Soy de los que lo jugué con tres GBA a coperativo y lo disfruté mucho en su día.
Básicamente es eso, un juego cooperativo para cuatro jugadores con un planteamiento tipo "mazmorra" uno debe portar un orbe que aleja la niebla tóxica que asola el mundo (sobre la que gira el argumento, sencillo, pero presente), creando un área circular en la que podemos combatir sin sufrir daños.
Existen distintas clases, entre ellas el curandero, esencial y basicamente exige cooperar y avanzar con cuidado por la necesidad de alejar la niebla.
En GC las GBA se utilizaban como segunda pantalla, mostrando 1 de los 4 bonus (ver cofres y no recuerdo que más), por lo que también exigía cooperar en ese sentido. No sé cómo lo resolverán aquí.
Por contra en solitario, te acompañaba un moguri y además de difícil (los enemigos no se ajustaban al juego en solitario) perdía todo el encanto, las risas, la cooperación etc. (Quizás aquí lo reajusten)
Por lo demás, tenía una estética muy interesante y una OST muy, muy bonita.
Era un "universo" interesante que quizás no gestionaron de la mejor forma en secuelas.