Lo jugué a 3 y a 4 jugadores (igual que el Zelda 4 Swotrds) y es mi juego favorito de GameCube.
En realidad no era complicado jugarlo a varios porque yo tenía mis propias Game Boys: la tradicional y la SP (Nintendo con sus reediciones me salvó la vida), así que si venían dos amigos a casa, era tan fácil como que uno de ellos se trajera su GBA. Luego me compré la AGS-101 y ya con eso pudimos jugar a 4, no fue difícil.
De hecho, yo mismo hice un invento consistente en jugar con una GC con GB Player conectada a la GC que corría el juego, requería dos teles, así que usaba la tele y el proyector de mi padre. Más adelante simplificamos la operación añadiendo a la GC que tenía el GB Player una pantalla LCD de 5 o 6 pulgadas; solo me costó 20 euros la pantallita, y yo creo que solo la he usado para eso.
Con respecto a este juego, yo no veo cómo podría jugarse sin pantallas, imagino que se usará con 5 Switches, una en la tele y una cada jugador como mando. Obviamente jugando online requerirá 4 Switches y 4 juegos (una Switch y un juego por cada casa), pero eso no es tan fácil para jugar con amigos, tendré unos 4 amigos, pero de ahí a que todos ellos se compren este juego... Yo soy más partidario del juego en mi casa porque SOLO YO tengo que comprarme el juego, y ellos que vengan a mi casa y se traigan su consola.