Final Fantasy en xbox 360

Alguien sabe algo de la saga Final Fantasy en xbox 360 es que nos van a dejar sin rol del bueno en la consola de microsoft???
Bahamut__ escribió:Alguien sabe algo de la saga Final Fantasy en xbox 360 es que nos van a dejar sin rol del bueno en la consola de microsoft???

rol del bueno... [fies]

asi para empezar, lost odysey, blue dragon, fable 2, final fantasy 11 [reojillo] nose y muchos mas
Y de formula 1 no se sabe nada?

Que obsesion madre mia.
Haced una cosa: Borrad a los usuarios que reiteren en estos temas. Ya esta bien
Trusty bell ... , va a ver mas rol del bueno que en otras plataformas XD

Y de formula 1 no se sabe nada?

Que obsesion madre mia.

EA ha comprado la licencia asi que, este año tenemos F1 de la buena tambien xD y la PS3 tiene el F1 con alonso en renault XDDD
dios mio solo de escuchar lost odisey, blue dragon y fable 2 ya me pongo maloooo!! [looco]

PD: perdonad mi ignorancia pero ya es seguro de que EA a comprao la licencia??

salu2!! [oki]
Keltzo escribió:Y de formula 1 no se sabe nada?

Que obsesion madre mia.

Y dragon ball???
mm que pasa solo se considera buenos juegos de rol los FF?? de verdad empiezo a pensar cosas raras con las pregunstas de siempre..

en principio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEÑE pero no te preocupes que rol del bueno(tanto japo como europeo y/o americano) tienes y tendras este año a mogollon.

diox [noop] [enfa]
HI-NO-RO-BU SA-KA-GU-CHI....
Y metal gear?? Joer la virgen 3000000000 hilos iguales, cread un hilo de ¿Sale en Xbox 360? y se meten TOS los juegos "en duda"
A ver eso de que EA pillo licencia en f1 fue un fake como un copon que salio en el april's fool day y yasta el ffXIII esta confirmado que va a ser multi pero alguno de sus subtitulos o el principal aun no se sabe asi que dejaros de pajillas mentales.

un saludo.
si es increible..parece que solo las sagas mas afines a Sony sean los que valen la pena y todo lo demas sean mierda..de verdad que me repatea... al lost odysey lponemos el nombre de FF y seguro que ya no preguntaban..pero claro..solo vale FF como gran juego de rol.

Tambien parece que la X360 no tiene ni tendra buenos juegos por que vamos...no se para ultimament de suspirar por los juegos de Sony en en el foro de X360
Ruben Pastor escribió:si es increible..parece que solo las sagas mas afines a Sony sean los que valen la pena y todo lo demas sean mierda..de verdad que me repatea... al lost odysey lponemos el nombre de FF y seguro que ya no preguntaban..pero claro..solo vale FF como gran juego de rol.

También tengo esa sensación.... solo por llevar el nombre....
Arwen escribió:Haced una cosa: Borrad a los usuarios que reiteren en estos temas. Ya esta bien

joderr tronko ke drastico...no es pa tanto no ? ein?
Bahamut__ escribió:Alguien sabe algo de la saga Final Fantasy en xbox 360 es que nos van a dejar sin rol del bueno en la consola de microsoft???

Esto ma matao........ Rol del bueno... claro solo existe final fantasy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Espero unos meses y veras de lo mucho que se exa de menos el final fantasy estando LO BD y demas [babas] [babas]
Mmmm rol del bueno para este año:

Mass Effect
Eternal Sonata
Blue Dragon
Lost Odyssey
Two Worlds
Elveon
Sacred 2
Naruto
¿Fable 2? (aun no tiene fecha)
¿DOA Code Cronus?

Mmmmm sip, creo que esta año habrá rol del mas bueno.

Y por favor que todo aquel que anteponga "Final Fantasy" a todo: un tal Himonobu Sakaguchi CREO la saga Final Fantasy, estuvo a cargo de la misma hasta al VIII (es decir el VI y el VII que fueron los mejores son obras suyas).
Pues resulta que este simpático nipon se fue de Squaresoft junto con Nobuo Uematsu (el encargado de la música de FF VII) y abrieron "MISTWALKER STUDIOS", ellos han prometido 5 juegos de rol para esta generación de consolas junto con Microsoft: Blue Dragon y Lost Odyssey son los 2 primeros, luego empezarán a trabajar en Cry-On, después se verá.....

