Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates

Una pregunta: ¿el modo online de este juego es cooperativo, del estilo del de Game Cube?

Si no es así, ¿en qué consiste?
arambute escribió:Una pregunta: ¿el modo online de este juego es cooperativo, del estilo del de Game Cube?

Si no es así, ¿en qué consiste?

mas despacio no? que acaba de salir xD
villazeros escribió:
mas despacio no? que acaba de salir xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que estoy impaciente!

Lo he probado así muy por encima, y parece que está bastante bien. Por eso quiero saberlo, que como tenga modo online cooperativo.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D: gracias por el nuevo capítulo de naruto! [ginyo] [qmparto]
arambute escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que estoy impaciente!

Lo he probado así muy por encima, y parece que está bastante bien. Por eso quiero saberlo, que como tenga modo online cooperativo.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D: gracias por el nuevo capítulo de naruto! [ginyo] [qmparto]

Lol! hoy todo el mundo me lo agradece o qué? xDDD mola! xD

Valep, voy a probarlo yo también, pero cooperativo? nose nose, eso no es muy propio de S-E
Es cosa mia, o el juego me parece una maravilla?! [flipa]
Dreamersoy escribió:Es cosa mia, o el juego me parece una maravilla?! [flipa]

No es como la patata de Gamecube? }:/
Dreamersoy escribió:Es cosa mia, o el juego me parece una maravilla?! [flipa]

No, no es sólo tuya. Para mí, este es otro de los juegos con mejores gráficos para la Ds. En lo poco que he probado, lo único que no me ha convencido mucho ha sido la cámara (por ejemplo, dentro de la casa), pero será cuestión de acostumbrarse.

He visto también que en la aventura principal manejas a un chico. Pero fisgoneando por ahí me encontré un menú para personalizar personajes: elegir raza, sexo, nombre, etc. ¿Para qué será... ein? ?
He visto también que en la aventura principal manejas a un chico. Pero fisgoneando por ahí me encontré un menú para personalizar personajes: elegir raza, sexo, nombre, etc. ¿Para qué será... smile_ein? ?

quiza sea para el modo online, quien sabe???

PD: maldicion, aun no puedo allar un lugar donde obtenerlo, me entienden? xD
Alguien se une a una prueba online ahora (si hay alguien,claro) ? Ya tengo mi código de amigo. [jaja]
arambute escribió:Alguien se une a una prueba online ahora (si hay alguien,claro) ? Ya tengo mi código de amigo.

Ya también he conseguido saber mis códigos es bastante fácil solo hay que dar en la tercera opción, tercera opción denuevo y start dale a la derecha y entrara en el wifi para darte el cod.

Cod 3565-9064-1375.

Nick: osema(por si te lo pide).

Dame el tuyo y hacemos esas pruebas
.
chematsgc escribió:

Ya también he conseguido saber mis códigos es bastante fácil solo hay que dar en la tercera opción, tercera opción denuevo y start dale a la derecha y entrara en el wifi para darte el cod.

Cod 3565-9064-1375.

Nick: osema(por si te lo pide).

Dame el tuyo y hacemos esas pruebas
.

Los míos:

Cod: 3351-1578-2366

Nick: Adrián

Avísame cuando estés listo para empezar.

P.D: el nick no me lo pidió, avísame por mp cuando estés listo y vamos allá, que yo estoy a la espera. [Ooooo]
oki estoy agregando y entro.
ami por los videos me ha parecido sublime!
Bueno, después de estar chematsgc y yo haciendo unas pruebas en el online, podemos "casi" confirmar que el modo online es una bazofia.

Parece ser que el multijugador cooperativo se ha reservado únicamente para el juego local.

En el modo online puedes intercambiar tu moguri por el de alguien que tengas agregado. Desconocemos por el momento la utilidad de esto.

Adiós al modo online cooperativo. [agggtt] [agggtt] [noop]
Una pena, aunque creo que nunca se dijo que fuera a tener cooperativo online.

Por lo demás...que os parece el juego? las batallas y tal.
Una lástima lo del modo online, pero aún así supongo que valdrá la pena probarlo. Yo también espero impresiones. [rtfm]
La verdad es que el cooperativo Online tampoco lo veo muy importante. Bajo mi punto de vista es mucho más divertido el cooperativo con cuatro amigos delante, diciendole: tu mata al de la izquierda, que yo me ocupo del otro [sati] . Loq ue sería interesante es comprobar si el local va bien.
Pirriaco está baneado por "Clones"
los cristal cronical siempre me han parecido una patata .

