Final Fantasy Dassiny y KH...

... cuando saldran, porque llevo un año oyendo de que ban a salir y todavia no se nada de nada, la ultima fuente que vi fue meristation diciendo en el 2007 que estaban en desarrollo y no se nada mas de ellos :(, alguien sabe como ba, teneis fotos? cualquier cosa x verlo me vale :)

gracias y salu2!
kirby_Fire escribió:... cuando saldran, porque llevo un año oyendo de que ban a salir y todavia no se nada de nada, la ultima fuente que vi fue meristation diciendo en el 2007 que estaban en desarrollo y no se nada mas de ellos :(, alguien sabe como ba, teneis fotos? cualquier cosa x verlo me vale :)

gracias y salu2!

Tienes un precioso hilo del FF mas abajo donde explican todo XD se llama "Dissidia" no "Dassiny" XD y sale en Diciembre de este año en japon, exactamente en 18 creo que era... Mirate el hilo porque desde entonces igual hay 4 o 5 videos nuevos XD

Sobre el kingdom hearts birth by sleept nada aun, ni fecha ni nuevos videos... Eso si nuevas imagenes e informaciones nuevas desvelaciones de mundos... ETC tambien tienes el hilo mas abajo creo XD sino usa la busqueda... Un saludo
ohh vaya si esl q mas interesado estaba era el KH, gracias x quitarme esa duda, espero q salga en españa, entonces en navidades sale en japon? aber si hacen un DEMO para exarle el ojo

gracias!!!

salu2!!
2 respuestas