Ya lo he probado en su versión Lite y sigue siendo el mismo buen juego de siempre.. Los diseños son bonitos y la música una maravilla.
La de veces que dejaba la GameCube para escuchar la presentación... Que bonito!
Sobre el juego en sí le veo carencias como en el original a la hora de explicar cosas. Como por ejemplo las cuatro razas para elegir.
Clavate: son los que tienen características medias pero destacan un poco en defensa, son los únicos con escudo propio. Su daño de Ataque y Magia es estándar. También el rango de ataque cargado (donde llega de lejos) como en rango de la magia es también medio.
La velocidad de lanzamiento de hechizo es normal.
Lilti: son los enanos guerreros. Buenos en ataque y en ataque cargado tienen mucho alcance, a la hora de lanzar hechizos tardan los que más y su rango de magia (lo lejos que lo puede lanzar) es muy limitado.
Su defensa es buena pero sin destacar. Usan el propio arma para defenderse.
Yuko: los magos. De aspecto extraño tienen ventaja a la hora de lanzar hechizos, son muy rápidos a la hora de cargar el hechizo para lanzarlo y su rango de distancia (lo lejos que lo pueden lanzar) es muy grande y su daño también el más alto.
En los demás aspectos no destacan pero cumplen.
Selki: la raza de ladronzuelos. Pues simplemente son más ágiles, para defenderse usan un movimiento de esquive y sus armas suelen lanzar proyectiles cuando usan el ataque cargado, manteniendo así lejos a enemigos complicados a base de ataques desde lejos.
En los demás aspectos son más o menos iguales, quizás un poco mejor en magia pero muy poco.
Pero recordemos que todas las características con el paso del tiempo en el juego podremos subirlas poco a poco cogiendo una sola mejora (artefactos) de los disponibles al terminar cada mazmorra.
Tengo la subscripción al online de Switch pendiente de usarla en código, estaba esperando a éste juego pero no puedo comprarlo aún, pero si alguien quiere dar ostias conmigo que avise, eso sí, ni idea de cómo hacer lo del chat de voz, algo muy necesario en este juego (la fases de complican muchísimo).
Por lo demás veo que ha quedado muy bien el juego, solo le puedo echar en cara que vaya a 30 fps, ya les vale... Pero a su estilo es muy buen juego, eso sí jugarlo en individual NO ES LO MISMO NI POR ASOMO. Jugarlo con más gente es una absoluta maravilla.
Sí, yo también lo jugué muchísimo cientos de horas en su versión de GameCube con varias GBAs.