Esta sub saga de los FF no me convence nunca . Ni lo probaré .
Pirriaco escribió:los cristal cronical siempre me han parecido una patata .

hablas como si hubiese muchos xDDDD cuando el unico hasta la fecha era el de cube
Pirriaco escribió:los cristal cronical siempre me han parecido una patata .

pues yo pensaba lo mismo del juego de la gamecube y lo sigo pensando.... pero me gusta el de la DS

pues si ningun juego de la saga te a atraido pues no se que decirte nada mas que te estas perdiendo una saga rpg impresionante (sobre todo los juegos FFVII y FFX)
a ki esta mi codigo amigo
3559-4028-5794
mo nieck creo que era Lucas

jooooo que pena que no sea modo coperatibo online :-(
Diablos!! me parece de lo mejores juegos de la ds, la mecanica del juego esta muy bien...
he probado el juego y no me parece tan malo, no he jugado el de gamecube, pero aun asi no lo veo como un FF mas, sino como un juego action rpg diferente, ojala salga pronto la version en ingles
lestar escribió:he probado el juego y no me parece tan malo, no he jugado el de gamecube, pero aun asi no lo veo como un FF mas, sino como un juego action rpg diferente, ojala salga pronto la version en ingles
yo lo veo de la misma forma que tu, porque no parece un FF ni por asoma a menos que lo hallas visto antes con su nombre sino nadie lo reconoceria al verlo en un video o jugando

el de la game es que no me combencio...
Square enix se ha vuelto a superar; tal vez no entienda japones, pero los graficos, la intro y la rapidez del juego (cuando me conozco a otros juegos que en cargar graficos peores se pasan tres años) se merece un buen aplauso [360º]
madre mia que graficos son:"IMPRESIONANTES" y el estilo al caminar... segura que al combatir sera un flipada total
este juego necesita un hilo oficial k alguien pregunte a ver...!!!
Bueeeeno... antes que nada pido perdon por si ofendo a algun sonyer con la cabeza labada.
Pero ami el de GC me parecio genial, y se que no todos habran podido probar el multijugador por el royo de tener colegas con la GBA i el cablecito etc pero es genial!
Este cristal chronicles tiene unos graficos geniales para ser de DS y si sigue el mismo modo de juego que el de GC creo que llegara a ser un juego imprescindible para DS.

PD: ahora le echareun vistazo yo ;)

PD 2: en el de GC los moguris te traian y mandaban cartas alomejor el "multiplayer" (por llamarlo de alguna manera) online es para mandar cartas a los amigos con los moguri

saludos!

viva nintendo!
El juego es muy facilon pero engancha por eso por lo accesibles que llega aser.

llevos unas 6 horas de juego.

Graficamente me he quedado muy sorprendido en todos los aspectos le pega un repaso a todo lo visto en DS.

Sinceramente este juego es muy bueno, ademas la historia parece muy buena y hay risas por doquier aunque a un malazo que.......mejor no desvelemos nada ^^.

A mi me esta encantando, tiene algun defectillo como la mala I.A de los compañeros de viaje que directamente son tontos, los enemigos son bastante mas espavilados, o que los enemigos se repiten bastante con diferentes colores mas cabrones, pero las localizaciones son totalmente diferentes y muy cuidadas visualmente, alguna relentizacion cuando se arma la gorda pero nada que afecte a la jugabilidad.

Y bueno lo bonito es hacer tu personaje si le cambias la armadura el modelo cambia y el casco y el arma tambien algo que me a sorprendido gratamente, diria un punto tambien guapo que me a gustado mucho pero mejor no decirlo ya que forma parte de la historia pero tiene que ver con el personaje principal.

Y jugarlo con 4 colegas a la vez tiene que ser una pasada aunque parece que no tiene coperativo on-line.

Sin duda Square-enix hace juegazos para DS y yo no me esperaba esta maravilla.

salu2
hola me e quedado atrancado en:
me he pasado la segunda mazmorra donde conozco al segundo personaje, despus de enfrentarme al demonio alado no se que hacer, voy a la ciudad y si me encuentran vuelvo a la entrada,¿ que tengo que hacer y a a ciudad, al pueblo , otra mazmorra?