Mientras tanto Squaresoft dejó de ser Square y pasó a ser "Square-Enix", la saga ha sufrido un bajón y ni hablar del constante bombardeo de "Final Fantasy"s, en este momento SE se dedica a hacer Final Fantasys "+algo", Dragon Quests (oh caramba! De Himonobu Sakaguchi!) y han encontrado en Kingdom Hears una saga freca y vendedora, pero tienen otras sagas excelentes que podrían explotar: Chrono Trigger (Himonobu Sakaguchi de nuevo), Xenogears, Brave Fencer Musashi, Vagrant Story..... y para variar podrían salir con algo fresco también, pero claro priero le pondrán Final Fantasy que con eso vende un 30% mas........ soy solo yo o quizá alguien está comprando solo nombres........?
¿Rol del Bueno?

Oblivion, Enchanted arms, Trusty Bell, Blue Dragon, Mass efect, Fable 2,
Fina fantasy XI, Lost Odyssey, Two worlds... y alguno mas que me dejo por ahí.... Un saludo!!
por favor lo que hay que oir, oblivion rol del bueno?, FFXI hay que pagar una pasta. De momento el único buen juego de este tipo ke tiene la 360 es el enchanted arms y además no está traducido al castellano ni doblado ni nada. Me lo tuve que tragar en ingles, menos mal que algo me keda dl instituto
Bahamut__ escribió:por favor lo que hay que oir, oblivion rol del bueno?, FFXI hay que pagar una pasta. De momento el único buen juego de este tipo ke tiene la 360 es el enchanted arms y además no está traducido al castellano ni doblado ni nada. Me lo tuve que tragar en ingles, menos mal que algo me keda dl instituto

Si oblivion es rol del bueno,puro y duro;).

salu2!
Arwen escribió:Haced una cosa: Borrad a los usuarios que reiteren en estos temas. Ya esta bien

Exactamente. Y si no borrados baneados 3 o 6 meses, porque estan jodiendo el foro de una manera brutal.

PD: Oblivion es dios
PD2: Sakaguchi se quedó hasta el FFX (creo)
Si Oblivion no es rol del bueno apaga y vámonos. Otra cosa son los gustos que eso cada uno con los suyos, pero es dificil encontrar un juego que sea más RPG que Oblivion.

Creo que mucha gente ya confunde el termino de juego de rol...

Un saludo!
Bahamut__ escribió:por favor lo que hay que oir, oblivion rol del bueno?, FFXI hay que pagar una pasta. De momento el único buen juego de este tipo ke tiene la 360 es el enchanted arms y además no está traducido al castellano ni doblado ni nada. Me lo tuve que tragar en ingles, menos mal que algo me keda dl instituto

Precisamente Oblivion es uno de los pocos juegos de rol "reales" que existen. Un juego de rol se supone que interpretas un personaje, que lo desarrollas, y tomas decisiones en su lugar. Vamos, que un juego de rol no es ver las aventuras de un crio con traumas infantiles mientras salva el mundo con una llave en la mano XD

Es triste ver como el genero de los juegos de rol ha "deformado" tanto. Y cuidado que no es que me meta con los RPG, que a mi me gustan, pero como juego de rol precisamente en la actualidad tienen muy poco.

O me diras que en el enchanted arms, el ejemplo que pones, tomas alguna decision por el personaje. Porque precisamente acabo de terminarmelo esta semana, y si esta genial, pero te limitas a "acompañar" al grupo donde ellos deciden. La capacidad de decision que tienes se limita a seguir la historia o mejorar tus personajes. Y como este la gran mayoria de los llamados Juegos de rol, una historia, subir niveles y ale "too palante, como un machote".

En mi opinion llamar a los RPG actuales juegos de rol, es como si a un juego en el que unicamente se tiraran penaltis lo llamaramos simulador de futbol. Nos hemos quedado con la parte del combate, la experiencia y el desarrollo "fisico" del personaje, y lo demas, el verdadero juego de rol, espracticamente inexistente.

Y repito, me encantan los RPG, en todas sus variantes, pero juegos de rol lo son muy muy pocos.
Vamos, que un juego de rol no es ver las aventuras de un crio con traumas infantiles mientras salva el mundo con una llave en la mano

+1
Perfecta definicion de lo que ocurre hoy en dia....yo no soy muy de jugar juegos de este genero,pero vamos,si he visto que con los años el genero a ido cambiando muchisimo hasta lo que ahora tambien llaman "rol".

A mi me da igual que saquen o no FF para nuestra 360,porque sinceramente,prefiero cosas nuevas como blue dragon,que ya cansa tanto FF...

