Final Fantasy Guilty Wing confirmado

Posiblemente basado en el universo de FFVII, y será exclusivo de Gc.
De Cube-Europe.
A new Final Fantasy game is in development for the Gamecube!

Last week, rumours hit the internet about a new Final Fantasy game for the Gamecube after a Japanese magazine published concept art from a game called "Final Fantasy: Guilty Wing" said to be in development by Square-Enix. The aforementioned rumours were then said to be false by a number of sites and publications...

...but it seems they were wrong! This months issue of V-Jump magazine has published art from the game under the same name and confirms that this game is currently in development!

No further details are available on the title at this time, and we would hope that mre information will be released closer to E3. However, apparently it states in the magazine that the game, which will be exclusive to Gamecube, will possibly be set in the Final Fantasy VII universe -which many fans believe represents the epitome of Final Fantasy. Will this be in the mould of a fully fledged Final Fantasy game? Or will it break away and try something new like Final Fantasy: Crystal Chronicles? If the not-so-good sales of the above are anything to go by, we can only hope that the Cube will soon have its' very own classic Final Fantasy game!

La nueva Vjump ha publicado artworks del juego bajo ese nombre, confirma que está en desarrollo, y que será exclusivo de Gc.
E3 calentito nenas [burla2]
Gaiden escribió:Posiblemente basado en el universo de FFVII

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Me habeis alegrado el día... [oki]

Saludos.
se supone que no es coña, entonceS???
[babas]

A ver si sale algun dia y no pasa como con el Metal Slug de GBA que es el juego fantasma!!
Spruance escribió:[babas]

A ver si sale algun dia y no pasa como con el Metal Slug de GBA que es el juego fantasma!!

el juego fantasma no es el Duke Nukem Forever? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:el juego fantasma no es el Duke Nukem Forever?

mmmmhh, tambien... [qmparto]
Alguien se ha dado cuenta de que la fuente es.... ¡¡¡SPONG!!! [mad] [mad] [mad]
maesebit escribió:Alguien se ha dado cuenta de que la fuente es.... ¡¡¡SPONG!!! [mad] [mad] [mad]

YO!!!!!

lo he puesto en mi desapercibido pero anterior hilo..... [buuuaaaa]

pero a la gente parace ke le cae mejor Gaiden.... X-D
AAARRRGHHH, ¡¡SuPONGo ataca de nuevo!! Es como Godzilla... [tomaaa] [tomaaa]

P.D.: Vaya reputación se ha creado [risita]
A esperar entonces al E3 para ver si es verdad o no, pero .... OJALA!!! [babas]
yo habia leido por ahi que este era un juego de lucha con personajes de Final Fantasy,y que saldria en PS2 y GC...

rumore rumore.. [reojillo]
Como la noticia sea verdad mas de uno se va a correr de la emoción (entre los que me incluyo :p ), pero últimamente veo muchos rumores...
Si bueno, la fuente es Spong pero la fuente de esta es Vjump, lo que tengo dudas es si se refieren a la nueva Vjump o a la del supuesto scan que vimos hace unos dias y que ellos se han enterado más tarde :-| bueno supongo que en unos dias saldremos de dudas.
Chincha Ackman [poraki]
Buf, fake, concretamente de mik, ke recientemente a posteado por akí ;) , parece ke la broma se le ha ido de las manos jeje PULSAR AKI

Salu2
TimeDevouncer escribió:Buf, fake, concretamente de mik, ke recientemente a posteado por akí ;) , parece ke la broma se le ha ido de las manos jeje PULSAR AKI

Salu2

La madre que lo parió, será cabrón [+risas]
Lo increible es Spong, ya que mientras cube europe y demás sitios lo daban como rumor, en spong parece que tienen la revista delante mientras redactan la noticia, hay que joderse.
Joder me habia hecho ilusiones :(
ein?

la verdad es que me permito dudar de la profesionalidad de los periodistas estos (si es que lo son), con estos y los de hobby pestosas la credibilidad de las publicaciones no oficiales van a quedar por los suelos [noop]
Pues vaya porculo me ha dado el puto rumor la verdad...

Yo domino photoshop y no voy haciendo eso... es jugar con la ilusión de la gente...

Salu2
Ya ves el mik este... por hacer 4 garabatos con el photoshoop ya se va a creer el amo del mundo y crear un fake. Esto no se hace nose es de muy mal gusto...y seguro que el tio este continuara posteando como si nada [carcajad]
CaDeTe1 escribió:

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Me habeis alegrado el día... [oki]

Saludos.

Lo retiro [+furioso]

Desde luego el tal Mik se ha quedado con todos, eso demuestra la credibilidad de ciertas webs...

Saludos.
mik cuando te coja te vas a enterar [+risas]
No tengo la cube pero si sacan un FF basado en el FFVII me pensare en comprar una y sino a jugar a casa de xavillin [carcajad]
enga salu2 [bye]
Ejeeem, SOURCE:SPONG xD[lapota]

Al igual es verdad ,otro fake mas para la coleccion [burla3]

Salu2!
Mierda! Ya me había hecho ilusiones :-(
A estas personas habia que cortarles las manos para que no pudiesen usar mas el fotocho. ¬_¬
Pero será cabrón el tío ese....
Yo que ya estaba casi corriendome del gusto poruqe ffVII es mi juego favorito, y resulta que solo es un rumor... [buuuaaaa]
"xavillin: Pero será cabrón el tío ese....
Yo que ya estaba casi corriendome del gusto poruqe ffVII es mi juego favorito, y resulta que solo es un rumor... "

Xavillin no es un rumor.... es un puto FAKE. Si fuera un rumor al menos tendrías la esperanza de que pudiera salir...

PD: que rábia de tío
Mik serás cabron, yo que ya estaba todo ilusionado :P

Una cosa, el logo del juego me mola un huevo.
vale que el rumor le ha podido sentar ma a alguien, pero yo que vosotros, a parte de echarle un poco la bronca, deberíais darle las gracias porque con lo que ha hecho nos ha demostrado que no sólo en España hay malas publicaciones (o periodistas) en el sector de los videojuegos.

Así pues Mik2121, que cabroncete que eres.... pero gracias por mostrarnos quienes y cómo son los periodistas de ciertas webs.
juas, menudo acojone xDDDD me puse a leer por la 3ª pagina y solo veia amenazas a mi integridad fisica xDDD (como tb me llaman mik... xDDDDD) menosmal qe es al mik2121 [toctoc] [toctoc]

De todas maneras aunqe sea un fake, viendo las ventas del FF:CC veo muy posible qe square-enix sigan trabajando en más final fantasy para la GCN así qe no os desanimeis que seguro qe dentro de un poco (bastante) estamos disfrutando de nuevas aventuras

Un saludo
ya está bien de jugar con las ilusiones de la gente...
32 respuestas