PeReA escribió:Hablas con conocimiento de causa o simplemente de oídas?
Porque yo me he pasado el FFIII americano de DS y la verdad, habiendo jugado al original, no puede ser más fiel a éste... y los gráficos en 3D para DS están muy bien.
Lo único que puede ser discutible es su anticuado sistema y las pocas novedades que trae... pero precisamente se debe a que respeta el sistema del original, cosa que espero haga éste FFI&II.
A mi el FFIII de DS me ha parecido un remake sobresaliente.
Sobre éste FFI&II... pues no sabía que estaba en desarrollo, pero he de decir que tiene una pinta buenísima y que a ver si tarda poquito porque me lo fundiré a base de bien...
Saludos
Coño, no había visto esto
Sí, igual, es, no en vano es un remake, si fuera diferente ... la cagamos
Aún así el original le supera en jugabilidad, este remake es increíblemente lento (hasta para un final fantasy), lo he dicho muchas veces, pero entre que baja la cámara, empieza la batalla, sale el menu de batalla, me ha dado tiempo a hacer fideos con 6 salsas diferentes
Luego está los pobres GFX que se pueden ver en el juego, los sprites 2D no van acorte de la respetable calidad de las 3D (respetable para una consola normal y buena para la DS, aunque viendo cosas de N64 como Aindin Chronicles, diría igualmente respetable)
Luego está la estúpida diferencia de dificultad entre diferentes monstruos de un mismo area (la curva de dificultad parece el testimonio de aznar sobre irak en un poligrafo), esto ni en el 2 (que también tenía tela en este sentido) es tan radical
El remake de Wonderswan, lo diré siempre, le hubiera dado un millon de vueltas, aún con el handicap de ser 2D en estos tiempos tan ¿3D?
Dejemos de lado NDS, que bastante me calienta la cabeza ultimanente con basura (desde el respeto y opinión personal ¿eh? siempre)
====================================
Sobre el video, me ha dejado un poco frío, algunos escenarios podrían haber estado más currados, otros tienen algun efecto grafico que les viene al pelo
Luego los GFX de las magias están poco más trabajados y definidos que en GBA, esperaba otro tipo de efectos
Espero que hagan una banda sonora acorde a la PSP