Final Fantasy en la Cube

En declaraciones oficiales, Yamauchi confirmó que durante el próximo año aparecerá en Gamecube un Final Fantasy desarrollado por la subsidiaria de Square Game Developer Studio. Al parecer incluirá compatibilidad entre Gamecube y Gameboy Advance.
Así que se confirma que FF pasara otra vez por una consola nintendo.

Salu2 [fumando]
No me lo puedo creer Yamauchi ha dicho eso???, bueno pues q asi sea, q lo q Yamauchi ha rejuntado q no lo separe la XBox [jaja]

Adios a tos
Pues ojala,que salga,aunque sea en el 2003,pero si puede sacar algun Final Fantasy online mejor que mejor.

Saludos
Un FF online ya lo veo imposible, Square no lo ara. Creo que si la filial de Square hace un FF para GC es gracias a la conexion conla GBA, ya que gente de Square ya a dicho algunas veces que les gusta mucho esta conexion.

Salu2 [fumando]
Como ya dije una vez, no nos hagamos ilusiones de Square.

Os imaginais un buen Final Fantasy en GC que no salga para PS2??

Eso seria una puñalada trapera, y aunque me encantaria que sucediera eso, no creo que Square tenga wevos de hacer eso.

El 50% de las personas que se compran la ps2 es por el GT3 y FF.

Asi que, dudo que sea un juego excelente

Ojala me confunda, Salu2
Estaba cantado.

Estaba claro que la peripecia de Square creando una filial donde Sony no tiene poder y la inversion multimillonaria de Yamauchi en el proyecto, no iban a ser para traer un pufo de poca importancia a GameCube.
El FF para la GC estara bien, pero Sony sigue teniendo casi un 20% de Square y es quien financia el FF para la PS2 (Square tiene montones de perdidas), así que la saga FF seguira en la PS2, con la excepción de un FF para la GC.

Salu2 [fumando]
Pues perfecto,sale Ff para gamecube,y quieras que no,sea malo(que lo dudo),o sea bueno,es un final fantasy,y ese nombre atrae muchisimo.

Saludos
1) Square tuvo perdidas, pero ya no las tiene
2) Quien programa para GC es una subsidiaria de Square que esta completamente fuera del alcance de Sony.

Lo que nos depare el futuro lo dira Dios, pero no Sony :P
Yamauchi pasará a la historia por 2 cosas:

1) Ser un bocazas ( y menudo bocazas).
2) Ser un tío inteligente que consigue lo que quiere.

He aqui en estas declaraciones un gran ejemplo de lo que digo. Aún y así yo ´todavía dudo de que el FF de Gc sea algo digno de calidad.
Yamauchi es listo pero Square son unas cabrones...
Pues yo no creo ke vayan a echar por tierra el enorme prestigio ke tiene actualmente la saga, y ke mucho ha costado conseguir con un título de mala calidad. Vamos, bajo mi punto de vista sería como tirar piedras contra su propio tejado, y Square se puede decir ke existe gracias a los Final Fantasy...

Salu2.
Originalmente enviado por maesebit
1) Square tuvo perdidas, pero ya no las tiene

Ya veremos como termina el tema FFXI... de momento han perdido 100 millones de yens y les faltan unos 100 mil usuarios más para que empieza a ser rentable el tema online. Seguramente los consigan en USA porque en Europa... XD
Yoichi Wada a respondido a Yamauchi, dijo: "Final Fantasy XI es un pionero abriendo un nuevo mercado, por lo que esperábamos que Nintendo lo apoyase. La gente que está jugando a FFXI está satisfecha, pero estos comentarios de Nintendo podrían confundir a los que todavía no lo han probado". Y despues dijo que el FF para GC aun no es oficial. Seguramente lo dijo por que estaba un peli cabreado :cool:

Salu2 [fumando]
Seria buena idea que Square hiciera el FF XI multiplataforma, y que todos los usuarios pudieran jugar juntos, independientemente de que sistema usen.
Seria la leche maesebit,yo e visto un video de Ff XI y esta que te mueres,que gozada,pero dudo que en el supuesto de que saliera el final 11 para gamecube podamos jugar con los usuarios de play2.Pero yo creo que el saldria mas barato a square(no tendria que usar mas servidores)y ademas aumentan los usuarios,en este caso de gamecube.
Por pedir que no falte [angelito] [angelito] ,pero con que salga un buen Final FAntasy para gamecube,nos podemos dar por satisfechos.

