El juego es muy facilon pero engancha por eso por lo accesibles que llega aser.
llevos unas 6 horas de juego.
Graficamente me he quedado muy sorprendido en todos los aspectos le pega un repaso a todo lo visto en DS.
Sinceramente este juego es muy bueno, ademas la historia parece muy buena y hay risas por doquier aunque a un malazo que.......mejor no desvelemos nada ^^.
A mi me esta encantando, tiene algun defectillo como la mala I.A de los compañeros de viaje que directamente son tontos, los enemigos son bastante mas espavilados, o que los enemigos se repiten bastante con diferentes colores mas cabrones, pero las localizaciones son totalmente diferentes y muy cuidadas visualmente, alguna relentizacion cuando se arma la gorda pero nada que afecte a la jugabilidad.
Y bueno lo bonito es hacer tu personaje si le cambias la armadura el modelo cambia y el casco y el arma tambien algo que me a sorprendido gratamente, diria un punto tambien guapo que me a gustado mucho pero mejor no decirlo ya que forma parte de la historia pero tiene que ver con el personaje principal.
Y jugarlo con 4 colegas a la vez tiene que ser una pasada aunque parece que no tiene coperativo on-line.
Sin duda Square-enix hace juegazos para DS y yo no me esperaba esta maravilla.
salu2