Ya se que este hilo ya esta en el foro de GC, pero amigos.... es que es tremendo... Ha salido de la mano de Square y Enix el próximo FF que por lo visto tiene una conexion imprescindible con la GBA para jugar en el modo multiplayer... Tremendo... os recomiendo que visiteis esta página para echarle un vistazo, ademas por lo visto tienen pensado bajar el precio de la GC... ME MATAN al final me la acabo comprando para darle cerita con la AdvanceSP!!!
El juego en si va a ser bastante innovador... y se usara la GBA para poder visualizar los menus en modo multiplayer... tengo unas ganas de que salga ya... pero creo que al menos nos queda medio año de espera...
Perdonad que no acabo de interpretar bien vuestra reaccion...os gusta que necesite la GBA para los menus multiplayer?
Porque vamos, eso de que lo necesite para sacar unos menus me huele a sacacuartos....
bueno pues tan sacacuartos como en el zelda de gc, q servia para la gilipollez del gigle o como se llamará. Lo utilizé el primer dia y ya esta. Eso si q era una idiotez.
Pues que quereis que os diga yo lo del Zelda de Game cube no lo he utilizado mucho pero me hace gracia, me parece divertido... Pero bueno por lo visto en el Final Fantasy parece que va a ser bastante mas avanzado comparado con lo que ha salido hasta hora de conectividad.... a mi personalmente si que me gusta
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por sexus6 Perdonad que no acabo de interpretar bien vuestra reaccion...os gusta que necesite la GBA para los menus multiplayer?
Ponte en tu casa, 4 amigos jugando (sin pantalla partida) y uno quiere entrar en el menu... ala, los 3 restantes a esperar a que cambie el arma, ahora otro necesita curarse... menudo rollo, mejor asi que cada uno tenga su menu en su GBA y no molesta a nadie