Saludos
es buena idea eso de la multiplataforma, pero no lo veo viable, eso si, como lo hagan square se va a forrar con lo que cobrara por usar sus servidores, a una pregunta, ¿el servidor ke ha creado, play online, no es solo para ps2?, es ke hay cosas ke no entiendo.
No lo es porque la pagina oficial de los Final de Wonderswan esta en playonline.

Y por cierto la multiplataforma online es algo que antes o despues caera, al fin y al cabo no hay ningun obstaculo insalvable, el protocolo IP es el mismo pa un MSX que para una CUBE.

Respecto al Final para GameCube yo apuesto que va a ser un Mystic Quest. Si no un Tactics.
Originalmente enviado por sd-snatcher
Respecto al Final para GameCube yo apuesto que va a ser un Mystic Quest. Si no un Tactics.

Mystic Quest?
El unico al que he jugado es al de GameBoy, y en Japon se llamaba Final Fantasy.
La historia es la misma de siepre, pero los combates eran de accion en vez de ser de estrategia, al igual que el Secret of Mana.

Si es por eso que dios te oiga y que saquen un Final Fantasy con combates de accion!!!
tios, a mi lo ke mas me molaria seria un remake del FF7, tipo lo ke ha echo capcom con el RE.i se de alguien ke tb le molaria mas esto ke un FF nuevo(eee skuall xDD)
xDDDDDDDDDDD!!! si ke molaria si. Yo pa mi ke lo compraria 4 veces o asi pa ke siguieran haciendo remakes de juegos con tal calidad XD XD.

Final Fantasy VII foreveeeeeeeeeeeer!!!!!!
Anda que no molaria una Remake del Ff VII,triunfaria,al igual que esta triunfando y va a triunfar la Del Resident Evil.

Saludos
No creo que hagan remakes, si las hacen como las que han echo para PSX ya se lo pueden ahorar. Pero no creo que hagan nada multiplataforma, haran un FF, creo que será un FFX visto desde el punto de vista de Yuna, o Wakka, ya que Sqaure anunció que haria eso y puede que lo metan tambien para GC.

Salu2 [fumando]
creo que será un FFX visto desde el punto de vista de Yuna, o Wakka, ya

No , no puede ser de la saga, tiene que ser una historia completamente paralela, como los mystic quest, de momento, parece ser que el de GBA va a ser el Tactics, y que tiene conexion con el de GC asin que a lo mejor el de GC es tambien un Tactics.

¿Y por que no un Tactics con opcion Online?

El unico al que he jugado es al de GameBoy,

Ese, yo me lo acabe hace mucho, prueba el de super, que es muuu bonito.

En japon los de Gameboy se llaman Seiken Densetsu. Luego estan los Final Fantasy Legend (Saga Densetsu).
Yo no me haría ilusiones...tal y como están las circumstancias este juego tiene todos los números para ser una bazofia.

Sony controla Square más de lo que Square querría... Yo creo que la última esperanza de Nintendo es Enix.
Originalmente enviado por sd-snatcher
En japon los de Gameboy se llaman Seiken Densetsu. Luego estan los Final Fantasy Legend (Saga Densetsu).

Perdon, queria decir en USA, que es la version que yo tengo del de GB.

Por cierto, Seiken Densetsu son tambien los Secret of Mana. El Seiken Densetsu 2 es el Secret of Mana de aqui, y el 3 es el Secret of Mana 2 ¿no?

