final fantasy en xbox(esto es la caña)

no pregunteis de donde lo he sacado pero me han filtrado un noticion.
el ultimo ff que saldra para ps2 es el on-line.
los demas contrato exclusivo para xbox.
la noticia piensan darla seguramente cuando salga el de ps2 para no perjudicar las ventas de ps2.

gracias a rugalb por el soplo jejeje.

un saludo a todos.

dreamflex.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
exclusivo de xbox?? ¬_¬

sencillamente NO ME LO CREO

tema a parte de q me da igual ese juego xDD

salu2
si de primeras dices que " no me pregunteis de donde lo he sacado",como te crees que lo vamos a creer???¬_¬

NO ME LO CREO

al menos di quien te lo ha dicho,tienes algun familiar en square/enix??

siento contestarte tan "asi",pero esque tal como lo has dicho como esperas que nos lo creamos,y encima exclusivo.......ni de coña vamos...aunque buah,a mi tampoco me llama ese juego,asi que...
trabajo en una tienda de videojuegos y me pasaron la noticia no creiendomelo llame a un colega que trabaja en centro mail para corroborarlo cual fue mi sorpresa que el tambien se habia enterado y estaba pensando en llamarme para que se lo confirmara.

por lo visto ms ha comprado la mayor parte de las acciones de square.
un saludo.
dreamflex.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
No me lo trago

Y esto menos, aunque tampoco me importaria que fuera verdad XD , a mi los FF no me llaman en demasia.

Salu2
todos los posts que contienen la palabra "dreamflex" provocan un profundo y placentero sueño [maszz][maszz]

Un, dos, flex, descansa :Ð

Es broma ;-) . Sobre lo que comentas de square no me lo creo, es una trola tuya o te han engañado.
la noticia piensan darla seguramente cuando salga el de ps2 para no perjudicar las ventas de ps2.

Mmmm, ya salio hace tiempo.... de hecho acaba de salir una ampliacion...
MUAHAHAHAHAHAHAAAAAA ahora voy y me lo creo xDDDD

P.D. Mas me gustaria a mi...
no pretendo covencer a nadie solo os remito la informacion que me han pasado.
espero os acordeis de mi cuando salga la noticia.

si no tiempo al tiempo

un saludo.
dreamflex.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por Dreamflex
un saludo.
dreamflex.

Lo veo un poquito complicado ¿Porque?

1º- Square no existe (El dia 1 de abril se fusionó con Enix) Ahora es Square-Enix
2º- El 20% de las acciones de Square-Enix son de SONY.
3º- Square Enix siempre han sacado los juegos para la consola mas vendida...

Si que hay rumores de algun juego de esta compañia para xbox, cuya noticia darian en el E3 (Igual que ha pasado con la GC), pero esto ya hace dias que salio... y no dejan de ser rumores.

Salu2
Todo se revelara en el E3, me gustaria creerlo pero lo de que sea exclusivo es algo asi como que dificil de creer
hombre lo cierto esqe Square ha dicho qe estan encantandos con el sistema online de xbox, mientras q Enix se mantiene mas esceptica.

De momento no hay nada oficial, pero desde luego microsoft ya lleva echandole el ojo a square/enix desde hace tiempo..
Es posible que salga un FF en xbox pero exclusivo ni hablar.

[beer]
Creo que podré continuar viviendo igual si no hay saga FF en la x.
trabajo en una tienda de videojuegos y me pasaron la noticia no creiendomelo llame a un colega que trabaja en centro mail para corroborarlo cual fue mi sorpresa que el tambien se habia enterado y estaba pensando en llamarme para que se lo confirmara.

Esto no cuadra, alguien de cm enterado del tema, pero si no saben ni que dia salen los juegos. [poraki]
Me gustaria creermelo, pero sin animo de ofender, muchos de los mensajes en flames comienzan de forma similar (vease psx2), no digo que seas un lamer ni mucho menos, pero me cuesta creer eso, que lo saquen algun dia puede ser,pero exclusivo como que me da que no.

Aun asi que Dios te oiga y sea verdad :)
lo que si que hay rumores de algo en XBOX de Square-Enix... pero de ahi a tanta exclusividad... El E3 tiene las respuestas...
pues si se diera el caso, sería una revolución !!!
La mayoría de mis amigos, se han comprado (de hecho el último, lo hizo hace una semana) la ps2, sólo y exclusivamente por los final...
No me creo de la misa la mitad [angelito] [angelito]
menuda tonteria de post...

osea que trabajas en una tienda y te lo han soplado? venga por favor, si tu te hubieses enterado de eso, ya se sabria de hace una semana y estaria en primera pagina en ign y gamespy....