Y hilos como este,hay a punta pala en el foro,y ya huele un poco la verdad...
[nop]

Salu2
J-JONY escribió:Trusty bell ... , va a ver mas rol del bueno que en otras plataformas XD

EA ha comprado la licencia asi que, este año tenemos F1 de la buena tambien xD y la PS3 tiene el F1 con alonso en renault XDDD

Eso ya es verídico?

EA ha comprado la licencia? Tendremos ya F1 en la 360!!!????

Si no te gusta Oblivion, simplemente no te gusta el Rol...

Yo he jugado bastante al Rol de mesa y para mí lo mas parecido que he encontrado a ello ha sido Morowind y Oblivion...

En un juego de Rol, tú creas al personaje, tú decides que oficio tiene, tu decides que hacer en todo momento, tú decides la historia que quieres vivir...

Según Wikipedia:

Según el diccionario de la Lengua Española: "Rol.- Papel que interpreta un actor: desempeñar un gran rol en una representación teatral." Esto se debe a que en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que le definen.

La interpretación del personaje no debe ser tan rigurosa como si realmente se tratara de una obra de teatro. Aquí no hay guiones por los cuales regirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y, durante una partida de juego, responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momento las acciones de este personaje (es decir, improvisando).

Así pues, una partida de rol no va a seguir un guión prefijado, sino que la "historia" se irá creando durante el transcurso de la partida. Historia porque realmente se está contando y creando una. La manera de hacerlo es describir las acciones que realiza el personaje que se interpreta y hablar por él cuando se trate de los diálogos que tiene con el resto de los personajes. Es algo muy parecido a cuando dos niños que están jugando a vaqueros uno le dice al otro "ahora yo te disparo" y el otro le contesta "y yo te lo esquivaba". Ellos interpretan y deciden el curso de la historia. Mientras que en una obra de teatro, en un libro o en una película la historia ya está escrita y el público va descubriendo poco a poco su desarrollo final, en una partida de Rol son los jugadores los que van creando el relato según van ocurriendo las cosas.

Y creo que en ningún final Fantasy (ojo exceptuando el XI) se da el caso de la definicion anterior...

Ya que tu personaje es, Cloud, Squall... etc... personajes creados por un guíon o patrón.

un saludo!!
VIDHAR escribió:
Si no te gusta Oblivion, simplemente no te gusta el Rol...

Yo he jugado bastante al Rol de mesa y para mí lo mas parecido que he encontrado a ello ha sido Morowind y Oblivion...

En un juego de Rol, tú creas al personaje, tú decides que oficio tiene, tu decides que hacer en todo momento, tú decides la historia que quieres vivir...

Según Wikipedia:

Según el diccionario de la Lengua Española: "Rol.- Papel que interpreta un actor: desempeñar un gran rol en una representación teatral." Esto se debe a que en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que le definen.

La interpretación del personaje no debe ser tan rigurosa como si realmente se tratara de una obra de teatro. Aquí no hay guiones por los cuales regirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y, durante una partida de juego, responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momento las acciones de este personaje (es decir, improvisando).

Así pues, una partida de rol no va a seguir un guión prefijado, sino que la "historia" se irá creando durante el transcurso de la partida. Historia porque realmente se está contando y creando una. La manera de hacerlo es describir las acciones que realiza el personaje que se interpreta y hablar por él cuando se trate de los diálogos que tiene con el resto de los personajes. Es algo muy parecido a cuando dos niños que están jugando a vaqueros uno le dice al otro "ahora yo te disparo" y el otro le contesta "y yo te lo esquivaba". Ellos interpretan y deciden el curso de la historia. Mientras que en una obra de teatro, en un libro o en una película la historia ya está escrita y el público va descubriendo poco a poco su desarrollo final, en una partida de Rol son los jugadores los que van creando el relato según van ocurriendo las cosas.

Y creo que en ningún final Fantasy (ojo exceptuando el XI) se da el caso de la definicion anterior...

Ya que tu personaje es, Cloud, Squall... etc... personajes creados por un guíon o patrón.

un saludo!!

[ok]

puede gustar o no pero es un gran juego de rol.

y bueno creo que ya hemos contestado al autor del hilo..rol bueno en 360 no va a faltar
Otro post hablando del FF en 360.... NOOOOOOOOOOOO.

Esperad sentados que voy a suicidarme y luego vuelvo.

Ya he vuelto.

Si no hay FFXIII para XTS me conformaré sobradamente con el Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable 2, Eternal Sonata...

