Final Fantasy Exclusivo de PS3? No tanto

Square Enix are hosting a little press conference this morning to expand upon yesterday's announcement of Final Fantasy XIV, and specifically, to clear up any "confusion" surrounding the game's "exclusivity".

Fat lot of good that's done them, since by issuing a statement they've only made things more confusing.

See, they'd like to clarify yesterday's announcement that the game was "exclusive" to the PS3. It's not. There'll also be a PC version. Following that, however, a carefully-worded statement said "in terms of all other hardware, including Microsoft consoles, we are considering all other options at this time".

Not much of an exclusive then, is it?

Square Enix dio una conferencia de prensa para expandir en el tema de Final Fantasy XIV y también en el tema de la exclusividad.
Ellos querian dejar en claro el tema de que el anuncio de ayer diciendo que era "exclusivo" al PS3, no lo es tanto. Habrá version de PC tambien.

Prosiguieron diciendo "en terminos de otro hardware, incluyendo consolas de Microsoft, estamos considerando todas las opciones en este momento".

http://kotaku.com/5277561/final-fantasy ... ossibility
Se sabía desde de la conferencia de Sony que el Fantasy Online IV Online saldría para PC y Ps3, será un fiasco, igual que lo fue el otro Final Fantasy mmorpg, además, es un estilo para jugar con teclado y ratón, la xbox360 carece de ello, es inutil jugarlo con pad, quién haya jugado a los mmorpg me entenderá.
Tampoco me mueropor no tener FF con el Eternal tengo demasiado!! ;)
Aunque así fuera,no creo que costara mucho hacer que funcionara un teclado y un ratón en xbox 360,por dios ,pero te imaginas si se pudiera controlar con natal.
El juego sigue siendo oficialmente hasta el dia de hoy exclusivo de PS3 y para PC, ni mas ni menos.
MaTrAx escribió:Se sabía desde de la conferencia de Sony que el Fantasy Online IV Online saldría para PC y Ps3, será un fiasco, igual que lo fue el otro Final Fantasy mmorpg, además, es un estilo para jugar con teclado y ratón, la xbox360 carece de ello, es inutil jugarlo con pad, quién haya jugado a los mmorpg me entenderá.

final fantasy 11 se controla con pad mejor que con teclado, y tienes tus macros y todo.
y este juego en 360 admite teclado, ratón ya no lo sé.
MaTrAx escribió:Se sabía desde de la conferencia de Sony que el Fantasy Online IV Online saldría para PC y Ps3, será un fiasco, igual que lo fue el otro Final Fantasy mmorpg, además, es un estilo para jugar con teclado y ratón, la xbox360 carece de ello, es inutil jugarlo con pad, quién haya jugado a los mmorpg me entenderá.

Como se nota que ni lo has probado...yo he jugado al FFXI en PC y Xbox y me quedo mil veces con la Xbox, aparte, muchos de los que juegan en PC usan un PAD para jugar al FFXI .

Tengo entendido que este juego de modo global no ha sido para nada un fracaso. Todo lo contrario, les ha ido bastante bien. Esto lo leí ayer mismo en una web con respecto al anuncio de que seguían dando soporte al juego un año más.
es que ff11 es un buen juego, lo que pasa que lo sacaron demasiado hardcore y con demasiada tomadura de pelo en cuanto a los gilseller y las exigencias de juego. si queiren tener clientes lo tienen fácil: hacerlo más casual (osea, más humano y divertido), y sobretodo sacarlo en cuantos más sistemas mejor.
Jackpot escribió:El juego sigue siendo oficialmente hasta el dia de hoy exclusivo de PS3 y para PC, ni mas ni menos.

por supuesto, perooooooooooo todo puede cambiar, XD XD
bigblue escribió:
Jackpot escribió:El juego sigue siendo oficialmente hasta el dia de hoy exclusivo de PS3 y para PC, ni mas ni menos.

por supuesto, perooooooooooo todo puede cambiar, XD XD

Como Final Fantasy XIII que era totalmente exclusivo de PS3 y que la 360 no sería capaz de moverlo xDDD
Un juego q lleva los años q lleva el FFXI y lo q le queda, no se le puede decir q es un fiasco. Y para todos los q lloriquean porq es d pago, si no quieren q no jueguen pero no juzguen la calidad d el titulo por ello, porq lo unico q hacen es demostrar bastante estupidez. FFXI es mucho mas FF en ambientacion q los ultimos 6 FF y un titulo d calidad incuestionable.
Eso si el q no quiere pagar por jugar esta en su derecho d no hacerlo.
Este tipo de Hilos solo crea o motiva que los fanboys de sony vengan a burlarse del foro 360.

Acaban de dar el anuncio de que es exclusivo de PS3, PC y a los pocos dias posteas esto?

En fin, mas garbage al foro y vengan ya los sonyers, que aqui se les acoge.
Si es exclusivo, como si no, me da exactamente igual. Ya me gustan poco los JRPG, FF incluido, como para darle importancia a que saquen este MMORPG en nuestra consola.

Un fiasco el FFXI? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si fuera gratis y traducido o doblado aun me importaria algo si no adeu xd
Perdonadme pero no entiendo que una noticia de PC y PS3 esté siendo comentada en el foro de X360, de verdad...
Zenthorn escribió:Perdonadme pero no entiendo que una noticia de PC y PS3 esté siendo comentada en el foro de X360, de verdad...

La noticia habla sobre una posible version de xbox360, por eso esta aqui ¬_¬ ¬_¬
De todas maneras al no ser un juego de xbox360 todavia mejor comentarlo en el hilo del e3 correspondiente

hilo_hilo-oficial-lanzamientos-xbox-360-conferencia-e3-2-009_1231488

newdreamer
18 respuestas