[idea] [idea]
estas en el mundo por k tiene k haber d todo.
Jajaja encima de lammer, desinformado
pregunta: cual ha sido la palabra mas sonada en este post??
respuesta: NO ME LO CREO
BIEN, HA GANADO UN VIAJE A GALICIA, A RECOJER CHAPAPOTE
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues que queréis que os diga, yo ni me lo creo ni dejo de creermelo, lo tomo como una posibilidad, puede que los creadores de final fantasy hayan decidido probar sus juegos en otra plataforma (xbox), y quien sabe, alomejor le salen unos pedazos de juegos ( si llegase a salir para xbox), ahora si, lo que ya no trago tanto es lo de exclusivo para xbox...
Nota: el final fantasy 7 pa pc me encanto, de lo mejorcito que he probado para pc [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Estaria bien tener esa saga en exclusiva, ademas si os dais cuenta;
final fantasy 1-6 Nintendo
final fantasy 7-12 Sony
final fantasy 12-? Microsoft?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre yo me lo creeria si no fuese porque te lo ha confirmado un empleado de centro mail :Ð
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Subzx
Hombre yo me lo creeria si no fuese porque te lo ha confirmado un empleado de centro mail :Ð

que pasa que por trabajar en centromail ya no puede tener razon? si fuese un basurero seguro que acierta no? xD
menuda tonteria. si tiene que ser que sea a mi si me gustan los FF pero en exclusivo me toca los cojones odio a los monopolios.
Escrito originalmente por DANIPSX
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y tu si querias hacerte notar lo has hecho.....
si el chaval lo dice pues creerle o no pero no os burleis de el ni le insulteis sin que se sepa nada aun.
por cierto cuando es el E3 ?
que pasa que por trabajar en centromail ya no puede tener razon? si fuese un basurero seguro que acierta no? xD

Hombre es que ya es echarle mucha imaginacion que los unicos que sepan ese rumor sean empleados del centro mail.
Todo esto y mas a finales de mayo.
A ver si nos tranquilizamos un poquito eh?, que no me gusta nada el tono que lleva este hilo :-|

Y por cierto, DANIPSX, creo que sobran unas cuantas "D" en tu mensaje, no crees?, si se te ha quedado el dedo pegado al teclado, tiene solución, le das a la tecla de borrar, y luego envias el mensaje, y asi nos libras de ese flodeo.. :-|
Esto es un pais libre XD, y el rumor ese tiene de creible lo de que MIcrosoft queria vender 75 millones de consolas XDD.

PD: nI Mucho menos quiero insultar al creador del hilo. Es como si un buen chiste te hace reir solo eso.
supongo que recuerdas quien soy o es que estas tan ocupado en pensar como hacerte popular criticando a los demas , por que en todos los foros haces lo mismo.
ya no se cuantas veces te he podido ayudar en incontables cosas
y creo que nunca te he flallado e incluso en mensajes privados.

a ver si somos mas agradecidos o es que te falla la memo.

si antes no te he engañado nunca no tengo por que empezar ahora.(coño esto parece una carta de amor ,t´aloviu).

cofia un poco en los mienbros delotrolado incluso en burras mas grandes luego nos hemos tenio que callar como una vez hace tiempo que dijo un buen compañero que habia jugado a la ps2 sin chip y se bofaron de el.

¿cuantos cogswaperos hay?

enga un saludo.

dreamflex.
? Popular, ke leches dices? XD, y que tiene que ver el intentar ayudar a los demas con el tema de este mensaje?. Joder parece pecado reirse un poco. O se hace to modosito, u os tirais al cuello de kien sea. Si alguien necesita de mi ayuda, yo se la proporciono sin problema en la medida de lo posible, pero creo que esto no tiene nada que ver con esto.

