Final Fantasy Dissidia ¡HELP!

Buenas,

tengo una PSP 3000 con la versión 5.03 GEN-A (full) y a la hora de iniciar el juego Final Fantasy Dissidia EUR, (el que salió el 4 de septiembre) me dice: Imposible iniciar juego (80020148). Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Antes de abrir un hilo mira si ya existe uno sobre este problema, me ha parecido ver como 5 hilos sobre el problema de Dissidia.

Edito y te pongo las opciones que tienes para jugar a Dissidia:
1.- Actualizar directamente
2.- Usa una Pandora y una tarjeta de memoria con TimeMachine/DC8 para dejar instalado 5.55 y poder arrancar un CFW desde la MS
3.- Conseguir una copia de seguridad parcheada de Dissidia, que la puedes encontrar facilmente buscando por internet.

Un Saludo
wenas haber una cosa esque pide mas actalizacion la psp y otra es ese error creo k sale x esto:

Wenas es ese problema es porque tiene mal configurado el recovery y te pide tener un umd.

Pulsa select en el menu de la ps y cambia la opcion de NORMAL a driver m33.Si pulsando select no sale ningun menu pues entra al recovery apagando la psp.

O sino ten un umd metido en la consola y arraque el final fantasy haber si asi te va.

Lo que con es version kiza te pida actualizar y que pide 5.55 creo
Ya tenía puesto lo del m33 y aun asi la .iso me sigue diciendo el mismo error :S, donde puedo encontrar un Final Fantasy Dissidia que funcione en una PSP 3000 con mis caracteristicas? :S
Shiren escribió:Ya tenía puesto lo del m33 y aun asi la .iso me sigue diciendo el mismo error :S, donde puedo encontrar un Final Fantasy Dissidia que funcione en una PSP 3000 con mis caracteristicas? :S

En la tienda y poniendo ofw.

Por lo demás ya te han dado pistas. Prueba a formatear la flash1 y volver a configurar el recovery.
4 respuestas