zairox escribió:weno , pues me quedo con Final Fantasy VIII , para mi con el mejor sistema de combate de todos ( si , me gusta el sistema de enlaces xD), y el qual la historia se me hacia mucho mejor de sobrellevar que la del VII( menos en la parte de esthar); lo que se me hace raro ver como va segundo pisandole los talones al VII , despues de que muchisima gente ( no hablo de EOL si no en general) lo tache de que el "prota" es emo , o el ff de los guapos y esas chorradas xD , es una simple curiosidad xD
Pues si, vaya gilipolleces.. que Squall es emo o que los protagonistas son guapos. Qué clase de argumento es ese para judgar si es bueno el juego no? xD
Como he dicho antes, me quedo con el VII, seguido del VIII, a mi también me gusta el sistema de enlaces, y el tercero.. podrían ser el VI o tal vez el IX pero bufff.. es que la tengo un poco de manía xD
Pero eso, el VII el mejor, y el VIII casi me convenció igual, buenos personajes, una historia muy interesante.. aunque flojea un poco la banda sonora en mi opinión.
PD: Adoro la banda sonora del FFX, en especial la parte del Monte Gagazet
!
PD2: En respuesta al último que ha escrito, mi primer FF fue el VII, muy bien, pero después fueron el VI y V, luego el VIII, luego creo recordar que el I y el II.. no recuerdo bien, yo he jugado a casi todos (me falta el XI, no tengo Xbox) y mi preferido será siempre el VII, para mi es el mejor rpg que hay.