Muchas gracias y un saludo
Tienes que ir otro lado de la montaña nevada.
¿Habéis probado el multiplayer?
Es Dios, es auténticamente buenísimo, y lo de que cambie el aspecto externo del personaje dependiendo de las armaduras le ha dado un huevo de puntos.
En serio, muy bueno...
Ya me he encallado...
Estoi en la segunda mazmorra
hay dos interruptores de los de magia (unos que son una pelotita del color de la magia que has de usar) uno de color rojo y el otro azul he intentado hacer las magias rapido pero no da tiempo... alguien sabe como se hace?
pompompom escribió:Ya me he encallado...
Estoi en la segunda mazmorra
hay dos interruptores de los de magia (unos que son una pelotita del color de la magia que has de usar) uno de color rojo y el otro azul he intentado hacer las magias rapido pero no da tiempo... alguien sabe como se hace?

Espero que esto te ayude:
Con el botón L puedes hacerlo, basta con que a la hora de lanzar el primer hechizo en vez de pulsar X pulses L, después lanzas el segundo hechizo de forma normal con el botón X, y el primer hechizo que hiciste se lanza él sólo, en otras palabras, el L lo que hace es aguantar un rato la magia antes de lanzarla ^.^
greatfire escribió:
Tienes que ir otro lado de la montaña nevada.

Gracias!!, veo que preeveíais que íba a preguntar eso xD

Mi opnión sobre el juego:

Un 10.
Música que me encanta, gráficos muy buenos, las escenas están curradas, y en más de una me ha dado por reir.

En cuanto a jugabilidad, lo que odio es no poder ir en diagonal...

Otra cosa que me ha encantado es que cuando le equipas algo, se vé lo que le has equipado, me explico, compras un casco y se lo equipas, y se vé el casco que le has comprado XD eso me encanta.

Saludos¡'¡
Yo también estoy atrancado:

Estoy en la 2da mazmorra, ya me he pasado aquello de les dobles interruptores, pero me encuentro uno de color azul sin esfera ni nada, parece para poner una piera de aquellas pero no encuentro ninguna. HE PROBADO DE TODO Y YA ESTOY AL NIVEL 9 u.u

El juego es una pasada, fenomenal!!!
Haiwy escribió:Yo también estoy atrancado:

Estoy en la 2da mazmorra, ya me he pasado aquello de les dobles interruptores, pero me encuentro uno de color azul sin esfera ni nada, parece para poner una piera de aquellas pero no encuentro ninguna. HE PROBADO DE TODO Y YA ESTOY AL NIVEL 9 u.u

El juego es una pasada, fenomenal!!!

Tienes que coger una esfera de magia de hielo (puedes sacarla de tus magia arrastrándola hacia el centro de la táctil) , la pones sobre el interruptor y la puerta se abrirá ^.^

Me encantó el de la GameCube, ¡pero éste es mucho mejor!
Habra que probarlo, a ver que tal esta.

Es totalmente tactil? :o

Saludossss
Qué eficientes! He seguido probando y he conseguido averiguar qué debía hacer solo :P aunque... no he tenido tiempo de avisaros que ya tenía la respuesta!
Muchísimas gracias igualmente ^^
Joep, pos yo no consigo pasarme después de la 2ª mazmorra...

En la ciudad he comprado y tal, pero cada vez que me ven me hechan, y en la Montaña Nevada, al ir yo sólo no me deja pasar por ningún lado.
Hay un sitio por el que puedo saltar y tal, pero no consigue llegar al otro sitio...

QuÉ hAgOoOoO XD

Saludos¡'¡
Yo tambien estoy atascado, despues de pasarme la 1a maz,morra, voy a la ciudad pero no se que hacer
tienes que hablar con todos los personajes de la ciudad y cuando lo hagas seguira la historia
Eso responde a lo mío?

Esque yo no puero hablar con los personajes xD
EDITO: va por el del mensaje de arriba perdon por el otro mensaje .. se me ha ido la oya i he cnfundido usuarios XD
Link M.S
ese sitio de nieve es donde hay una plataforma que al saltar sobre ella se cae? si es asi, cerca hay una especie de torre que se puede mover y entonces la pones debajo y cuando saltas no se cae
46 respuestas