Ni se te ocurra pillartelo, es mas, si quieres encontrar una buea aventura multijugador, mirate mejor el Zelda 4 Sword que es mejor que éste.
Si estas buscando un rpg en Game Cube, puedes elegir:
-Tales of Symphonia: Grandisimo juego que te garantiza un minimo de 50 horas de juego. Batallas rapidas y freneticas copnvinadas con una historia mitica.
-Baten Kaitos: Que no te eche para atras su sistema por cartas, es de lo mejor de la generacion; ademas se plantea la salida del 2
-Skies of Arcadia Legend: Port de DreamCast de uno de sus mejores rpgs. Los años se notan y el sistema de batallitas por barcos y tal no es santo de mi devocion; eso unido a que es chunguisimo encontrarlo hace que no sea una buena eleccion, pero aun asi no deja de ser un buen rpg.
-Paper Mario 2: La genialidad personificada. Derroche de humor ( no es que sonrias, es que te PARTES el ojal con este juego, que bueno es Dios
) y originalidad que te dejara pegado a la pantalla durante unas cuantas decenas de horas. Para mi el mejor rpg en Game Cube y eso que nunca he aguantado los paltaformas de Mario ni me atraen los personajes de Nintendo, pero los Mario rpg son mi debilidad
-Lost Kingdoms: El primer rpg en Game Cube creo recordar. Sus graficos parecen de una generacion pasada, y la hitoria noe s muy allá, pero aunasi tiene su eganche y el sistema de batallas (por cartas) es muy adictivo y espectacular. Esta en cualquier parte a 15 €, lo cual es un precio que merece la pena dejarse por el juego, por mas NO.
-Lost Kindoms 2: Continuacion del anterior, no tengo ni idea de qué tal se, solo se que salió en toda Europa menos en España
, asi que si lo quieres vete tirando de importacion o de gibraltar
-Phantasy Stars Onlines: No conozco esta saga, pero te lo dejo por si quieres buscar algo de informacion y tal