pues......TODOS los que he tenido el placer de jugar son bueniiiiiiiisimos, cada uno en su estilo, el VI una maravilla, dudo que existan muxos juegos que con la poca calidad grafica (aunque a mi me gusta) te encandilen de esta manera, que musica...que historia!!. El VII que decir que no se halla dicho,una OBRA MAESTRA, el mejor juego de mi vida sin duda, es que tiene algo que no se, sin ir mas lejos me acabo de pasar el MGS3 y aunque mola un monton y todo eso veo la historia como si fuera algo para rellenar (aunque reconozco que cuando vi: 19nosecuanto comienza el proyecto: "Les enfants terrible", se me puso la piel de gallina...), El VIII una pasada tambien, que videos, que historia!! lo unico que me decepciono es lo de la compra de armas que eso de las piezas no sabia yo mu bien como iva la primera vez....El IX, en caliente tan buen juego como el VIII y el VII pero con unos graficos.....sublimes!! y eso de volver a la sensacion del VI y del VII de estar deseando de llegar a nuevos pueblos para ver que nuevas armas encontrar....ggrrr, en fin el X un pasada, sin duda el unico capaz de acerle sombra al VII tiene un historia curradiiiiiiiiisima, y es que es una maravilla...y ensima los graficasos, la musica, las invocaciones!!!, el X-2 ya es otra cosa...no me gusto nada de nada, de echo ni lo e terminado y sinceramente no creo que lo haga nuca...esperemos que square no siga cagandola, aunque parece que no van muy encaminzdos prescindiendo de sacabuchi y uchemchu (no lo he escrito bien pero seguro que sabeis a los que me refiero..
)
wenu un saludete que me enrollo y no veas...jejee