Final Fantasy Gaiden: 4 Warriors of Light en inglés¿?

Se sabe algo de si este juego vendrá a Europa o a USA? Hay algúna traducción en curso fan-made?
Esque es un pedazo de juego,con unos gráficos preciosos y un diseño de personajes estupendo!
En Gamespot pone que en Q3 2010 sale en Europa.

Aunque es muy raro que no salga nada de América.
Para USA lo unico que se sabe que Square-Enix registro hace unas semanas el nombre de "The 4 Heroes of Light", que vendria a ser el nombre del juego en USA.
podrias subir alguna imagen del juego que el buscador me saca imagenes del Final fantasy de cecil... XD
jutha escribió:podrias subir alguna imagen del juego que el buscador me saca imagenes del Final fantasy de cecil... XD

Aquí el hilo en el que se anunció el juego:

hilo_anunciado-4-warriors-of-light-final-fantasy-gaiden_1257941

Debe de haber algún gameplay por youtube, pero ahora me da palo buscarlo XD
gracias Oni ya he visto mucha info y demas del juego m y la verdad que pinta bastante bien. jeje
El tema esta enque tengo una acumulación brutal de RPGs para DS y PSP xD
En al DS estoy en el Final fantasy 3 subiendome el Job de Karateka antes de conseguir el 4to cristal.
Luego tnego el revenant Wings pasado justo, el Cristal cronicles pasado raso en Normal, el FFIV que lo deje a medias... y el Tactics 2 que me lo pase una vez y en la segunda partida me quede a medias... Si a eso le añado los de la psp: El FF 2, el Crisis Core y el War of the Lions... Buf... Este verano a kemar juegos y las consolas xD
http://www.ff4heroes.com/eu/
esta es la pagina oficial del juego, parece ser que saldra en otoño, ya falta poco ;)
6 respuestas