Saludos y dejaos de tonterias de popularidades, y si alguien se sintio ofendido me disculpo.
A la 3ª va............
ale tio lo siento no iva con mala intencion disculpa aceptada,
yo solo queria compartir la noticia con todos.
cuando bajo la xb podia haberlo dicho una semana antes pero trabajo en dos sitios a la vez y no di`pongo de todo el tiempo que quisiera para escribiros.

pero eso es otro rollo.

a lo que vamos ,que como la noticia la he dado ya hace 2 dias,
solo nos queda esperar hasta que salga a la luz, asi que son discusiones sin sentido.
propongo cerrar el post y dedicarnos a irnos al de la scene que he visto un par de cosas que molan.

un saludo nos vemos alli.

dreamflex.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Este hilo puede ir Para el Flame directo y sin filtreo
Escrito originalmente por Bushers Neto
Este hilo puede ir Para el Flame directo y sin filtreo

no, pero lo veo cerrao mañana ¿apuestas?
no me creo que sea exclusivo...

que lo saquen en xbox y mucho sera...

square siempre ha sacado sus juegos en la consola mayoritaria o que mas se vendio en japon, y xbox no cumple ninguna de las 2 caracteristicas (por desgracia, ya me gustaria a mi)

creo que lo que nos espera de FF es la version 13 (¿o era la 12?)en PS2 y que lo 'adapten' pa xbox pero sin ninguna mejora.

de todas formas un FF pa xbox seria una buena noticia...
Escrito originalmente por f5inet

de todas formas un FF pa xbox seria una buena noticia...

Sobretodo si es del "estilo" del 1 al 10 (o del tactics a unas malas X-D ) y que no porten juegos online que lo unico que tienen de final fantasy es la f, porque el resto es bastante casposo en todos los sentidos.
Escrito originalmente por Ramza

Sobretodo si es del "estilo" del 1 al 10 (o del tactics a unas malas X-D ) y que no porten juegos online que lo unico que tienen de final fantasy es la f, porque el resto es bastante casposo en todos los sentidos.

pa gustos los colores a mi me entretenian un webo
El Final Fantasy Tactics es una obra maestra, la historia es genial, y muy estrategico, quizas demasiado estrategico.
FFT es sin ninguna duda el mejor juego de toda la saga,y sobre un FF para la X pos nuse nuse se me hace muy raro por no decir imposible.

PD si esto fuera cierto que fuera un FFT "2" en spanish y con posibilidad de jugar on line XD
Escrito originalmente por Summoner
FFT es sin ninguna duda el mejor juego de toda la saga,y sobre un FF para la X pos nuse nuse se me hace muy raro por no decir imposible.

PD si esto fuera cierto que fuera un FFT "2" en spanish y con posibilidad de jugar on line XD

El FFT va a salir en GBA, asi que no creo que veamos este tipo de spin-offs de la saga en consolas domesticas.
Y no te han dicho k Gran Turismo 4 va a ser exclusivo de Xbox???

Pa falmes, se lo ha ganao a pulso

un saludo.
dreamflex.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Bah, que le den a esa especie de saga. Me da asco lo comercial que pueden llegar a ser los juegos. Si tiene argumento pa viejos! Esque realmente amarga ya siempre la misma estupidez. Si por mi fuese que se quede con la misma bazofia que ahora lo esta "aguantando". XboX no necesita esos juegos para nada ^^
Escrito originalmente por Psiconaut
XboX no necesita esos juegos para nada ^^

Entiendo que no te puedan gustar esos juegos, pero decir eso es una expresion sin sentido, si algo necesita xbox es precisamente esos juegos :o
lo q mas necesita sin falta la xbox, es un buen juego de futbol...

Ya a va salir un buen rpg, sino el mejor de la historia como es FABLE.

salu2 !
Pero el FAble no es un Final Fantasy, es distinto. Un Final Fantasy es como si fuera una superproducción, tiene millones de seguidores y le suele gustar a mucha gente. Fable quizas no sea para todos los publicos, y sea para los más fans de los rpgs.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pero el FAble no es un Final Fantasy, es distinto. Un Final Fantasy es como si fuera una superproducción, tiene millones de seguidores y le suele gustar a mucha gente. Fable quizas no sea para todos los publicos, y sea para los más fans de los rpgs.

Y FABLE no es una superproducción?, por cierto.., lo has jugado?, DANIPSX, ya que dices que FABLE quizas no sea para todos los publicos, no crees que lo minimo es esperarte a probarlo? ;)
No lo va a ser. NO va a ser un Final Fantasy, si esa es tu pregunta.
58 respuestas
1, 2