final fantasy en xbox(esto es la caña)

Escrito originalmente por DANIPSX
Fable quizas no sea para todos los publicos, y sea para los más fans de los rpgs.

A q te refieres con esto?????? pq conozco un puñado de gente q los final fantasy no los pasa entre los q yo no me incluyo claro esta ;)
Pues a mi los ff me encantan el 7, 8, 9 y 10 me han durado cada uno 100 horas, sin exagerar. Me encantan los combates y conseguir todos los secretos.
Yo tengo amigos que se han pillao la ps2 por el final fantasy x, y mira que he intentado convencerlos, pues que cojones yo quiero un final fantasy para la xbox, aunque me pase como el 8 que me quede en el 3cd por que me habia cansado de jugar, este juego vende consolas y atrae a publico, ya veriais si sacan un final como los japoneses se comprarian unas cuantas xbox
Pero realmente hay alguien que se haya pasado mas de un final fantasy?? Yo despues de pasarme el 7 o el 8 (no se, el de los chocobos,que era mu gueno por cierto), ya no he podido con ningun otro....me agobiaban. Es una saga muy repetitiva, y para mi perdió toda la gracia cuando quitaron el rollo de las materias.
Mejor que las compañias se dediquen a inventar algo nuevo que a vender nombres tan gastados como ese...

Venga un saludo
A mi me engancho el 7 mucho luego ya se me kito, pero jugue al 10 en un hipercor (jeje) y al final me pillo denuevo la historia estaba muy bien, aver si ojala saldria alguno para X, q no estaria mal
Hombre, a partir del 7 yo me los he pasado todos. Y estoy a la espera de pasarme los capitulos anteriores. Esta saga tiene muchos fans. Pero seguro que tiene más seguidores que detractores. Lo del fable me quiero referir que será un rpg puro y duro, los final fantasy poco a poco se van retirando de ese camino.
pos nada q el temilla me interesa y busqué información por internet y encontré dos páginas francesas en q ponían al FF como juego d la xbox, más concretamente el FF XI. Una d ellas lo ponía como rumor y la otra simplement no decía nada, y tb encontré una tercera en q dicen q todavía todo está x confirmar.

Web primera
Web segunda
Y web tercera

Vamos q no aclaran nada las cosas pero da esperanzas a quienes nos gusta la saga FF :-)
SAludos [bye]
Teniendo en cuenta las capacidades on-line de la XBOX y lo facil que resultaria hacer un port del FFXI de PC, no me parece una idea tan descabellada. Aunque yo preferiria que sacaran un FF offline.
Escrito originalmente por Tenebros
Aunque yo preferiria que sacaran un FF offline.

Y yo, ahora estoy enganchadísimo con el FFX de PS2 (voy prácticamente por el final....) y me está encantando, es de lo mejorcito que tiene esta consola :) ... pero vamos, el FFXI me parece que, como ya han dicho por éste hilo, de final fantasy tiene el nombre, porque por lo demás [nop]

Ojalá podamos ver un final fantasy en Xbox, además que seguro que estaría en 5.1 y a 60Hz ;)

Un saludo

Pd: A los que os burlais de Dreamflex, un poco de respeto, que el lo que ha hecho es poner un rumor, con lo cual no veo bien que la gente se burle de él (lo digo por los que se rien y dicen que se vaya a los flames).... lo único que conseguís con eso, es que otras personas que se enteren de algún bombazo u otra cosa se lo piensen dos veces antes de postearlo....

Si es cierto o no lo es, ya se verá en el E3, pero vamos, soñar es gratis, el que quiera que lo haya y sueñe con ver algún día un FF en Xbox... :)
58 respuestas
1, 2