Quiero decir, que si a Famitsu, sumando sus notas y haciendo una media entre todas, sale un 8 (me lo saco de la manga). Creo que las notas "globales" de las publicaciones Occidentales (ya sé que no lo han puntuado todavía), rondarán el 7 ó 7.5. Y para un FF, es una nota baja (que no, mala), auqnue tb hay que reconocer que no es un FF al uso, como nos estaban acostumbrando (gracias a Dios).
Pero aunque el juego sea bueno, sigo pensando que merecen que no les vaya tan bien como puedan esperar. No se puede permitir que para jugar simplemente a multi, tengas que comprarte una GBA, lo veo demencial (por ésto me perderé un buen juego).
Que quieren hacer juegos con compatibilidad de GBA para la Cube, muy bien, quien la tenga que los disfrute, pero de ahí, a que te capen el juego, no en dos imágenes extras de una galería (por poner un ej), sino , en el punto fuerte que califican todos, como el multijugador, por no tener una GBA,...no coments.
PD:Es algo que está pasando un poco a la ligera, y es más importante de lo que parece, porque si no, Nintendo se nos puede subir a la chepa con éste tema.
Que yo me he comprado una Game Cube, para jugar a juegos completos para esta consola.