Hola a todos, ya e votado y echo mi "podim":
1: FF VIII > Fue el primero que tuve, lo alquilé al videoclub del pueblo, y me gusto tanto que ya no lo devolvi, le pedi cuanto lo vendia de 2a mano, y asi fue, el me entrego la caja, y pude continuar la historia de Squall, Rinoa, Quistis y compañia.
2: FF VII > Me lo presto un compañero que no le gustaba, el cual me lo regaló, la verdad que me gusta mucho la historia de Cloud, Tifa, Aeris y compañia.
3: FF X > Fue de mis primeros juegos en PS2, lo compre al poco de salir, me gusta mucho la historia de Tydus, Yuna y compañia, tenia buenos graficos, los personajes tenian voz, era todo nuevo, disfruté mucho con él.
De los demas pues:
FFIX: No pase del CD1, no me gusto mucho.
FFX-2: Me encalle nada mas empezar, lo voy a rejugar puesto quiero saber como acaba la historia.
FF XII: Tiene un argumento que no me acaba de gustar.
A estos tres, les dare su segunda oportunidad
Del VI para abajo estan en ingles, estoy pez en esa lengua, hoy en dia estan traducidos y hay remake's de ellos.
Luego hay dentro de FF, pues los Christal Cronichles y/o Tactics, la verdad que solo tengo uno para Game Cube, a decir la verdad, nunca lo e jugado.
Ahora a la espera del proyecto Fabula Nova Crystalis, que estan el Final Fantasy XIII, Versus XIII y Agito.
Mencionar que nose porque el XI y el XIV estan dentro de la serie numerada, nunca e jugado al XI, solamente son online.
Saludos