turnos :)

Graficamente el juego se sale :O

Un gran juego se avecina...
sip el juego pinta muy vanzado ya pero...entonces pq lo retrasan?? :(

saluos
mmmmm rico, rico [babas]

y cuando sale esta joya?.... en europa? [fies]
que lo combates no sean por turnos y lo mas importante QUE LOS ENEMIGOS NO SALGAN DE LA NADA.

Si los enemigo sno salen de la nada incluso aceptaria combates por turno...... pero depende de estos claro...

tengo ganas que salga para alquilarlo....jejejj
(despues de alquilar pensare si pillarlo o no)
Me encanta este juego y cada promete más. Posiblemente me lo compre de importación, depende de la diferencia de tiempo entre versiones.

Salu2
Estas imagenes son mejores que las que enseñaron anteriormente, tiene que ser wapo.
Uffff!!!!! Que imagenes mas wapas.

Pienso pillarmelo seguro, lo que no se es si de importacion o no.Todo dependera si es multilenguaje.

Bye [Ooooo]
Impresionantes las imagenes, eso si, no me voy a esperar a que salga por estos lares, este caera en su idioma original [Ooooo] el sistema de combates, si un action RPG no me importa, pero si es un sistema de combates por turnos o semi turnos, pues estare aun mas encantado XD

Venga salu2
pues si la verdad que pinta muy bien a este le tengo ganas
osti q guapo!...

y encima jugar a cuatro con varios mandos... (eso parece)... moooooooooooooola!
Wow....q pasote!!!Todo promete,aunke espero q el mapamundi sea como los FF o los chrono,vamos,q te dejen libertad y no como el legend of dragoon por ejemplo q salio pa PSX.
q guapoooo me parece q me voy a pillar la version japo y todo XD
la saga FF ha cambiado...lo siento en el aire...lo veo en la red...

mucho se ha perdido hasta ahora, pero de aki palante pocos se acordaran de ello...

todo empezo con la programacion del FF:CC...

XDXDXD [jaja]
[flipa]Este juego se salñe,y mas con este estilo de combate!!
Ya veremos ke tal!

Salu2!
Cuatro tios jugando al un FF a la vez ???? WOWWWWWWW esto es una pasada... [toctoc] [babas]
Me parece que va a ser el mejor final desde hace mucho tiempo...
WOOWWWWW [looco]

Lo unico que veo es que los enemigos son FEOS no os parece?
[amor][babas]
Bueno ya sabeis ke opino del game con 2 caras xDDDDD
Wow wsto de ser multiplayer [looco]

Saludos
Escrito originalmente por Gremio
Impresionantes las imagenes, eso si, no me voy a esperar a que salga por estos lares, este caera en su idioma original [Ooooo] el sistema de combates, si un action RPG no me importa, pero si es un sistema de combates por turnos o semi turnos, pues estare aun mas encantado XD

Venga salu2

Algunos ya estamos un poco hasta la coronilla de combates por turnos (o me llevo ya mismo a la cazuela un Zelda o un Seiken Densetsu, o me da algo), pero teniendo en cuenta que tengo un "mono" más que considerable de RPG's, sea como fuere este FF:CC (Ferrocarriles XD XD XD XD es brooomaaaa :P ) será bien venido, al menos por mi parte.
WOOO, jorl ya kiero la game cube cawento
Uooooooooo ya tengo ganas d que salga este juego casi lo espero conmas ansia k el F-Zero X-D X-D este FF va a ser la [boma] [boma] [boma] espero k no sea por turnos se parezca algo al Legend of mana jejeje
Joer k wapas stan esas fotos, los personajes esos in game se ven de kojones. Desde luego va ser otro "must Have".

Salu2.- [babas]
maldito maesebit128 cawento [inlove]

justo cuando iba aponer el hilo con las imagenes veo uno creado y con 3 paginas.., soy un poco lento.. o no tengo todo el tiempo q desearia.. [tomaaa]

imagenes wapisimas.. ese modo 4 players coop va a ser memorativo dios.. y sin contar link con gba.. [Ooooo]
Este juego cao como que las piedras tb lo hacen.Graficamente patea al 10, y tiene muchisimos poligonos mas, pero lo han hecho poco vistoso, yo lo habria hecho un poco mas colorista en personajes, que su indumentaria varia entre los distintos matices del cafe con leche.

Sinto ser el primero que dice algo malo de el, pero yo se lo perdono. :O X-D

chao
Best ingame Art EVER !!! [flipa] [flipa] [flipa] [inlove]
No hace falta que el juego sea vistoso, si esta guapo pa jugar sera guapo igual [666]
joer q mania.. espero y supongo qno sera como digo ahora, pero si el juego se hace lento, cansado y aburrido? no se puede adjudicar premios tipo mus have tan solo con fotos.. es totalmente prejuicial y equivocado. en fin...
Eso es lo que he dicho, que aunque no tenga imagenes vistosas si tiene buena jugabilidad pos molara.

No digo que molara ya afirmandolo, pq eso de decirlo me ha traido muchas decepciones en algunos juegos [snif]
El juego tiene ke ser la poya. Pero no se... me da la impresion de que no va a ser muy largo, espero ekivocarme.

Salu2
No se, pero desde ff7 no he visto ningun juego con una trama tan larga no solo la historia de sephirot si no todo lo que lleva detras
Largo, y que enganche tanto la misma historia como los detalles que haya por en medio X-D
31 respuestas