Imagen

Sorry por la calidad de la imagen, pero esta sacada con una webcam, con la imagen desenfocada, y encima ultimemente le salen esas rayas a la imagen no se muy bien porque [poraki]
Un remake del FFVII taria mu bien, pero personalmnete prefieor un remake del......... FFVI!!!!!!, dios kmo m gusto, la historia, los personajes (edgar,sabin,terra....), weno, aunke m sigo kedando kn la saga zelda [amor]
Pues a mi la remake ,que mas me molaria es la de Ff XIII,pero como me le acabe en Ps one,prefiero que en el supuesto que salga la del Ff VII,que no me pase del primer cd.

Saludos
no, mejor..... nada d final fantasy.... preferiria otra saga, mucho menso numerosa y kn menos fama... pero a mi parecer MUCHOOOO mas buena k FF, los mas puristas lo recordareis.... la saga de Chrono, si, imaginar el chrono trigger kn graficos de gamecube y k icieran un remake de el d snes pa gba y k s pudieran conectar [jaja] [inlove]
El Chrono Trigger es una saga para PS2. No saldra en GC, ya que se esta haciendo una para PS2 y es poco problable que salga en GC.

Salu2 [fumando]
No se que empeño tiene la gente con los FF, no hace falta que un juego de Squaresoft se llame Final Fantasy para que sea bueno, sino pensad como ya han dicho en el maravilloso Chrono Trigger o Chrono Cross, los Seiken Densetsu...

A mi me da igual el nombre del juego, incluso preferiria que no se llamase FF, mientras que Squaresoft vuelva a Nintendo ( sus origenes ) yo contento.
Originalmente enviado por Morpheus
Square se puede decir ke existe gracias a los Final Fantasy...

En realidad Squaresoft sigue existiendo gracias a Final Fantasy, creo que ya sabeis la hitoria ;) .

See ya

Haber si me hago con la GC de una maldita vez...
Originalmente enviado por HugHues
Como ya dije una vez, no nos hagamos ilusiones de Square.

Os imaginais un buen Final Fantasy en GC que no salga para PS2??

Eso seria una puñalada trapera, y aunque me encantaria que sucediera eso, no creo que Square tenga wevos de hacer eso.

El 50% de las personas que se compran la ps2 es por el GT3 y FF.

Asi que, dudo que sea un juego excelente

Ojala me confunda, Salu2

O_o que que que que que??????????????!!!!!!!!!!!!!!
Pero que te has creido tu? que las compañias son partdistas como puedan ser los usuarios cutres que dicen ke su consola es la mejor por lo esto y por lo cualo?
Squaresoft como la gran compañia que es demostrará su gran profesionalidad COMO TODA EMPRESA HA DE HACER.
Hay que ver en que mundo creen que viven algunos
Originalmente enviado por ourumov
Yamauchi pasará a la historia por 2 cosas:

1) Ser un bocazas ( y menudo bocazas).
2) Ser un tío inteligente que consigue lo que quiere.

He aqui en estas declaraciones un gran ejemplo de lo que digo. Aún y así yo ´todavía dudo de que el FF de Gc sea algo digno de calidad.
Yamauchi es listo pero Square son unas cabrones...

PERO ESTO KE ES????? AKI LA GENTE HABLANDO COMO SI SQUARE SE HUBIESE VENDIDO. Perdonad pero el mundo de las consolas no es igual la politica, aquí las compañias programan juegos para aquellas plataformas donde ven un buen partido para sus productos. Ya sea por TECNOLOGIA o por EXTENSION del mercado que abarque la plataforma. Por ahora Square ha decidido hacer juegos para PS2 y para Cube. Y todavia no para XBOX. Pues por algo será! No pq SONY o NINTENDO hayan pagado más (yo creo que Microsoft dispone de un poco más de capital)
Joer como me encendeis los animos estoy que os quemaba a todos ratataaaa XD
Por cierto, Seiken Densetsu son tambien los Secret of Mana. El Seiken Densetsu 2 es el Secret of Mana de aqui, y el 3 es el Secret of Mana 2 ¿no?