Si me dicen de cambiar todos estos juegos por el FF... ni loco los cambiaría.
pero que me estas contando si lost odisey fable 2 y blue dragon no han salido todavia como puedes decir que los cambiarias x FF ahora el que va a suicidarse soy yo.... pero sin volver.
Bahamut__ escribió:pero sin volver.

A ver si es verdad, porque se ve que mucha idea no tienes
Bahamut__ escribió:pero que me estas contando si lost odisey fable 2 y blue dragon no han salido todavia como puedes decir que los cambiarias x FF ahora el que va a suicidarse soy yo.... pero sin volver.

Lo que puede llegar a tirar el nombre final fantasy xd
Bahamut__ escribió:pero que me estas contando si lost odisey fable 2 y blue dragon no han salido todavia como puedes decir que los cambiarias x FF ahora el que va a suicidarse soy yo.... pero sin volver.

El FF XII tampoco ha salido asi que... estamos en las mismas. Que lleve el titulo Final Fantasy no significa que sea un must-have.
En cambio Lost Odyssey y Blue Dragon llevan la firma de un tal Sakaguchi, lo cual me inspira confianza en esos dos juegos.
he jugado al FFXII en PS2 y es infumable pero lo que yo pido son juegos con historias tipo FF7 o FF9 está claro que Sakaguchi inspira confianza pero los juegos no an salido todavía o si??
Bahamut__ escribió:he jugado al FFXII en PS2 y es infumable pero lo que yo pido son juegos con historias tipo FF7 o FF9 está claro que Sakaguchi inspira confianza pero los juegos no an salido todavía o si??
Blue Dragon sí (en Japón), con un exitazo de crítica (si no recuerdo mal, Famitsu le dió un 36/40). Lost Odyssey para Navidad.
De hecho, Famitsu ayer entregó los premios a lo mejor de 2006. Blue Dragon ganó al merjo juego desarrollado por una compañia nueva, y himonobu Sakaguchi recibió un "MVP" al mejor desarrollador de 2006... mira si Blue Dragon no ha pegado en Japon. Es más, ej Japon hay un poco mas de 300.000 consolas vendidas y ya se vendieron mas de 200.000 copias de Blue Dragon, además de que ya tiene anime propio...... está claro que si algo tiene Blue Dragon es exito y la firma de Himonobu Sakaguchi, que me inspira mucho mas que el nombre Final Fantasy, salu2

PD: Aquí está el enlace de famitsu con los resultados de los premios: http://www.famitsu.com/game/news/2007/04/20/103,1177037473,70570,0,0.html
Lo haceis adrede?? Os reunis para ir poniendo este tipo de post por turnos??? es que cada 2-3 dias sale algun hilo asi....

USAR LA BUSQUEDA ES VUESTRA AMIGA
CyDC escribió:De hecho, Famitsu ayer entregó los premios a lo mejor de 2006. Blue Dragon ganó al merjo juego desarrollado por una compañia nueva, y himonobu Sakaguchi recibió un "MVP" al mejor desarrollador de 2006... mira si Blue Dragon no ha pegado en Japon. Es más, ej Japon hay un poco mas de 300.000 consolas vendidas y ya se vendieron mas de 200.000 copias de Blue Dragon, además de que ya tiene anime propio...... está claro que si algo tiene Blue Dragon es exito y la firma de Himonobu Sakaguchi, que me inspira mucho mas que el nombre Final Fantasy, salu2

PD: Aquí está el enlace de famitsu con los resultados de los premios: http://www.famitsu.com/game/news/2007/04/20/103,1177037473,70570,0,0.html

AIBA! pues no tenia ni puñetera idea de esos premios,aunque tampoco me pillan de sorpresa despues del bajon de square-enix desde que sakaguchi no esta.Sea como sea se te agradece. [plas]
Pues oye, con la tonteria de un nuevo post del final fantasy esta saliendo un hilo muy interesante XD .

Una cosa que se me olvido comentar fue el tema de los morpg. Los morpg podian haber sido un avance muy gordo en lo que significa un juego de rol, pero de nuevo se quedo en la mitad del camino. Con la tremenda libertad que dan la mayoria de los morpg al final con lo que nos hemos quedado es con el combate, con conseguir el mejor equipo, y en definitiva con tener el personaje mas burro para ser el mas machote. Parece que la historia se repite...

Hay servidores RolPlay, que siendo sincero no he pisado, pero son la excepcion que confirma la regla. Aparte que debido a la excasa poblacion de estos servers tienes ke usar ingles, y mi ingles no es tan bueno como para meterme a hacer rolplay.
y sale el metal gear solid 4? xD
Ernen, esa es buena xDDD
40 respuestas