Efectivamente, es curioso.

Es mas en el Final Fantasy Mystic quest de Gameboy se acaba Luchando contra el arbol del mana que esta poseido (ya no me acuerdo mu bien), pero salen los chocobos.

Ami no me salen salen rayas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Imagen
Imagen
Originalmente enviado por Benzo
Yoichi Wada a respondido a Yamauchi, dijo: "Final Fantasy XI es un pionero abriendo un nuevo mercado, por lo que esperábamos que Nintendo lo apoyase. La gente que está jugando a FFXI está satisfecha, pero estos comentarios de Nintendo podrían confundir a los que todavía no lo han probado". Y despues dijo que el FF para GC aun no es oficial. Seguramente lo dijo por que estaba un peli cabreado :cool:

Salu2 [fumando]

No vayamos cambiado el signifiado a la informacion pq entonces si ke vamos mal. Wada dijo (sacado de Vandal) :" Finalmente, Wada dijo que aunque Yamauchi había alabado al nuevo Final Fantasy que Square está preparando para GameCube, el título del juego aún no ha sido decidido oficialmente. "

Es decir que el NOMBRE del juego aun no habia sido registrado como un Final Fantasy, NO QUE AUN NO ERA OFICIAL KE LO ESTUVIERAN HACIENDO.
ES MÁS ME SE DE ALGÚN JUEGO DE SQUARE QUE UTILIZÓ LA COLETILLA FINAL FANTASY PARA VENDER MÁS EN EEUU SIN SER UN FF. Usea que el Nombre es lo de menos!!!!!!!!!!
Sony controla Square más de lo que Square querría...

:-| Ey que wai chicos tenemos alguien con conexion directa dentro de la empresa de Square. Filtranos alguna información, que por lo que veo sabes bien como les va.
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Un remake del FFVII taria mu bien, pero personalmnete prefieor un remake del......... FFVI!!!!!!, dios kmo m gusto, la historia, los personajes (edgar,sabin,terra....), weno, aunke m sigo kedando kn la saga zelda [amor]

Eso! eso! remake del VI! no la bazofia que hicieron pa play (como podia cargar tanto un menu??????)
Tal vez para Advance?
Originalmente enviado por TimeDevouncer
no, mejor..... nada d final fantasy.... preferiria otra saga, mucho menso numerosa y kn menos fama... pero a mi parecer MUCHOOOO mas buena k FF, los mas puristas lo recordareis.... la saga de Chrono, si, imaginar el chrono trigger kn graficos de gamecube y k icieran un remake de el d snes pa gba y k s pudieran conectar [jaja] [inlove]

Tio yo te metia directo pa Square pa que les empezases a hacer trabajar. JUAJUAJUA. QUEREMOS EL ESPLENDOR QUE NO TUVO LA SUPER AKI Y SI LA TUVO EN JAPON. Square Classics!
Originalmente enviado por Kawo

:-| Ey que wai chicos tenemos alguien con conexion directa dentro de la empresa de Square. Filtranos alguna información, que por lo que veo sabes bien como les va.

Pues efectivamente curro en Square. Pero no te puedo filtrar nada porque Sony tiene a un tío por cada empleado que le vigila y procura que no haga nada para Nintendo. El post que hice anteriormente ya me ha costado el perder una mano...así que sudo de decir nada más.

Pues efectivamente curro en Square. Pero no te puedo filtrar nada porque Sony tiene a un tío por cada empleado que le vigila y procura que no haga nada para Nintendo. El post que hice anteriormente ya me ha costado el perder una mano...así que sudo de decir nada más.

JAJAJAJAJAJA[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hay que ver estos de Sony.... [sati]
38 respuestas